Noticias

10.Jun.2018 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: Alba Ciudad

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- En el marco del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), esta organización política desarrollará un taller nacional para promover el debate y la participación social en relación al proceso constituyente.

Desde este lunes 11 hasta el 13 de junio, los militantes y equipos estadales del PSUV participarán en el taller sobre «Los 10 Grandes Temas y Tareas del Proceso Popular Constituyente y las 6 Líneas de Trabajo propuestas por el Presidente Nicolás Maduro» que constará de sesiones plenarias y mesas de trabajo donde se presentarán exposiciones sobre cada tema a cargo de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En cada mesa de trabajo se deberán identificar y discutir los aspectos más importantes de los temas objeto de la ANC y orientadas en el marco de las 6 líneas de trabajo orientadas por el Jefe de Estado rumbo al IV Congreso Socialista de la tolda roja.

Los militantes deben elaborar propuestas para promover desde los organismos de base del PSUV y las Asambleas de Bases Constituyente, la participación popular para el logro de los objetivos programáticos de la ANC.

La primera ponencia estará a cargo de los constituyentes Earle Herrera y Hermann Escarrá quienes arrancarán este taller con el objetivo programátivo 1: «La paz como necesidad, derecho y anhelo de la nación».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve