Noticias

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa CC Hugo Chávez.- “Con el pueblo en la calle y en nombre de nuestro Comandante Hugo Chávez, te vamos a dar una pela el 14 de abril”, así le notificó el presidente (E) y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, al candidato de la ultraderecha venezolana, durante el inicio de la campaña victoriosa, este martes, desde el estado Barinas.

«Todas las encuestas indican que le vamos a meter por el pecho, no menos de 15 puntos de diferencia, y ellos saben que es cierto, no estamos especulando”, expresó el candidato revolucionario.

Recalcó que el pueblo está preparado para continuar la obra revolucionaria, la construcción del Socialismo del Comandante Hugo Chávez y de su legado histórico, enmarcado en el Plan de la Patria.

Sin embargo, Maduro exhortó al pueblo barinés a no confiarse. “Que nadie se duerma en sus laureles. No nos cansemos y tampoco confiemos, si bien es cierto que nuestro pueblo tiene una fuerza de gigantes, también es cierto que estamos enfrentando a unos sectores de la derecha y a un núcleo que la dirige, que no creen en nadie y que tienen planes fascistas contra nuestra Patria”.

Puntualizó que uno de los planes de la ultraderecha es desconocer los resultados electorales, la burguesía están en la busca de militar que se atreva a traicionar al pueblo y a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez, por lo que Maduro alertó al pueblo y a las Fuerzas Armadas: “Juntos debemos seguir garantizando la paz y la tranquilidad de Venezuela, el desarrollo de nuestra vida social y nuestra democracia”

Está en juego dos modelos: Socialismo liberador o el capitalismo explotador

El candidato socialista le recalcó al pueblo patriota que el domingo 14 de abril está en juego dos modelos, el modelo de Hugo Chávez o el modelo del imperialismo-neoliberal; el socialismo liberador o el capitalismo explotador; la fuerza de un trabajador o la fuerza de la burguesía saqueadora de esta Patria.“Ustedes deciden a quién elegir”, expresó.

En este sentido, interrogó: “¿por qué ustedes creen que Caprichito-burguesito quiere ser Presidente? ¿A quién representa él?”. Respondió: “A los ricos de este país, a los excluyeron a nuestro pueblo”.

“¿Por qué ustedes creen que yo debo ser Presidente, yo soy un burgués? A lo que el pueblo barinés respondió: No ¿Soy un vende Patria? No. Yo soy hoy hijo de Chávez”, dijo.

Maduro finalmente acentuó: “Yo les juro que no voy a descansar ni un segundo hasta ver construida la Patria Socialista, como lo soñó nuestro Comandante”.

Foto: AVN

Foto: AVN

 

Comentarios

2.Abr.2013 07:09 pm
OSWALDOMORILLO (Falcón) dijo:

A DAR LA PELEA NO, VAMOS A GANARLE LAS ELECCIONES A EL IMPERIO NORTEAMERICANO, Y QUE NO SE LES OCURRA IRSE POR ATAJOS POR QUE TAMBIÉN LOS DERROTARIAMOS.

2.Abr.2013 08:53 pm
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

ya arranco la gran campaña del amor que nos dará la gran victoria de Nicolas Maduro el próximo 14 de abril, es importante señalar que nuestra gran consigna es el amor la paz que nos dejo el comandante Hugo Chavez Frías, el es y sera nuestro gran líder eterno, y todos apoyar el legado que nos dejo que es el Camarada Nicolas Maduro, palante Nicolas que el pueblo de Chávez no te va a defraudar,todo el pueblo Venezolano esta contigo porque eres el garante que el proceso revolucionario avance en América latina y en Venezuela.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

Y TODOS A VOTAR EL 14 DE ABRIL POR NICOLAS MADURO.

3.Abr.2013 07:06 am
OSCAR URBINA (Monagas) dijo:

CON NUESTRO PRESIDENTE MADURO VENEZUELA ESTARA SEGURA EL ES HIJO DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, POR LO TANTO SON LOS MISMOS CON EL APOYO DE TODOS LOS VENEZOLANOS HASTA LA VICTORIA MI COMANDANTE

3.Abr.2013 09:52 am
Palmenes Rosales (Anzoátegui) dijo:

Vamos Presidente, Nicolas Maduro tu eres uno de los Legados de nuestro Comandante Invicto Hugo Chavez, con la victoria de mas de 10 millones de votos, la patria celebrara el 15 de abril una victoria abrumante porque asi lo proclamo nuetro Comandante eterno.
Su espiritu quedo sembra en nuestras mentes para siempre, y sus deseos seran cumplidos, Nicolas tu seran nuestra guia porque asi lo desidio nuestro segundo Simon Bolivar.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA MUERTE SIEMPRE.

3.Abr.2013 11:01 am
MARILY VINAJA- MARACAIBO ZULIA (Zulia) dijo:

Ya empezó la batalla que nos dará la gran VICTORIA del 14-abril donde nuevamente venceremos al capitalismo como lo hemos venido haciendo desde hace 14 años, a quien nos tuvo oprimido por más de 500 años y le haremos entender definitivamente al imperio Norteamérica que Venezuela se respeta y Jamás estaremos bajo su bota, porque nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Fría, nuestro gigante, nos libero, es por ello que este 14 – Abril le daremos una paliza cundo demos al Camarada NICOLÁS MADURA 10 millones de voto y acompañaremos por siempre como nos lo pidió Nuestro COMANDANTE y presidente eterno.

Vamos juntos tempranito al toque de Diana a entregar nuestro voto al Camarada NICOLÁS MADURA y al COMANDANTE.

3.Abr.2013 11:11 am
Naudis Ordoñez (Zulia) dijo:

A la batalla vamos con Chavez, el pueblo Chavez y Maduro, daremos tan duro este 14A!!

3.Abr.2013 08:58 pm
santo chavez (Barinas) dijo:

camarada maduro siga adelante con esa misión que le fue encomendada por nuestro eterno comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS en la continuacion de la creacion plena de una patria libre y soberana libre de odio donde solo se construya amor por nuestra Revolucion y la libertad de todos los pueblos del mundo, através de una luz que desde el cielo eternamente nos estará alumbrando y te estará guiando en tu trabajo diario. ya que chávez vivira por siempre en nuestros corazones «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»

4.Abr.2013 01:00 pm
Arelys Delfina Aguiar (Aragua) dijo:

Chavez les dará la paliza de sus vidas. Se arrepentiran de haberle deseado su muerte y de haber conspirado para ello. Gracias al comandante este pueblo despertó y no descansará hasta consolidar y garantizar el avance y la estabilidad de la patria buena. Chavez vive y a multiplicado su fuerza para empujar la consolidación de la patria socialista. Perdieron la gran oportunidad que les dió el comandante de hacer política verdadera. Ya este pueblo no los perdonará, su destino es uir por que el pueblo transforma ese dolor en fuerza para la resistensia y la conquista adsoluta. Chavez vive hoy más que nunca

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve