Noticias

20.May.2018 / 12:28 pm / Haga un comentario

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que  “Venezuela hoy vota por la paz, el pueblo sale a ejercer su derecho y sale a votar por la paz”.

Desde el estado Monagas, después de ejercer su derecho al voto, el dirigente nacional indicó que en este momento lo que importante es que el pueblo organizado salga a votar en paz y tranquilidad.

Recordó que la oposición decidió no participar porque le tiene miedo al voto, “no es verdad que sean mayoría, eso se cayó en las elecciones de gobernadores”.

Asimismo, dijo que el sistema electoral venezolano es totalmente confiable, “debemos sentirnos contentos, orgullosos y tranquilos, para seguir luchando en paz con el voto”.

Cabello, insistió que a Venezuela van a seguir atacándola, “pero nosotros vamos a vencer”.

“No nos importan amenazas ni asedios, nosotros estamos decididos a ser libres”, apuntó.

Finalmente, expresó que hasta ahora no han recibido ningún reporte de irregularidades en centros de votación.

Cabello

Diosdado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve