Noticias

4.Dic.2018 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó a los concejales y concejalas que debían entender que un cargo de elección popular no significa más privilegios, si no más compromiso con la Revolución Bolivariana.

“Nadie puede pensar que ser alcalde, concejal o constituyente significa un privilegio, para un revolucionario un cargo de elección popular significa más responsabilidad revolucionario con el pueblo de Venezuela”, recalcó Cabello desde el estado Guárico en donde se realizó un encuentro con la maquinaria 4×4.

Asimismo, Cabello aseguró que el pueblo le dará otra lección a la derecha venezolana en los comicios de este 9 de diciembre e indicó que “nosotros ganaremos con oposición o sin ella”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve