Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto desde la Unidad Educativa Rafael María Baralt en el estado Monagas.

Durante su participación en la fiesta democrática aseveró que las elecciones que se realizan este domingo en todo el país son una medida para solventar la situación económica generada por la oposición venezolana.

“Aquí hay un pueblo consiente que sabe que esos problemas los genera la oposición. Es por esta razón que ha salido a ejercer su derecho al voto”.

El dirigente nacional  destacó la rapidez del proceso organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Resaltó que el Gobierno Bolivariano se mantiene firme en su posición frente al llamado canal humanitario que pide la oposición para Venezuela.

“Canal humanitario son instrumentos que ha usado el imperialismo en el mundo para invadir pueblos, hay canales humanitarios que funcionan como el que nosotros tenemos con Colombia, más de 5 millones de colombianos que viven aquí producto de la violencia, sin invadir a nadie”, expresó.

Igualmente, afirmó que Venezuela es un país libre y soberano que no va a aceptar injerencia de ningún país.

Destacó que una victoria revolucionaria en la mayoría de las alcaldías del país permitirá consolidar definitivamente el Poder Popular en el país.

Subrayó que los gobiernos locales “son el nivel de gobierno constitucional que está más cerca del pueblo”, por ello estos comicios son parte de la alianza perfecta de trabajo entre el poder popular, las alcaldías, gobernaciones y presidencia de la República.

Finalmente, dijo “más que acercarnos al pueblo tenemos que darle el poder y estas elecciones son parte de ello”.

Diosdado Cabello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve