Noticias

10.Nov.2018 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV.- Este sábado, los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país hicieron llamados a la militancia chavista a participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo 11 de noviembre.

El PSUV asiste, convoca y participa en los simulacros para probar la maquinaria, la capacidad de movilización, organización, logística y estructura de defensa del voto.

El objetivo es verificar las fuerzas vinculadas a cada Red de Articulación y Acción Sociopolítica(RAAS) al centro de votación y demás estructuras del partido para medir la capacidad real de movilización al centro electoral correspondiente.

Se busca incentivar la conciencia del pueblo chavista para afinar la maquinaria y así garantizar la victoria en las elecciones a concejales pautadas para el 9D.

Desde Los Teques, estado Miranda, la alcaldesa Wiselys Álvarez, invitó al pueblo mirandino a participar en el simulacro que se estará realizando este domingo en todos los municipios de la entidad mirandina.

En el acto estuvieron presentes los candidatos y candidatas a concejales para las próximas elecciones del 9 de diciembre.

También, miembros del PSUV en los estados Monagas, Zulia, Trujillo, Caracas, Cojedes, Bolívar, Lara, Yaracuy y Vargas, incentivaron a la población a ejercer su derecho y a familiarizarse con el proceso.

PSUV  Monagas

PSUV Lara

PSUV Bolívar

PSUV Táchira

PSUV Zulia

PSUV Caracas

PAUV Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve