Noticias

7.Jul.2018 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Foto: PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- La militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure está lista para escoger a sus delegadas y Delegados al IV Congreso Socialista, así lo manifestaron en la asamblea informativa donde participaron los equipos políticos municipales, parroquiales, jefes y jefas de CLP y de UBCh acompañados del Equipo Político Estadal y del Jefe Político del Estado, Ramón Carrizalez.

En el ámbito territorial serán electos 8 delegados. Los municipios Páez, Muñoz, Rómulo Gallegos, Achaguas, Biruaca y Pedro Camejo designarán un delegado o delegada por cada uno y el municipio San Fernando por ser la Capital del estado le corresponde la escogencia de dos delegados.

Juana Moreno, jefa de la UBCh Lazo Martí de San Fernando calificó el IV Congreso como un evento extraordinario y aprovechó para invitar a toda la militancia del PSUV a participar, “vamos a seguir fortaleciendo nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela desde las bases y vamos a seguir profundizando nuestra Revolución Bolivariana”, señaló.

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez luego de las Asambleas de debate de los Documentos del IV Congreso deben postular 6 militantes, tres mujeres y tres hombres los cuales deben ser tres menores de 30 años y tres mayores de 30, todas y todos tienen derecho a postular y ser postulado salvo en este último caso aquellos compatriotas que desempeñen cargos de elección popular.

El jefe político y gobernador, Ramón Carrizalez apostó al surgimiento de nuevos liderazgos al considerar que es algo sumamente importante.

“Es la garantía fundamental del futuro del Partido y la Revolución Bolivariana”, indicó.

Finalmente, Carrizalez también expresó que cada UBCh va a postular libre de coacción, libre de cualquier línea, la línea es que el militante debe tener las características y la conducta que está establecida en el reglamento, quienes obtengan el mayor número de postulaciones serán los Delegados y Delegadas al IV Congreso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve