Noticias

12.Sep.2010 / 08:42 pm / 36 Comentarios

Prensa PSUV.- Dolor, consternación, tristeza, lágrimas marcaron el velorio en capilla ardiente del “gobernador eterno” Willian Lara, realizado este domingo en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, donde el pueblo acudió masivamente a darle el último adiós y a acompañar a sus familiares y amigos.

La lealtad al presidente Chávez y su convicción revolucionaria fueron los aspectos que el pueblo insistió en reconocer del líder revolucionario, quien falleció este viernes por inmersión en horas de la noche luego de que el vehículo en el cual viajaba cayera en las aguas del Río Piedras Azules.

No hubo lluvia ni sol que impidiera la formación de una cola de personas que rodeó el parlamento nacional, la cual se extendió hasta la plaza Bolívar de Caracas hasta llegar a la avenida Urdaneta. William Lara fue fundador del extinto Movimiento Quinta República y también del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Hemos tenido una perdida muy importante. Soy de Guárico y su muerte me conmovió profundamente y esperamos entrar para despedirlo”, afirmó José Pariaco, militante revolucionario desde las afueras del parlamento, donde se le rindieron honores militares.

“Fue un buen Gobernador. Además cuando estuvo aquí en la Asamblea Nacional demostró su lealtad a la Constitución y al Comandante Chávez”, enfatizó Julio Méndez, procedente de La Vega. Lara fue presidente de la Asamblea Nacional durante el Golpe de Estado contra el presidente Chávez en el año 2002

“Un camarada que no se rajó cuando la Revolución fue amenazada en el año 2002. Siempre se mantuvo firme. Hombre de ideas, de principios, luchador y ello nos motiva a que sigamos luchando porque el legado de Willian esté vigente. Se nos va Willian pero queda su ejemplo de lucha”, aseguró Abraham Aparicio, candidato suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Miranda.

Lara jugó un rol fundamental en la intensa jornada de abril de 2002, justamente para retomar el hilo constitucional que había sido roto mediante la instalación de una dictadura que abolió todos los poderes públicos y reprimió al pueblo en las calles. El entonces presidente de la Asamblea Nacional no reconoció a la tiranía, tal como lo recuerda el Comandante Chávez en sus líneas de este domingo.

“Digo tu nombre, Willian, y digo lealtad: lealtad probada una y otra vez, y agigantada en abril de 2002. Oigo la voz serena y altiva del presidente de la Asamblea Nacional que no reconoce a la tiraría. La voz del hombre que, a todo riesgo, se mantiene firme e irreductible en su puesto, y vuelvo a abrazarte, con gratitud y reconocimiento” expresó el Comandante Chávez.

William Lara nació en El Socorro, estado Guárico, donde gobernaba “obedeciendo al pueblo” desde el año 2008, cuando terminó con una dinastía regional que calificó en su momento como el “cogollo manuittsero”.

Además de presidente de la Asamblea Nacional, se desempeño como ministro de Comunicación e Información en el año 2006, cargo en el que no tardó en ganarse el reconocimiento y la admiración de las nuevas generaciones de periodistas, quienes veían en su trabajo un ejemplo de profesionalismo y ética.

“Willian Lara era un hombre brillante. Como periodista y como político tenía ética. Un hombre intachable dedicado a enseñar, a orientar a las nuevas generaciones de periodistas. Él no veía las diferencias entre periodistas de distintos medios. A todos los respetaba como tal. Eso era algo que caracterizaba a William Lara”, recuerda Maory Villamizar, periodista de Radio Nacional de Venezuela.

El pueblo aprovechó la ocasión para condenar los mensajes “envenenados de odio” que expresó la contrarrevolución erigida en la quinta columna en relación al deceso del líder guariqueño, en los que deseban igualmente la muerte al resto de la dirigencia revolucionaria, incluyendo al presidente Chávez.

“Es lamentable que cualquier venezolano le desee la muerte a otro y más allá de eso es la podredumbre que habla el Comandante Chávez. Es el alma podrida de esa gente no tiene límites”, señaló Carlos Quintana, procedente de Los Teques.

Lara fue militante del Partido Comunista de Venezuela en sus inicios políticos en el estado Miranda, desempeñándose como integrante del Comité Regional de la tolda del Gallo Rojo en esa entidad. En el 2007 fue electo por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela para formar parte de la Dirección Nacional del partido de la Revolución.

Como Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 en el estado Guárico, Lara logró que la entidad llanera alcanzara el 100 por ciento de la conformación de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y de las Patrullas Bolívar 200, hecho reconocido por el Comandante Hugo Chávez en reiteradas ocasiones. Su mensaje a los militantes revolucionarios con respecto a las elecciones del 26 de septiembre, fue claro:

“Mantener la lucha con el esfuerzo centrado en las elecciones de la Asamblea Nacional, asumiendo que el 26 de septiembre es apenas el primer capitulo de la Campaña Admirable, que luego nos convoca al segundo gran capitulo que será el primer domingo del mes de diciembre de 2012, cuando ratifiquemos a Hugo Chávez presidente de la República”, expresó Lara durante el acto de juramentación de la Maquinaria Roja en la Región Llanera, realizado en el estadio de fútbol Las Carolinas, en el estado Barinas.

 

Comentarios

12.Sep.2010 09:42 pm
antonio hernandez (Trujillo) dijo:

se nos fue alguien muy importante en nuestra lucha por la reblucion los q quedamos lucharemos para llevar todo esto por un buen camino q en paz descance

12.Sep.2010 09:55 pm
Luis A Medina (Guárico) dijo:

Con la desaparicion fisica del camarada William Lara, el pueblo revolucionario pierde un leal combatiente de este proceso de cambios sociales, politicos, economicos, estructurales, educativos, entre otros muchos..se lamenta esta pérdida. Para honrar la memoria de este noble revolucionario, es deber, de todo hombre y toda mujer, todo revolucionario de verdad, miembros del alto gobierno, trabajar arduamente por alcanzar sus más importantes anhelos, de ver que su querido estado Guárico cuente con verdaderas autopistas y carreteras de primera, donde no se continuen perdiendo la vida tantos Venezolanos. También, ver que estado donde se construyan escuelas, liceos, teatros, universidades, hospitales, estadios deportivos, centros de entrenamiento deportivo, piscinas olimpicas, etc. Todo eso que los guariqueños ven construir en otros estados y que nos alegramos por ello pero que también soñamos con verlos construidos en el nuestro, como lo soñó William. Hasta la Victoria Siempre..

13.Sep.2010 12:14 am
GUSTAVO HERNANDEZ (Trujillo) dijo:

VENEZUELA: SE NOS FUE WILLIANS LARA UNO DE LOS LIDERES REVOLUCIONARIOS QUIEN LUCHÒ INCANSABLEMENTE POR EL PORVENIR DE NUESTRA PATRIA,UNA PERSONA QUE CON SU CARISMA, SENCILLES,AFECTO,VALENTIA Y SOBRE TODO AQUELLA HUMILDAD,SE SUPO GANAR EL CARIÑO,EL AMOR,LA CONFIANZAY EL APOYO DE MUCHOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE LO IDOLATRAMOS,UN EJEMPLO A SEGUIR.HOY YA NO ESTA FISICAMENTE CON NOSOTROS PERO SI EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTRO CORAZONES.A SU FAMILIA MI MAS SENTIDO PESAME Y QUIERO DECIRLES QUE NO SE SIENTAN SOLOS QUE LA REVOLUCION ESTA CON USTEDES HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS Y QUE DIOS LOS PROTEJA Y LOS BENDIGA.

13.Sep.2010 02:51 am
ALVARO GOMEZ RUEDA (Zulia) dijo:

Pido A Dios Todo poderoso que le guarde la vida al camarada William Lara porque hombres que luchan por el bienestar y derecho del pueblo venezolano lo necesitamos para que continúen aportando de forma desinteresada a la revolución bolivariana QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE SEA UN EJEMPLO PARA LOS QUE CONTINUAN EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO YA QUE HERA UNA PERSONA SENCILLA , HUMILDE CON LA CUAL SE PODIA HABLAR Y ATENDIA A CUALQUIER CIUDADANO CON DECENCIA Y RESPETO., NO COMO MUCHOS QUE CON SU DESPOTISMO POR EL CARGO QUE OCUPAN MALTRATAN AL PUEBLO, TOMEN CONSIENCIA Y SEAN COMO ESTE PATRIOTA QUE DIOS SE LLEVO A SU CENO, PORQUE USTEDES ESTAN DONDE ESTAN PORQUE EL PUEBLO LOS LLEVO A ESE CARGO, PERO RECUERDEN QUE ESE MISMO PUEBLO LOS PUEDE QUITAR, William Lara donde quiera que estés camarada te recordaremos como un gran ser humano que fuiste, verdaderamente estamos triste porque te has ido en unos de los momento que más necesitamos de ti Estoy muy triste por la muerte del compatriota Wil

13.Sep.2010 02:51 am
ALVARO GOMEZ RUEDA (Zulia) dijo:

, William Lara donde quiera que estés camarada te recordaremos como un gran ser humano que fuiste, verdaderamente estamos triste porque te has ido en unos de los momento que más necesitamos de ti Estoy muy triste por la muerte del compatriota William, un hombre luchador lamento esa perdida, pero lo que mueren por la vida no pueden llamarse muerto ,William seguirá en nosotros TOMEMOS sus ejemplos. mi mas sentido pésame a su familia es una perdida lamentable para la patria y nuestro presidente paz a sus restos.los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos. Honores al gobernador de la revolución
DOY FE DEL SER QUE HERA PORQUE TRABAJE CON EL Y LOS QUE LE RODEAN A USTED DEVERIAN TOMAR SU EJEMPLO PRESIDENTE
mi sentido pésame a su familiares ALVARO GOMEZ TELF. 04143606041

13.Sep.2010 07:54 am
Andres (Miranda) dijo:

Se nos fue un hombre fiel a los ideales revolucionarios, leal con el presidente, leal con el pueblo, un fatal accidente se llevo a un gran socialista que siempre lucho por los ideales bolivarianos.
Que profundo dolor nos da su partida, pero mas profundo dolor nos da a los que aun transitamos por la vida el ver, leer, en paginas como noticiero digital, el desprecio que tiene la clase pudiente y opositora venezolana hacia las personas, que su odio los lleva hasta el colmo de burlarse y ofender a un semejante, todo esto sembrado por los medios opositores a chavez,solo demuestran que de humanos no tienen nada y lo peor se dicen ser cristianos y acuden a misas para desearle la muerte a sus semejantes.
William, el pueblo nunca te olvidara, tu partida debe darnos mas fuerza para seguir la lucha el mejor homenaje que podremos darte es tener una asamblea roja rojita para acabar de una vez por todas con esa oligarquia y los privilegios que aun conservan. Todo el poder para el Pueblo.

13.Sep.2010 08:28 am
Margia Gil (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS vamos a recordar la frase de TUPAC KATARI: «yo muero, pero volveré y seré millones».Así será cada revolucionario caído durante nuestra lucha.Morimemos pero vendremos en millones… CAMARADA WILLIAM cada molecula tuya estará dispersa por todo el mundo para volver en millones, no te has ido solo te multiplicaste con el universo para volver y volver y volver. Así también, volverán Müller y Tascón, volverán Garcia Ponce y Ceballos. No tendremos que esperar mucho, la generación que viene esta llena de ellos.

13.Sep.2010 08:29 am
marcos (Distrito Capital) dijo:

Compatriota Williams eres ejemplo de valentía, dignidad y patriotismo
resistiendo y luchando contra el pasado Golpe de estado del 11 de Abril del
2002 al frente de nuestra Asamblea Nacional; siempre apoyando rodilla en
tierra el Pueblo que te llevo a la AN, a nuestro Comandante Presidente Hugo
Chávez y a la Revolución Bolivariana, tu ejemplo lo estamos siguiendo con la
misma convicción y dignidad patriótica, con que tu lo has hecho.
lamentamos con hondo pesar la partida a la eternidad de
nuestro camarada WILLIANS LARA, y nos unimos al duelo que aflige a sus
familiares, al pueblo venezolano y a nuestro glorioso Partido Socialista Unido
de Venezuela por tan irreparable pérdida.

13.Sep.2010 08:30 am
xiomara tovar (guatire) (Miranda) dijo:

realmente fue una gran perdida para nuestro pais ya que un verdadero cuadro como lo era williams lara, somos pocos lo que hemos podido formanos y manternos como cuadro cerrado como lo hizo el camara, yo recuerdo cuando aqui en guatire habian corrientes y conflictos internos y el camarada reunia la bases de ese entonce movimiento quinta republica. tenia el don de hacer reflexionar dando orietación, herramientas para salir victoriosos viva williams lara ayer cuando fui al senado acompañar sus restos con un gran amor asia el y toda su familia paz a sus resto.

13.Sep.2010 08:32 am
Marco Arejula (Distrito Capital) dijo:

¡BUEN VIAJE A LA ETERNIDAD CAMARADA! TE RECORDAREMOS
POR SIEMPRE…….
“LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS”
ALI PRIMERA.
Por el Frente del sector Marítimo para la construcción del socialismo

13.Sep.2010 09:02 am
Tania Onorez (Distrito Capital) dijo:

Como PSUVISTA me uno al pesar del pueble revolucionario en esta hora de la partida inesperada de nuestro camarada William Lara. A manera de reflexion, quiero expresar también la indignación por la iresponsabilidad del revolucionario. me parece un acto de irresponasabilida que una figura del calibre del camara que se nos fue, y de otros muchos que con su nobleza y su vocación de servicio ponen en riesgo sus vidas. Sabiendo que esta revolución nos necesita vivos y muy vivos y pendiente de los pasos de los adresarios tan peligrosos que tenemos. es que acaso los gobernadores de la oposición andan alegremente sin escoltas. No puede ser que no habia nadie quien ayudara al camarada cuando su carro cae al río. La situación habria sido otra si detrasde su carro vinieran otro cuidando sus pasos. Ya basta de irresponsabilidad. Los revolucionarios debemos comenzar a cuidar nustra vida. Nuestra vida es mas valiosa ytambien pensar en nuestros hijos a quienes hacemos falta vivos. Hasta la victoria S.

13.Sep.2010 09:33 am
Gamal Halabi (Mérida) dijo:

Recordar a William Lara, es recordar a aquel valiente hombre que, en medio de aquellos días de Abril del 2002, aquellos dos días de odio desatado y alimentado por los medios de comunicación, aquellos dos días de persecuciones y muerte, alzó su voz gallarda, serena pero firme, junto a la de otros compatriotas para denunciar lo que todo el mundo sabía: Que en Venezuela hubo un golpe de estado. La muerte siempre duele, pero duele mas cuando se nos va un hombre convencido de sus ideales y fiel a su pueblo. En medio de ese dolor que se siembra en el corazón de los revolucionarios, aún en quienes no lo conocimos pero sentimos su presencia de luchador incansable, estamos obligados a enjugar las lágrimas, alzar la vista y continuar la lucha hasta alcanzar la Nueva Patria de igualdad y justicia que el soñó.
Ese sera nuestro mayor homenaje…
¡VIVA WILLIAM LARA!

13.Sep.2010 09:33 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

VENCEREMOS SEGUIREMOS ADELANTE CAMARADAS LA PATRIA NOS PERTENECE PARA MORIR POR ELLA SIGAMOS ADELANTE PAS A SU RESTOS A LOS TRES CAMARADAS ..

13.Sep.2010 10:07 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

BASTA DE MOCOS¡ ES EN NUESTROS CORAZONES, EN NUESTRO RECUERDO DONDE SE RINDE TRIBUTO VERDADERO A NUESTROS LÍDERES QUE SE MARCHAN¡¡ ES DE ACUDIR A NUESTRA CONCIENCIA: QUE SE PUEDE HACER PARA PREVENIIR EN LO POSIBLE FATALIDADES QUE PUEDEN SER PREVENIDAS O MINIMIZADAS???

13.Sep.2010 10:08 am
Nancy (Distrito Capital) dijo:

NO NOS DEBERIA EXTRAÑAR LA REACCION DE ESTA GENTE ENFERMA DE LA OPOSICION ELLOS NO TIENEN ALMA, NO TIENEN CORAZON, ES GENTE CON MALDAD Y ODIO POR ESO ESTAN COMO ESTAN, OJALA QUE RECAPACITEN, MUCHOS DE ELLOS LO HICIERON ME CONSTA, SE HAN DADO CUENTA DEL ERROR QUE COMETIERON Y HAN ABIERTO LOS OJOS A LA REALIDAD. WILLIAM JAMAS TE OLVIDAREMOS Y SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR NUESTRO HERMOSO PROYECTO Y POR NUESTRO MARAVILLOSO PAIS. DESCANSA EN PAZ

13.Sep.2010 11:33 am
Anibal Zabala (Táchira) dijo:

Camarada William:

Te fuistes en el momento menos apropiado para la revoluciòn de èsta tu tierra amada, enseñastes un cùmulo de virtudes y tambièn ser amigo-.amigo hasta su muerte, compañero fiel de sus compañeros. Hombres como Usted no mueren, perduràn por siempre en la memoria de los conocistes y de los que no le conocimos, sus acciones, su don de gente, su inquenbrantable fè hacia la revoluciòn lo hacen acreedor de lo que fuistes un hombre en todo el sentido de la palabra. Debemos respaldar mas que nunca a nuestro comandante en estas horas de dolor y pesadumbre. QUE VIVA WILLIAM

13.Sep.2010 11:48 am
Alexander (Barinas) dijo:

La desaparición fisica de nuestro camarada Wuilliam Lara realmente enluta a nuestro hagar «VENEZUELA» y nos deja aturdidos y desorientados, sin palabras; y al reflecionar nuevamente y escuchando el cantar de los pajaros en el horizonte, escuchamos el LAMENTO Y EL LLORIDO, de la lamentable partida del camarada WUILLIAN LARA, el andar de la REBOLUCION, y el nacer del SOCIAOLISMO, lamentan esta perdida por que saben que se a marchado un gran difusor de la rebolución y el socialismo, pero camarada desde esta trinchra te regamos porque siempre nos acompañe y nos guie en todo momente de la rebolución prara continuar con tu lucha por el socialismo siempre estaras en nuestros corazones PAZ A TU ALMA

13.Sep.2010 12:01 pm
Celio Campos (Bolivar) dijo:

A todos los Revolucionarios de la Patria de Simón Bolívar, Francisco de Miranda,……, veamos y revisamos lo que estamos haciendo por nuestras Revolución, solo pido que seamos ejemplo de nuestro camarada innovidable William Lara, que siendo un Gobernador de la población llanera (Guarico), el pueblo ha podido notar que realizaba sus avanzada para la revolución el solo y en compañia de su chofer, no como muchos que para salir a si sea para una distancia de 2 cuadra de su casa, salen con mas personas a las que van visitar o sea Escolta, ese si era un hombre de pueblo, querido por todo los revolucionarios, yó que soy de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, que no conoci personalmente al camarada William Lara, me ha todacado en mi corazon su muerte, como perdemos un valioso hombre de la reviolución, quienes solo se dedica aconstruir a nuestra Venezuela sin cansación alguno. Solo le pido a todos a los que leer y tiene el poder de hacer hago por la revolución, haganlo hoy no mañana…..

13.Sep.2010 12:24 pm
Celio Campos (Bolivar) dijo:

Camaradas, luchen ahora por la Revolución no esperemos que otro lo haga por Uds., hagamos un analisis personal, y preguntemonos que he hecho por la Revolución, antes de pedir que otro haga por la revolución., le manifiesto que resido en la Comunidad Campesina de Cardozo, Parroquia José Antonio Páez, Municipio Heres del Estado Bolívar., desde hace 18 meses, y cuando llegué logré ver que muchos campesinos, no les hacia falta nada de recursos económicos para apoyar la revolución, sino recursos humano, o sea apoyo moral., por lo que procedí primeramente a la creación de la Fundación Escuela Campesina de Productores Agroecológicos «JOSE CAMPOS», con la finalidad de educarlos en el área de campo, para luego hacerles llegar algo de semilla, claro solicitando la colaboración por medio de la Fundación a las casas comerciales Agrícola. Todo va muy bien. POR ESO LES PIDO QUE APOYEMOS A LA REVOLUCUIÓN, haciendo algo productivo. Venezuela nos requiere.. Quedando a sus órdenes

13.Sep.2010 12:28 pm
jose camacaro (Miranda) dijo:

HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO COMPROMETIDO CON MI PUEBLO COM EL PARTIDO PSUV DESDE BARLOVENTO SOY UN JOVEN DE 26 AÑO Y TENGO TRABAJANDO POR MI COMUNIDA 10 Y CADA DIA ESTOY MAS COMPROMETIDO Y ESTA ES LA RAZON POR LA CUL DEVEMO GANAR ESTE 26 S POR NUETRO CAMACADA QUE HOY NO SE ENCUETRA FICICA MENTE PATRIA SOCIALISTA O MUERTES ESTAMO VENCIENDO

13.Sep.2010 02:27 pm
yadan graterol (Barinas) dijo:

en el mumicipio alberto arvelo torrealba y todo el estado barinas llora por la partida del gobernador del estado guarico willian lara (1957-2010) Q.E.P.D

13.Sep.2010 03:44 pm
ALEXANDRA ESCALONA (Anzoátegui) dijo:

LAS PALABRAS DE NUESTRO COMANDANTE EXPRESAN EL SENTIR DEL PUEBLO VENEZOLANO
POR LA PERDIDA QUE HA TENIDO LA PATRIA.
WILLIAN ERA NUESTRO HERMANO HIJO DE VENEZUELA COMO LO SOMOS TODOS LOS REVOLUCIONARIOS, POR ESO HOY ESTAMOS DE LUTO NACIONAL
AHORA WILLIAN ESTA ESPARCIDO POR TODO EL TERRITORIO VENEZOLANO POR QUE DEJO LA SEMILLA. DEJO EL EJEMPLO … Y HACIENDO ECO DE LAS PALABRAS DE NUESTRO COMANDANTE DECIMOS WILLIAN Y ES COMO DECIR LEALDAD FIEL REVOLUCIONARIO, FIEL COMPATRIOTA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE WIILIAN
HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
PATRIA O MUERTE VENCEREMOS…………

13.Sep.2010 05:13 pm
irma sánchez silva (Distrito Capital) dijo:

HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS TENER CON NUESTRA PATRIA Y LÍDERES DEL MOVIMIENTO SOCIALISMO CON CHÁVEZ , UNA VERDADERA LEALTAD COMO ES EL SIGUIENTE PRINCIPIO: SER VERDADERO ¡COMO WILLIANS LARA! PAZ A SU ALMA Y PAZ A SU FAMILIARES QUE DEBEN ESTAR ORGULLOSO DEL COMPAÑERO.

13.Sep.2010 05:35 pm
DANIEL BUCKO (Zulia) dijo:

Una profunda tristeza embarga mi alma, » ha muerto un valiente «, probo, leal, honesto,sincero
un caballero sin caballo y sin armadura, un revolucionario de pura casta y que merece todo el reconocimiento de la militancia de nuestro partido, Williams te mereces la inmortalidad de un pueblo y que tu dignidad sirva de ejemplo a muchos .

13.Sep.2010 06:31 pm
vidalina ramona machado herrera (Miranda) dijo:

en nombre de la junta directiva de la Junta Parroquial de la parroquia Arevalo Gonzalea el clavo en cuacagua estado miranda y en el mio propio damo un sentido pesame a la familia revolucionaria por tan lamentable perdida
nuestro camarada wiliams seguira siendo ejemplo a seguir y su muerte no sera en vano ya que seguira triunfando al revolucion
y tu seguira iluminado nuestros camino desde el cielo
paz a tu alma

13.Sep.2010 06:50 pm
enrique garrido (Aragua) dijo:

mis mas sentido pesame atoda las familias socialistas por la trajica muerte de nuestro camarada y amigos william q.e.p.d.

13.Sep.2010 07:06 pm
miriam (Lara) dijo:

aun consternada con esta noticia, es triste muy triste, el haber perdido otro hermano, otro verdadero hermano de la revolucion… dios es grande y sus caminos son misteriosos… dios esta con nosotros… que siga viviendo en nosotros y en nuestros corazones este gran hombre… presidente cuidese, lo amamos, uds. tambien son humanos… deben de cuIdarse aun mas, no queremos, qu esta oposicion sin corazon vuelva a gobernar eso jamas, por favor gente del gobierno tomen precauciones al maximo…los escualidos cuando muere un CHAVISTA SE ALEGRAN, SON UNOS DESALMADOS, PERO NOSOTROS VOLVEREMOS SIENDO MILLONES… SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES Y A UD. MI COMANDANTE

13.Sep.2010 07:09 pm
Euclides luna (Zulia) dijo:

La perdida de este camarada nos conmueve y nos llena de rabia,coño nojoda que arrecho, perdonenme las groserias, pero no es justo que se nos vaya un cuadro tan valioso cuando hay tantas lacras que se la pasan conspirando y se mueren de viejos no es justo nojoda, pero donde quiera que este que el señor lo tenga en su santa gloria y los venezolanos no lo olvidaremos nunca.

Que diós te bendiga Camarada…

13.Sep.2010 07:23 pm
YASELIN QUINTERO (Distrito Capital) dijo:

EN NUESTROS ROSTROS HUBO LAGRIMAS DE SENTIMIENTO POR UN HOMBRE 100% EJEMPLO A SEGUIR. COMO EL LO DIJO:…… GUARICO ESTA MACHETE PARA EL 26.

ASI ESTAREMOS TODOS, APOYANDO A LOS CANDIDATOS Y A NUESTRO LIDER, Q SI LO HAY EN VENEZUELA Y SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

13.Sep.2010 07:29 pm
maujer (Carabobo) dijo:

EL AMIGO Y CAMARADA GUARIQUEÑO WUILIANS LARA SIMPLEMENTE NOS DEJO UN LEGADO DE VENCER Y VENCER FUE UN MAESTRO ESTRATEGICO DE LOS POCOS Y VALIOSO NOSOTROS LOS PSUVISTAS DAREMOS NUETROS MEJOR REGALO A LARA GANAREMOS CON LA MAQUINARIA ROJA ROJITA Y VENCEREMOS

13.Sep.2010 07:41 pm
elizabeth de longa (Guárico) dijo:

los revolucionarios de corazon estamos tristes pero vivos para seguir con este proceso tan hermoso como lo es el proceso revolucionario venezolano porque es nuestro no es imitacion, debemos seguir adelante la oracion del padre fue inspiradora y de reflexion pareciera que la gente se esta olvidando de dios y solo lo recuerda en momentos tristes como estos mis mas sentidas condolencias a la familia del camarada wilian lara y seguiremos repitiendo la hermosa frase el que mueren por la vida no pueden llamarse muertos paz a sus restos y descanso a su alma

13.Sep.2010 08:15 pm
carlos diaz (Distrito Capital) dijo:

SI LA ASAMBLEA SE PIERDE NO ES CULPA DE LOS CIUDADANOS ES CULPA DEL ALCALDE POR PROMETER Y NO CUMPLIR

13.Sep.2010 10:46 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

PUEBLO DE GUÁRICO, EL 26 DE SEPTIEMBRE SALGAN A VOTAR TEMPRANO, ESE ERA OBJETIVO DE TU GOBERNADOR WILLIAN LARA, NUESTRO CAMARA REVOLUCIONARIO DE CORAZÓN QUE LE TOCO QUE PARTIR, Y LES TOCA A USTEDES PUEBLO DE GUÁRICO LLEVAR AL PUEBLO PARA LA ASAMBLEA, LA VICTORIA LA TIENE QUE DAR EL 26 DE SEPTIEMBRE TODOS LOS CHAVISTA, ESA ES LA ALEGRIA PARA NUESTRO CAMARADA WILLIAN LARA, QUE LES ORIENTO, LOS LLENO DE VALENTIA Y RESPONSABILIDAD , LEALTAD, AMOR DE PATRIA, ÉL ES NUESTRO LIDER… BRINDAMOLE ESA VICTORIA PARA SU GLORIA AL LADO DE NUESTRO SEÑOR DIOS PADRE…PUEBLO LIBRE DE NECESIDADES…. AMEN.

13.Sep.2010 11:22 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

NUESTRO CAMARADA PÓNCE, REPRESENTA EN LA HISTORIA UN LIDER QUE LUCHO POR LA JUSTIA DE LAS INJUSTICIAS DE LOS DIRIGENTES QUE SE OLVIDARON QUE LOS HUMILDES TAMBIÉN SON SERES HUMANOS QUE DESEAN, NECESITAN, SIENTE Y TIENEN DERECHOS AL RESPETO, Y TENER UNA VIDA DIGNA,,,UNA PERSONA QUE CONTRIBUYO A QUE SIGUIERA ESTENDIENDOCE LA LUCHA POR JUSTICIA SOCIAL…. GLORIA HORRAR POR SER UN VE
NEZOLANO…PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS…GRACIAS GRACIAS…….A SU FAMILIA ….

HOY BUSQUE LOS LIDERES DE LA LA OPOSICIÓN, QUE HAN HECHO POR EL PUEBLO VENEZOLANO, Y ENCOTRE QUE LA MAYORIA SE HAN IDO PARA OTROS PAISES CON EL DINERO DEL PUEBLO, A GASTARLO EN LOS VICIOS Y LUJOS, MIENTRAS UN HUMILDE LES PIDE ES UNAS HOJAS DE SIN PARA QUITARSE LAS GOTERAS, PARA HACER UN RANCHO, QUE LE REGALEN PARA UNA MEDICINA, Y TANTAS INFAMIAS QUE HAN HECHO, ESOS LIDERES SON UNOS LADRONES MAFIOSOS …. COMPAREMOS CAMARADAS ….LUCHEMOS..

14.Sep.2010 12:49 pm
MICHELLE LEAL (Táchira) dijo:

QUE TRIZTE ES OIR UNA NOTICIA DE ESTE TAMAÑO, QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA CAMARADA, Y DESDE ARRIBA PUEDAS ILUMINAR A TANTA GENTE QUE SE HAN ENCARDO DE SABOTEAR LAS ACCIONES DEL GOBIERNO! ADIOS WILLIAN!

14.Sep.2010 10:58 pm
nancy jimenez (Distrito Capital) dijo:

¡Que gran dolor!, sentido pesame a sus familiares, Venezuela a perdido a un buen hombre y gran luchador de la Revolución. Lo recuerdo con gran cariño cuando durante los sucesos del 11-12 y 13 de Abril juramentaba a Diosdado Cabello como Presidente de la República, asestando así un duro golpe a los traidores que usurpaban el poder para ese entonces. Donde quiera que estes debes sentirte orgulloso de la gran labor que desempeñaste en tu paso por este mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve