Noticias

11.Jun.2019 / 08:35 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV

Fotos: PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lideró este lunes una actividad cívico-militar en el estado Aragua, en el marco del Periodo de Adiestramiento del Miliciano Redi Central 2019.

La jornada contempló la formación de militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en un campamento en “La Placera”, una reunión de la dirección nacional de la tolda revolucionaria y una marcha en la entidad central.

Cabello estuvo acompañado por la primera y segunda vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz y Gladys Requena, respectivamente, así como de los gobernadores de Rodolfo Marco Torres y Julio León Heredia, entre otros miembros de la dirección nacional del PSUV.

PSUV

PSUV

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve