Noticias

29.Sep.2010 / 01:31 pm / 18 Comentarios

AVN .- En un acto de entrega de credenciales celebrado este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas, la Junta Regional Electoral del Distrito Capital, del Consejo Nacional Electoral (CNE), proclamó a los diputados y diputadas principales y suplentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que fueron electos por el pueblo el pasado domingo como sus representantes ante la Asamblea Nacional (AN).

El PSUV obtuvo la victoria en el Distrito Capital al lograr 7 de las 10 diputaciones.

La entrega de las credenciales la efectuó la presidenta de la Junta Regional Electoral del Distrito Capital del CNE, Vicky Scarlet Borges, en presencia de centenares de caraqueños que asistieron, con consignas y banderas en mano, a acompañar a sus diputados electos.

Por el circuito 1 resultaron triunfadores Aristóbulo Istúriz, con 27,27% de los votos, como principal, y Germán Piñate, como suplente, así como Freddy Bernal, con 26,90%, como principal, y Desirée Santos Amaral, como su suplente.

En el circuito 2 ganó el candidato del PSUV Robert Serra, con 50,33% de los sufragios, y como su suplente fue juramentado Juan Bautista Contreras.

Por el circuito 4 quedó electo Jesús Faría, con 51,50%, como principal, mientras que su suplente resultó Xiomara Lucena.

En el Circuito 5 resultaron ganadores Darío Vivas, con 25,13% y Juan Carlos Alemán, con 25,12%, como principales, y sus suplentes serán Antonieta Di Estefano y Carlos Sierra, respectivamente.

Asimismo, fue juramentada Cilia Flores, quien resultó electa como diputada principal a través del voto lista y se acreditó como su suplente a Tania Díaz.

 

Comentarios

29.Sep.2010 01:46 pm
Elymoreno (Sucre) dijo:

HERMOSO ACTO EL DE HACE UN RATO, CUANDO VEO TANTA GENTE APASIONADA POR ESTE PROCESO QUE ES CAPAZ DE DEFENDERLA A COSTA DE LO QUE SEA MIS OJOS SE LLENAN DE LÁGRIMAS Y MI ESPÍRITU SE FORTALECE PARA SEGUIR LUCHANDO Y DEFENDER LOS IDEALES DE MI PRESIDENTE. ¡VIVA HUGO CHÁVEZ!!! ¡VIVA VENEZUELA!!!

29.Sep.2010 03:12 pm
yubert (Anzoátegui) dijo:

bueno ahora queda es trabajar para que el pueblo no le pase factura como en el edo anzoategui

29.Sep.2010 06:26 pm
Pedro (Lara) dijo:

Un saludo Revolucionario camaradas, muy alegre con los resultados que se obtuvieron el pueblo una vez más ratifico que la mayoria es roja rojita; apoyo 100% al proceso Revolucionario y al presidente Chavez.Soy militante y patrullero del Psuv al igual que mi familia y estudiante del 10 semestre de Ingenieria Industrial ya culmine pasantias y solo espero acto de grado que es en diciembre pero aun no he encontrado empleo.Pido su ayuda camarada para insertarme al campo laboral.Espero sus respuestas Patria, Socialismo o muerte.Le dejo mis números 02512377204, 04261510535 y 04261518438.Cuenten conmigo para seguir apoyando y trabajando para forjar el socialismo.

29.Sep.2010 06:45 pm
CUIMAN MORENO (Distrito Capital) dijo:

COMO BUENA REVOLUCIONARIA QUE SOY NO PODIA DEJAR PASAR POR ALTO PARA HACER MIS TRICAS Y MIS COMENTARIOS, OJALA QUE TODOS ESTOS DIPUTADOS TENGAN EXITOS EN LOS LOGROS PLATEADOS A TRAVEZ DE UN PUEBLO QUE LOS ELIGIO Y ESA FUE MI DESICION VOTAR PARA QUE CADA UNO DE ELLOS HAGA Y CONTINUEN HACIENDO POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, POR MI PAIS AHORA ES CUANDO TIENEN QUE DAR MAS Y PROMETER LO QUE DIJERO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES, YA QUE EL PUEBLO ESTARA VIGILANTE DE CADA ACCIÓN QUE HAGAN ESPERAMOS MAYORIA PERO NO FUE ASI Y SI MI PRESIDENTE QUIERE LLEAGR HASTA SIGLO 21 TIENEN QUE PONER SU GRANO DE ARENA DE LOS CUALES SERAN DERROTADOS EN LAS PROXIMAS ELECIONES Y NO QUEREMOS ESO, MIRA LO QUE APSO EN MARACAIBO ALGO ESTARA FALLANDO ALLI ESPERO QUE HAGAN UNA REFLEZION Y SE PONGAN A TRABAJAR EN UNION PARA EL BIEN EL PUEBLO……..

29.Sep.2010 07:43 pm
jacqueline (Distrito Capital) dijo:

Mi felicitaciones a todos…..
Esperemos lo mejor para nuestro socialismo….Para nuestro pueblo….Para nuestra gente..nuestro País..Por un buen porvenir…
Compatriota la batalla sigue…

29.Sep.2010 09:41 pm
blanca Rondón (Táchira) dijo:

Felicitaciones camaradas que dios la virgen y los ángeles los cuide y proteja cuando el cinco de enero tomen la Asembla Nacional. Y no se olviden del pueblo que los apoyo y a luchar para que la revolución se consolide cada día mas. Un fuerte abrazo de corazón, por eso el dilema tiene que ser Patria Socialismo seguimos venciendo. Viva el comandante Hugo Rafael Chavez Fría, y por el tenemos que seguir luchando, y para lograr que nuestros logros sigan adelante y cada paso que demos junto a ustedes se den a conocer, por que debemos demostrar que seguimos siendo mayoría y respetar a los ceres humanos con dignidad por que se lo merecen por ellos llegamos a donde estamos. Felicitaciones y a demostrar que somos los mejores revolucionarios en Venezuela.

30.Sep.2010 07:23 am
Haydee Aquino (Miranda) dijo:

Soy de Guarenas pero estuve en el acto de la plaza Bolivar fue muy bonito ver al pueblo apoyando a los diputados ojala que nos ayuden en lo que uno necesite que viva la revolución y el Presidente Chavez

30.Sep.2010 07:38 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Bueno Camaradas, allí lo llevamos. A ponerse y amarrarse la correa de sus pantalones, porque ESOS VAGABUNDOS, SINVERGÚENZAS, APÁTRIDAS, INMORALES, HIJOS DE LOS YANKIS, no van a la Asamblea a trabajar. Ellos ya tienen su guión trazado, tales como la DESESTABILIZACIÓN, CREAR PROBLEMAS EN HOSPITALES, ESCUELAS Y CUANTO SERVICIO PÚBLICO AFECTE AL PUEBLO CARAQUEÑO. Ustedes lo saben, verdad ? bueno sé que es así. Acuérdense que el pueblo caraqueño, estará muy pendiente de sus respectivos desempeños en las diferentes comisiones que les corresponda presidir. COMPATRIOTAS » LA REVOLUCIÓN ESTÁ EN PELIGRO » ! TAMBIÉN ESTAN CONSCIENTES DE ELLO, VERDAD ? SOMOS MAYORÍA, CON NOSOTROS NO PODRÁN. Nuestro LIDER PRESIDENTE CHÁVEZ NO TIENE CONTENDIENTE, POR LO TANTO SEGUIRÁ GUIANDO LOS DESTINOS DE LA PATRIA HASTA EL 2500. Así de sencillo

30.Sep.2010 11:04 am
freddy (Distrito Capital) dijo:

fue un arduo trabajo y felicito a todos nuestro diputado y los que no ganaron tambien los felicito por que dieron su mayor esfuerzo y la mejor pelea esta ganada con el pueblo seguiremos trabjando para conquistar nuevos espacio y lograr tener una asamblea comunista

30.Sep.2010 02:12 pm
adolfo leon cuellar (Colombia) dijo:

mis mas sinceras felicitaciones al psuv ha los venezolanas yvenezolanos gue participaron en sus votaciones para la asamblea .. de haora en adelante tenemos gue pensar es gue llego otro recto bravo pero bravo es bravo.. pero tenemos esa confianzague el señor presidente chavez debe y tiene gue estar en el puesto gue le corresponde porgue para adelante es paya para el 2012

30.Sep.2010 04:59 pm
tirso castillo (Barinas) dijo:

fekicitaciones a todos los compatriotas que resultaron electos diputados por el pueblo de Bolivary los invito a trabajar arduamente por ese pueblo heroico, y los que no fueron electos les sugiero revisarnos para desde nuestro interior conseguir las fuerzas para seguir la lucha

30.Sep.2010 07:52 pm
Orangel Quijada (Carabobo) dijo:

COMPATRIOTAS AHORA A TRABAJAR POR EL PUEBLO……..
FELICITACIONES,

1.Oct.2010 07:41 am
dilia (Miranda) dijo:

Felicidad para el pueblo, ahora a trabajar para seguir consolidando la revolución. Miranda es BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA, sólo hay que ver el amor por su presidente.

1.Oct.2010 08:35 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Por favor cualquier camarada que tenga cargos importante, se debe comunicar con todos los que solicitan empleo, no esperemos que sea el comandante el que siempre resuelve. Seguiremos venciendo.

3.Oct.2010 09:27 am
ceciliacueto (Distrito Capital) dijo:

A luchar por esta revolución y dejar el egoísmo y a trabajar por ella para seguir consolidando, las idea de Simón Bolívar viva la patria y no hacer de ella nada, viva el pueblo y los pueblo y nosotros también como pueblo a seguir luchado no solo el presidente lo puede todo sigamos adelante…

6.Oct.2010 11:26 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Ganaron los diputados en los cuales cree nuestro pueblo caraqueño, ahora debemos trabajar juntos con Jorge Rodriguez y la gobernadora de Distrito Capital para empujar la ciudad que queremos para todos. Junto a nuestra gente de las comunidades debemos seguir construyendo el tejido social para el logro del socialismo. Que vivan los diputados Socialistas.

8.Oct.2010 09:46 am
Paul O. Ramirez O. (Táchira) dijo:

En la Plaza Bolivar de San Cristóbal, Sanguino y Varela fueron recibidos por habitantes de la ciudad y le aplaudieron por sus opiniones.Iris quiere preparar el Reglamento de Debates porque conoce las mañas de la oposición y ha puesto su cargo politico a las orden del psuV Tachira. Esta iniciativa es en repuesta a la forma ligera y clasica del MVR como se manejo entre otras cosas el Cuadernillo del Patrullero. Las visitas del candidato Circuito 5 no tenian respaldo del trabajo del patrullero pues no habia informacion de la fuente visitada para hacer el texto del discurso fundamentado en verdades sentidas y esperadas por el trabajo de casa-casa.La oposilción experta en mentiras y medias verdades, que todo lo descontextualiza fue mas zorro y aventurero en prometer cosas de dudosa legalidad despues de desacreditar al Presidente Lider. Dinero, falsas promesas y engaños han tenido éxito. La oposicion con postualciones de personas al margen del derecho y la ley participaron a la AN.

1.Nov.2010 11:34 pm
-TheDark- (Distrito Capital) dijo:

Siga adelante mi presidenta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve