Noticias

2.Jun.2017 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Foto: PSUV Caracas

Prensa PSUV.- Este viernes, las fuerzas revolucionarias dijeron presente en el punto rojo ubicado en Plaza Venezuela para apoyar al pueblo en las inscripciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocadas el pasado 1 de mayo por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante la actividad, la compatriota Dolores Romero, manifestó que el pueblo chavista esta desplegando en las calles del país para garantizar la victoria contundente en el próximo acto electoral rumbo a la Constituyente.

Asimismo, aseguró que las fuerzas revolucionarias están trabajando siendo leales a Hugo Chávez y a Maduro con el fin de garantizar la paz en Venezuela, además para evitar el chantaje de algunos sectores de la oposición venezolana que buscan promover el caos, la violencia, el fascismo y el terrorismo.

Para finalizar, Romero dijo que la derecha venezolana lo único que quiere para el país son muertes para así justificar una intervención extranjera. “Las fuerzas revolucionarias estamos más unidas que nunca, concientizada, movilizada y organizada en la calle para defender los logros de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve