Noticias

19.Jul.2019 / 08:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este viernes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro expresó que el chavismo es una realidad y es la fuerza determinante del siglo XXI.

Durante un encuentro con las lideresas y líderes de esta organización política, manifestó que el chavismo es Bolívar batallando con audacia y perseverancia.

Agregó también que el PSUV se ha convertido en un poderoso movimiento político y de liderazgo real.

“El liderazgo del comandante Chávez no fue marketing ni autoproclamado, el liderazgo de Hugo Chávez se construyó calle a calle, pueblo a pueblo, con la verdad y la pasión Patria. De allí surgió este poderoso movimiento que es el chavismo”, destacó.

Aseguró que el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana sembró valores con su ejemplo y liderazgo.

«Tengamos conciencia de la fuerza y del momento histórico que estamos viviendo», sostuvo.

Finalmente, añadió que a pesar de las dificultades, complots, conspiraciones y agresiones del imperialismo, el pueblo venezolano está venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve