Noticias

1.Nov.2017 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez  introdujo un documento  ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se tomen medidas hacia los partidos políticos que han atentado contra el derecho al voto de los ciudadanos.

El también integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), solicitó al Poder Electoral que preserve el derecho de las venezolanas y venezolanos a votar”.

Aseveró que el derecho al voto  es un derecho fundamental de cada venezolano.

Señaló que “los venezolanos tenemos derecho a votar, jamás a ningún partido político se le ha impedido participar”.

Rodríguez expresó que en el documento también denuncian a algunos factores políticos de la extrema derecha por promover nuevamente llamados a la violencia, a propósito de las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el país en diciembre próximo, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, subrayó que la tolda roja está continuamente en reuniones para la construcción de la alianza perfecta y lograr la victoria en los próximos comicios electorales.

El dirigente nacional, resaltó que Voluntad Popular (VP) es una organización política muy violenta y junto a Primero Justicia (PJ) quieren volver a restaurar la violencia y el caos a la capital.

Finalmente, anunció que la candidata del PSUV por el municipio Libertador de Caracas será la actual ministra del Despacho de la Presidencia, Erika Farías.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve