Noticias

10.Dic.2017 / 08:35 pm / Haga un comentario

Foto: @ConElMazoDando

Foto: @ConElMazoDando

Prensa PSUV.- Este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que “el PSUV es una maquinaria para la paz, es el ejército de la paz”.

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200 desde el Teatro Bolívar de Caracas, Cabello expresó “estamos muy alegres desde el partido que ha acompañado a la revolución bolivariana,  podemos decir desde este momento que estamos muy contentos con la demostración que ha tenido el pueblo”.

El dirigente nacional dijo que han recibido grandes noticias desde el estado Sucre hasta el Zulia, además de todas las capitales de los estados con una grandiosa participación.

Asimismo, destacó que “el pueblo no se va a rendir bajo ninguna circunstancia y lo ha venido demostrando. Esta elección tuvo una característica, se votó muy rápido porque teníamos una sola opción”.

Agradeció al pueblo y al Consejo Nacional Electoral (CNE) por cumplir una vez más con la tarea encomendada.

“Estas fueron unas elecciones que con mucha insistencia solicitaban algunos sectores de la oposición venezolana. Hubo un triunfo abrumador del pueblo que quiere paz”, aseguró.

Subrayó que están esperando que la oposición salga a gritar fraude, porque “es un guión que ya lo tenemos aprendido”.

Enfatizó que el pueblo nuevamente dio una demostración cívica de forma valiente.

Seguidamente, detalló que el carnet de la Patria es un instrumento muy preciso para tomar decisiones, una herramienta ideada por el presidente Nicolás Maduro que ha tenido mucho éxito.

«En menos de cuatro meses se han hecho tres elecciones ¿Cuál país hace eso? Vean lo que pasó en Honduras y aún no tienen resultados (…) Quien convocó a elecciones fue la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la paz se logró de manera inmediata, ojalá la derecha aprendiera las lecciones de nuestro pueblo. Venezuela requiere una oposición de verdad”, afirmó.

Finalmente, dijo que los pueblos ven lo que está ocurriendo en Venezuela y comienzan a levantarse voces en el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve