Noticias

4.Ago.2017 / 02:27 pm / Haga un comentario

Pueblo revolucionario

El Poder Popular se movilizó este viernes para acompañar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se instaló para definir las bases constitucionales en aras de fortalecer la paz y detener la violencia originada por grupos opositores de derecha.

Es así como los venezolanos marcharon hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la ANC en respaldo a esta instancia democrática.

Tras el triunfo del domingo 30 de julio con 8 millones 89 mil 320 venezolanos que se pronunciaron para avanzar en la  transformación social de inclusión, igualdad y fortalecimiento histórico de la Carta Magna realizada por el Comandante Hugo Chávez Frías.

De esta manera, los Constituyentes llegaron al Palacio Federal con los cuadros del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez como símbolo de profundo patriotismo a estos héroes  que cultivaron los valores  en el país.

Además cabe recordar que para el inicio del ciclo de la Asamblea Nacional (en desacato) en  el 2015, Henry Ramos Allup, ordenó sacar de la instalaciones del Poder Legislativo los retratos del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez.

Gran multitud de venezolanos con la bandera y consignas desde tempranas horas se movilizó, desde la avenida Libertador rumbo a la sede del Palacio Federal Legislativo.

1

2

4

5

6

7

8

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve