Noticias

23.Nov.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe de comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, informó que 1 millón 816 mil 042 personas de la vanguardia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se movilizaron en el segundo ensayo electoral de la Alianza Perfecta rumbo a la victoria popular el 6 de diciembre.

El dirigente nacional, resaltó que casi se cumple el 100% del despliegue de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), pues hasta el último reporte del comando de campaña se había movilizado el 96%.

En este sentido, precisó que cada jefa y jefe de las UBCh se comunicaban con el comando de campaña a la sala central, a través de una plataforma tecnológica para ir informando cuáles de los representantes de la vanguardia se encontraban en la operación de despliegue del ensayo general rumbo a la victoria.

“Con gran explosión de alegría, emoción y convicción la vanguardia del GPPSB tocó a más de 7 millones y medio de personas en el ensayo electoral”, al tiempo invitó a la oposición venezolana a sacar sus cuentas para que no se asombre el 6-D y realice el llamado a la violencia.

“Mientras el pueblo está en la calle construyendo su victoria metro por metro, idea por idea, construyendo la victoria con su maquinaria totalmente aceitada, los candidatos sadomaso siguen escondidos con patrañas y mentiras”, señaló el jefe de campaña del GPPSB.

Explicó que los candidatos de la derecha venezolana creen que el pueblo es masoquista, pidiéndole el voto al pueblo cuando podrían congraciarse en la Asamblea Nacional aprobando los recursos para las grandes misiones.

Vanguardia activa

Rodríguez informó que hasta este domingo se registraron 3 millones 702 mil 629 militantes de las listas del 1×10 sumándole la vanguardia de 1 millón 189 mil 247.

“Se movilizaron más de 700 mil personas que provienen de la vanguardia de los partidos aliados, del GPPSB y de los movimientos sociales que registran su 1×10 directamente en las computadoras”, agregó.

Finalmente, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invitó al pueblo venezolano a sumar la vanguardia y lograr la victoria admirable del pueblo y de Chávez el 6-D.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve