Noticias

28.Sep.2024 / 03:07 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV// Wilman Verdú. Desde la masiva movilización celebrada en Caracas, y que se concentró en la Plaza Venezuela, el pueblo se manifestó en favor y defensa del triunfo de Nicolás Maduro Moros, en las elecciones del 28 de Julio.

Zobeira Cacique, jefa de comunidad en la parroquia Paraíso de Caracas, indicó que “la patria se lucha, la patria se defiende”, “nosotros en El Paraíso que es una parroquia históricamente opositora, solo voto el 56%, porque la gente no estaba de acuerdo con los planes develados de la derecha extrema”.

“Es algo muy importante que el 97% de lo que consumimos hoy lo producimos aquí, ya nos hemos encaminado a producir nuestro consumo y tenemos la oportunidad de exportarla. El presidente Nicolás Maduro ha hecho de tripas corazón, para que no nos falte la comida en la casa”, indicó al concluir la lideresa popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve