Noticias

23.May.2017 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Despacho Presidencia

Foto: Despacho Presidencia

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que el fascismo no tiene límites en su maldad, pues convocan a su gente y la mandan a asesinar y hasta las incendian.

Durante su intervención en la movilización por la paz, el dirigente nacional rechazó que se quemen instituciones educativas, centros de salud y se persiga al  que no piense igual que ellos (derecha).

“Nosotros pudiéramos responderles con la misma moneda,  pero no estamos hechos de maldad, nosotros estamos hechos de pueblo y de amor por la patria”.

Cabello expresó que los revolucionarios tienen una gran tarea: “Nos corresponde dar esta lucha para que nuestros hijos y nietos tengan la patria que se merecen”.

En este sentido, manifestó que la maldad de la derecha se debe estrellar contra la moral del pueblo, pues tiene que ser vencida por todos los venezolanos.

«La dirigencia opositora manifiesta que no controlan a los infiltrados que se meten en las marchas convocadas por ellos,  pero cuide que el gobierno meta preso a un guarimbero para que  salgan a defenderlo, tenemos que estar unidos para combatir el fascismo de la derecha que no volverá más nunca”.

Resaltó que el proceso revolucionario ha soportado todos los ataques, y es por eso que hoy se levanta de pie con la bandera de Chávez y de la Revolución para decir que el destino seguro es la patria.

Asimismo, dijo que los hijos de Chávez siguen en la calle llamando a la paz y a la construcción de la patria nueva.

Expresó que mientras la derecha está en su odio, en su amargura, los revolucionarios deben estar en la constancia por construir la paz del país.

Finalmente, comentó que la derecha es experta en construir falsos positivos y en convertir mentiras en verdades mientras que los revolucionarios van a combatir la mentira con la verdad, la maldad de ellos (oposición) con la solidaridad del pueblo, “vamos a convertir la oscuridad que ellos proponen para el país con luz y claridad para esta patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve