Noticias

19.Mar.2018 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que hasta la fecha se han  registrado 3.438.250 militantes durante el proceso de carnetización de la tolda roja.

«Para el día de ayer, (domingo) a las nueve de la noche, que cerramos nosotros nuestro proceso interno de carnetización, arribamos nada más y nada menos que a 3.438.250 carnetizados», indicó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente nacional expresó  que de ese total 1.937.698 son mujeres, destacando la alta participación política de las mujeres venezolanas, mientras que 1.500.552 son hombres.

Manifestó  que la tolda roja aspira que en las próximas dos semanas lleguen a los 5 millones de militantes carnetizados para afinar la maquinaria electoral rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Asimismo, destacó que la meta que se tenía prevista para esta fecha era de dos millones de carnetizados, que ya era muy bueno, pero que fue superado.

Cabello señaló que el PSUV «es una estructura para la paz, para construir la Revolución Bolivariana, es una estructura para hacer un gran esfuerzo para que la derecha entienda, en paz, que nosotros estamos dispuestos a ganar, no solo la elección presidencial, sino todas».

Finalmente, dijo que el partido está hecho para grandes cosas, “este partido fue pensado y creado por el comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve