Noticias

29.May.2011 / 03:18 pm / 7 Comentarios

El Pueblo atendió la convocatoria para la defensa de su soberaria y en contra del imperio

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la empresa Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez desestimó las tres sanciones que impuso el Departamento de Estado de EE.UU. contra la estatal venezolana PDVSA durante su discurso ante la multitud de patriótas que se congregaron en la plaza O`Leary

El presidente de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, expresó este domingo que «el pueblo venezolano está diciéndole a los gringos que Venezuela se respeta y al imperialismo que no le tenemos miedo».

Aseveró que los hijos de Bolívar han demostrado combatividad y en la defensa de la patria.

Explicó que aunque el imperialismo pretende imponerle sanciones basadas en sus leyes a Venezuela, el pueblo ha salido a responder al gobierno norteamericano que no tenemos miedo y somos un país que se respeta.

El también ministro del Poder Popular para la Energía y Petroleo, Rafael Ramírez, destacó que desde el momento en que se dio a conocer la sanción del Departamento de Estado norteamericano contra PDVSA el pueblo venezolano ha salido a las calles junto a los trabajadores de la empresa estatal para defender la soberanía y los logros sociales de de la Revolución Venezolana.

«Debemos explicar al pueblo cuál es la dimensión del problema. Se trata de que pretenden cobrar al comandante Chávez nuestra política petrolera, que ha sido soberana y en favor del pueblo. Es importante que todos sepamos que el imperialismo norteamericano es un gigante con pie de barro, con serios problemas energéticos», expresó Ramírez.

Las declaraciones las ofreció en las inmediaciones de la Plaza O»Leary, en el centro de Caracas, durante el cierre de una marcha convocada en apoyo a PDVSA y en rechazo a las sanciones impuestas por la administración norteamericana.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

29.May.2011 09:33 pm
Antonio García Acuña (Distrito Capital) dijo:

Gloria al bravo pueblo venezolano, por la nueva lección de dignidad patriótica. Las sanciones que anuncia Estados Unidos contra PDVSA han sido un detonante para que el pueblo exprese su voluntad de defender sus recursos naturales al precio que sea necesario. Lo hacen en nombre de Venezuela y de Nuestra América. VIVA VENEZUELA Y SU GRAN PUEBLO.
Gracias Venezuela por tener un pueblo tan hermoso y al Comandante Chávez, digno heredero de del pensamiento y la acción de hombres como Fidel y el Che Guevara.

30.May.2011 09:01 am
ivan garcia (Lara) dijo:

Los estados unidos, han hecho todo lo que les ha dado la gana a través de la historia, pero este imperio pillador y asesino esta llegando a su fin y le sera dado lo que ha sembrado
¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti.
Isaias 33.1

30.May.2011 09:09 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Hay que demostrale a los gringos que venezuela se respeta y que no le tenemos miedo a sus amenazas,que para eso tenemos a un presidente restea y a un pueblo capaz de defender a su empresa petrolera y a la revolucion socialista con su vida.

30.May.2011 09:37 am
Belkis Muñoz (Miranda) dijo:

Por supuesto que el pueblo de Bolívar se respeta y estamos nosotros para hacer que así sea. Lo mismo no podemos decir de los mal llamados diputados del Congreso de la bancada de la derecha. No es una sorpresa su posición ante la nueva arremetida de Estados Unidos. Lo lamentable es que llegaron allí por un grupo de personas que cree en ellos, a las cuales van a traicionar siempre mientras su intereses políticos y económicos estén amenazados por las acertadas y humanas políticas del gobierno revolucionario a la cabeza del comandante Hugo Chávez, quien sigue remontando los numeritos de hasta las advesarias encuestas.
¡Pueblo de Bolívar! Estados Unidos, jamás se rendirá ante sus bélicas intenciones de mantener su imperio a costa del sufrimiento de los demás. No son capaces de someterse a vivir con lo que tienen y a demostrar sensibilidad por aquellos que como ellos tienen derecho a vivir dignamente, por ello debemos estar alerta, nunca bajar la guardia. ¡Venceremos!

30.May.2011 10:08 am
maribel chiquinquira gonzalez (Zulia) dijo:

unidos jamas seremos vencidos y defenderemos a nuestra madre patria asi sea con la vida pero no al imperialismo

30.May.2011 10:11 am
Orlando Muñoz (Carabobo) dijo:

Camaradas, que se cree es maldito imperio, piensa esa plaga como una garrapata que en estos momento esta gobernando la derecha, se han equivocados esta Patria la defenderemos con todo y no volverán.

30.May.2011 12:45 pm
ORLANDO ALVAREZ (Monagas) dijo:

LA GRAN MULTITUD DE COMPATRIOTAS QUE SE CONCENTRARON EN LA PLAZA O»LEARY, DEMUESTRA LA GRAN ACEPTACION Y RECONOCIMIENTO DE LA GESTION DE PDVSA Y EL PRESIDENTE CHAVEZ, ES POR ELLO QUE DESDE AQUI DESDE PUNTA DE MATA MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA DEL ESTADO MONAGAS LE DECIMOS AL IMPERIO YANQUI, FUERA Y NO TE METAS CON VENEZUELA, SOMOS SOBERANOS Y CON EL PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y CON GRAN CONOCIMIENTO DE LO QUE A PETROLEO SE REFIERE, LOGRAREMOS INDEPENDIZARNOS, LOGRANDO LA SOBERANIA PETROLERA, SOMOS AUTONOMOS Y NEGOCIAMOS CON LOS PAISES INTEGRANTES DE LA OPEP Y OTROS, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA HACER UN LLAMADO A NUESTROS HERMANO DE CLASE A QUE NOS PREPAREMOS MAS AUN, CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y EQUIDAD DE LOS EXCEDENTES CON UNA DISTRIBUCION EQUITATIVA HACIA CONSOLIDACION DE LOS PUEBLOS Y EL CONTROL DE LA PRODUCCION, AUNADO CON LA UNIDAD IDEOLOGICA SOCIALISTA LOGRAREMOS LAVERDADERA INPENDENCIA
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE
CHAVEZ SEGURO AL YANQUI DALE DURO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve