Noticias

26.Ago.2010 / 10:42 pm / 11 Comentarios

En Anzoategui se concentraron más de 20 mil militantes del PSUV

“El próximo 26 de septiembre, el pueblo va a elegir una Asamblea Nacional que le va a dar la plataforma y el soporte político al presidente Hugo Chávez, que permitirá profundizar la construcción del socialismo en Venezuela”.

Así lo sostuvo el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, Tarek William Saab  ante una multitudinaria concentración que realizó el pueblo y la militancia del PSUV, en la avenida 5 de Julio de Barcelona.

Saab manifestó que “la batalla en Anzoátegui es ganar todos los circuitos y todo el voto lista”, pues con esa victoria del 26 de septiembre se garantizará la soberanía nacional al expulsar a los defensores de la oligarquía y del imperialismo.

Expresó que la victoria absoluta de este pueblo sólo se podrá alcanzar con la unidad del poder popular, «Anzoátegui es y seguirá siendo territorio de la Revolución Bolivariana».

Agregó que «aquí están todos nuestros candidatos, principales y suplentes, junto al pueblo bolivariano que hoy ha dicho presente en esta gran manifestación de arranque de campaña».

Esta concentración multitudinaria de la Campaña Admirable, «con más de 20.000 personas deja ver que el pueblo está en la calle y está diciendo que el pueblo bolivariano volverá a vencer”, expresó el dirigente revolucionario.

Destacó que en Anzoátegui la maquinaria roja ha dado muestra de su fuerza, pues durante las fases previas a la campaña se mantuvo entre los tres primeros lugares en movilización, que recientemente se evidenció en el simulacro electoral del pasado domingo.

“Hemos cumplido cada una de las fases de la precampaña. Ahora les pido que desde este mediodía no descansemos ni un sólo minuto para tener la mayoría calificada en la Asamblea Nacional», precisó.

Tarek William Saab pidió además luchar por la victoria, para garantizar la defensa de la soberanía y la lucha contra el imperialismo desde la Asamblea, «lo tenemos que lograr y desde Anzoátegui decimos, lo vamos a lograr”.

 

Comentarios

27.Ago.2010 07:33 am
MELIDA VARGAS (Anzoátegui) dijo:

EN LA UNIDAD ESTA LA FUERZA, POR ESO HAGO UN LLAMADO A TODOS Y Y A TODAS COMPROMETIDOS Y COMPROMETIDAS CON ESTE PROCESO DE CAMBIO EN SEGUIR EJERCIENDO EL PODER POPULAR Y EL 26 DE SEPTIEMBRE SELLARRMOS CON NUESTRO VOTO PARA NUESTROS CANDIDATOS Y CANDIDATAS DE LA REVOLUCIÓN PARA QUE JUNTO A ELLOS PROFUNDIZEMOS EN EL PARLAMENTARIISMO DE CALLE, EL PUEBLO LEGISLADOR CONSCIENTE EN DARLE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD A SUS COMPATRIOTAS.CADA DIA SEGUIMOS SIENDO LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA MISMA HISTORIA. CAMARADAS, PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS CON UNA VICTORIA ARRASANTE EL 26S Y SEGUIREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. CHAVEZ PA EL 2000 SIEMPRE.

27.Ago.2010 09:01 am
SCARLET RIVERA (Guárico) dijo:

Buenos dias camarada mi nombre es scarlet rivera mi numero de Cedula es 16364510 y mi telf. , necesito con Urgencia que me autoricen una clave para cruzar la data de una empresa socialista de la CVA CULTIVOS VARIOS EL SOMBRERO, ya que me han estado solicitado esta informacion y no la he podido enviar, se le ha solicitado en diferentes ocasiones al Partido y hasta la fecha no se ha obtenido repuesta concreta.
Les di mis datos completos para que me consulten y comprueben que soy chavista Nata.

s
Sin mas a que hacer referencia y esperando que me den una repuesta pronta .

Se despide

Scarlet Rivera

27.Ago.2010 09:38 am
willian villa (Zulia) dijo:

con mi presidente restiao asta el dosmil siembre patria socialista o muerte venceremos me yamo willian villa y vivo en el municipio cabimas del estado zulia zona rural

27.Ago.2010 10:01 am
tornado (Anzoátegui) dijo:

En el estado Anzoategui, la rovolucion garantisa el triunfo de manera aplastante. Comandante el trabajo se hace y se le garantisan los diputados

27.Ago.2010 06:28 pm
Juanjo (España) dijo:

Soy español y es para comentarles que durante nuestra guerra civil en el campo republicano se hicieron experimentos autogestionarios. Asimismo en Europa en la Yugoslavia de Tito se implanto un socialismo autogestionario en donde los trabajadores podian elegir el director de sus empresas. Dentro del campo capitalista Alemania ha instaurado la cogestion. ¿Queria preguntarles si ustedes tienen en cuenta estos experimentos participativos o simplemente se dirigen a un socialismo estatista?

27.Ago.2010 07:10 pm
Luis Garcia (Anzoátegui) dijo:

Desde la zona rural de Puerto la Cruz se catapulta la victoria de la revolución. A pesar de la falta de atención y la falta de servicios públicos nos resteamos con el proceso revolucionario, venceremos.

28.Ago.2010 10:30 am
heriberto (Distrito Capital) dijo:

LA PRENSA MEDIATICA A PUBLICADO LOS ACTOS DE LA OPSICION Y DEL PSUV Y SIN COMENTARIOS DA `PENA AJENA. MIENTRAS NUESTRA JENTE ESTA ALEGRE Y FELIZ ELLOS AMERGADOS Y TRATANDO DE ASUSTAR A NUETRO PUEBLO CON SUS MENSAJES FUERA DE TODO CONTESTO. HOY MAS QUE NUNCA NUESTRO PARTIDO EL PSUV DEBE MANTENER LA COESION Y LA UNIDAD Y ESTAR MUY ALERTA DE CUALQUIER INFILTRADO O QUINTA COLUMNA QUE TRANTEN DE DIVIDIRNOS. VIVA EL PSUV… VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ….. PROFUNDICEMOS LA REVOLUCION SOCIALISTA……

29.Ago.2010 07:23 am
jose perez (Anzoátegui) dijo:

buen dias camarada que bello fue ese acto de masas es su camarada jose perez desde sledad municipio independencia y ayer chavez en santo me el pueblo se volco a las calles que bueno fue eso por que hay pueblo para nuestros candidatos para lante que estamos venciendo hasta la victoria siempre patria socialismo o muerte venceremos chao

30.Ago.2010 08:08 pm
ana medero (Anzoátegui) dijo:

Camaradas todos como un solo frente a votar el 26 de septiembre en apoyo de nuestros candidatos a diputados. LA CONSIGNA ES NO QUEDARTE EN TU CASA TODOS A VOTAR Y A APOYAR A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,

31.Ago.2010 04:05 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Estoy de acuerdo con el camarada gobernador Tarek Williams Saab, Anzoátegui sigue dando demostración de que es roja-rojita y por eso este 26 de septiembre todos los circuitos electorales en esta entidad serán ganados nuevamente por el psuv. «el Pueblo Pa´la Asamblea». Williman Bastidas.

26.Sep.2010 12:01 pm
giorgio (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS CAMARADA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS EL 26S TODOS A VOTAR PARA Q ESE PASADO NO RETORNE MAS UN SALUDO MI CAMARADA QUE DIOS LO BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve