Noticias

8.Ene.2018 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía César Aponte

Foto: Cortesía César Aponte

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Carabobo y Falcón, Víctor Clark manifestó su respaldo a las acciones en materia económica que tomado en este año 2018, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a fin de contribuir con la protección del pueblo venezolano.

“Nosotros saludamos satisfactoriamente y respaldamos las acciones en materia social, salarial, integral y económica, que ha tomado el presidente Nicolás Maduro, en estos primero días de enero de 2018”, expresó Víctor Clark, durante rueda de prensa del PSUV.

En este sentido, el dirigente de la tolda roja indicó que ante los ataques foráneos que han querido acabar con la Revolución Bolivariana, está en manos del pueblo lograr la estabilidad política, social y económica del país.

“Frente a los ataques,  los bloqueos, la  guerra genocida que nos han querido imponer desde afuera y desde adentro, es el pueblo, con su sabiduría, compromiso y  siendo soberano, sobre todo siendo libre, es que nosotros vamos a salir adelante”, precisó  el vicepresidente del PSUV para los estados Carabobo y Falcón.

A su vez, Víctor Clark llamó a las fuerzas revolucionarias a participar activamente en el despliegue nacional para la construcción del plan de la patria 2019- 2025, convocatoria realizada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Ratificamos esa convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro, seguir participando, en cada una de nuestras comunidades,  cada una de nuestros espacios, en nuestras plazas, para discutir  el Plan de la Patria, pues hay un pueblo decidido a salir adelante”, señaló Víctor Clark.

Asimismo, Clark resaltó que para este año 2018, el Partido Socialista Unido de Venezuela seguirá fortaleciendo sus bases a fin dar continuidad a la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve