Noticias

17.Dic.2010 / 08:59 am / 5 Comentarios

AVN .- Alrededor de 200 artículos de línea blanca serán donados, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las familias afectadas por las recientes inundaciones registradas en el estado Zulia, producto de las intensas lluvias.

Así lo dio a conocer el miembro de la organización revolucionaria Gian Carlo Di Martino, quien estuvo acompañado en la actividad por un grupo de dirigentes y militantes de la tolda roja en la jurisdicción.

Dichos productos, en principio, serían destinados a una rifa en el PSUV, pero ante la emergencia decidieron donarlos a los damnificados.

Di Martino expresó que la entrega se hará formal, luego de culminado el censo casa por casa, que inició este jueves el Gobierno Nacional, y cuyo proceso se estima que culmine el próximo martes.

«Esta es una demostración más del gran corazón de nuestros militantes, del sentido humano que tenemos en el Psuv», acotó.

Añadió el dirigente de la tolda roja en el Zulia que también se están realizando aportes en lo que respecta a alimentos no perecederos, ropa y calzado, así como otros artículos que requieren estas familias.

«Nuestra gente se activó y ha salido en sus comunidades a recoger alimentos, también otros artículos que hacen falta para nuestros hermanos afectados todo el Zulia», manifestó.

Hizo un llamado a mantener esta ardua labor, «la situación está mejorando, pero la situación crítica continúa, no podemos desmayar, tenemos que mantener nuestra presencia en los refugios con mayor fuerza, ahora en adelante es cuando más nos necesitan, para poder reconstruir las diferentes regiones afectadas».

 

Comentarios

17.Dic.2010 07:30 pm
Lagoaji (Zulia) dijo:

Me siento muy contenta es la mas sabia decision,ademas quienes mejor q nosotros pa dar el ejemplo.

18.Dic.2010 10:31 am
albano parada (Zulia) dijo:

APLUDO LA DECISION TOMADA POR NUESTRO PARTIDO Y NO ES DE ESPERAR OTRA COSA POR QUE LA LUCHA ES CONTRA LA TRAGEDIA Y RESCATE ES NUESTRO PUEBLO GRACIAS CAMARADAS YO LOS APOYO Y ME SIENTO VOLUNTARIO ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD PATRIA SOCIALISMO O MUERTE LA PATRIA ES EL HOMBRE.

18.Dic.2010 11:59 am
Freddy (Zulia) dijo:

En el las descargas de los rios del zulia se requiere de dragado para acelerar la salida de aguas.
Es necesario un plan maestro para transformar toda Venezuela en las areas de vivienda, cultivos e industrias las lluvias no pueden seguirnos arruinando por falta de planificacion somo un gobierno de alta eficiencia con profesionales muy capacitados, todos debemos ir a ese plan de reorganizacion nuestros recursos deben apuntar hacia esa Venezuela bonita……

PATRIA, SOLIALISMO O MUERTE………….. VENCEREMOS CAMARADAS

18.Dic.2010 05:08 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

RECORDEMOS QUE DE LA RECONSTRUCCIÓN A LA VICTORIA.

19.Dic.2010 01:16 pm
Juan Perez (Zulia) dijo:

Estoy de acuerdo como revolucionario en realizar una donación. Solo q antes de las elecciones del 5 de diciembre el objeto de la rifa fue un compromiso con una militancia donde cada persona estaba esperanzada a salir en un sorteo para un articulo eletrodomestico. Porqué no se realizaron asambleas parroquiales para tomar tal desición? Como cree la gente en nosotros si hacemos promesas y no cumplimos? Cuando ganamos la alcaldia de Maracaibo?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve