Noticias

8.Abr.2019 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó al presidente Nicolás Maduro y a los trabajadores de Corpoelec por la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Durante la acostumbrada rueda de prensa de esta organización política, el vicepresidente para la Juventud, Pedro Infante celebró la instalación de los Estados Mayores Eléctricos en todas las regiones del país.

«Nos sumamos a la batalla por garantizar los derechos del pueblo, muy especialmente, los servicios públicos», añadió.

Por otra parte, el dirigente nacional reconoció el esfuerzo del Jefe de Estado quien ha invitado nuevamente a un diálogo nacional y a la propuesta de Montevideo.

“Al esfuerzo nuevamente de sentarnos en una mesa a discutir los problemas del país en paz, en democracia sin violencia”, destacó al tiempo que felicitó al presidente mexicano, López Obrador por ofrecer a México como sede para las nuevas mesas de diálogo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve