Noticias

10.May.2011 / 07:04 pm / 3 Comentarios

Militancia del PSUV en el estado Vargas. Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará este miércoles  a los integrantes del Equipo Político Municipal y de los Equipos Políticos Parroquiales del estado Vargas.

El acto se realizará en horas de la tarde en la sede de Corpoelec de La Guaira y contará con la presencia del vicepresidente para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, y los miembros del Equipo Político Estadal varguense.

El estado Vargas tendrá 1 Equipo Político Municipal y 11 Equipos Políticos Parroquiales, los cuales estarán conformados por 13 cuadros cada uno. En total, la dirigencia municipal y parroquial del PSUV Vargas estará compuesta por 156 militantes del partido.

 

Comentarios

12.May.2011 09:33 pm
BERNABE RAMIREZ CONTRERAS (Trujillo) dijo:

POR FAVOR COMPATRITAS QUE MANEJAN LAS NOMINAS DE INSCRITOS EN EL PSUV, ME INSCRIBI EN LA PLAZA BOLIVAR DE VALERA ESTADO TRUJILLO, PERO CUANDO OI QUE ESTABAN ORGANIZANDO LAS UBB, ME ACERQUE A UNA REUNION QUE SE ESTABA REALIZANDO EN SABANA LIBRE DONDE HABITABA PARA ESE ENTONCES, POR RAZONES DE TRABAJO ME MUDE A VIVIR AL MUNICIPIO SAN FRANCISCO EN EL ESTADO ZULIA, PERO MAS NUNCA ME CONTACTARON, ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO DESEO PARTICIPAR, 0426 – 530.84.83, DESEO SABER SI ESTOY INSCRITO EN EL PARTIDO O NO.

16.May.2011 05:33 pm
ALEXANDER FUNES CARRANZA (Vargas) dijo:

Viva la revolucion bolivariana, Viva el Comandante Chavez, Viva la Patria Venezolana, que Viva Vargas, Territorio Socialista……..

25.Sep.2012 07:57 pm
Carola da silva (Vargas) dijo:

Todos bien temprano fieles a nuestro compromiso por la patria. Viviremos y venceremos hasta la victoria siempre. Viva vargas. Viva la comunidad de arrecife, la iguana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve