Noticias

9.Jun.2018 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, a través de su red social twitter convocó a las fuerzas revolucionarias a la máxima unidad y participación en el IV congreso de partido, cuya plenaria se celebrará el 28, 29 y 30 de julio, con miras a profundizar la Revolución Bolivariana para una nueva etapa política.

Asimismo, insto a cada militante a desplegarse en una organización permanente para garantizar la participación e inclusión de todas las bases populares del país.

«Pido a cada militante del PSUV máximo esfuerzo, máximo rendimiento y máxima unidad; los insto a buscar a las bases para que sean las protagonistas del IV Congreso histórico del Partido Socialista Unido de Venezuela. ¡Que viva el PSUV!».

Cabe destacar, que el congreso de la tolda roja inició sus debates el pasado lunes 4 de junio, con una reunión entre el presídete Maduro e integrantes de la dirección nacional del PSUV, en la que se colocaron como líneas de acción la contraofensiva económica y la revisión de los documentos y fundamentos ideológicos de esta organización, fundada en el año 2008 por el Comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve