Noticias

6.Ago.2011 / 11:52 am / 9 Comentarios

AVN .- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, expresó que con el despliegue de los 10 mil puntos de registro de patrulleros socialistas activos a escala nacional para la actualización de sus militantes activos, la organización política tiene que seguir uniéndose al pueblo venezolano.

“Hago un llamado al partido para que, aprovechando el proceso de instalación de miles y miles de puntos en todo el país dentro de las dinámica comenzada a finales de 2010, se haga una nueva estructura”, dijo.

Con respecto a esta nueva arquitectura del PSUV que plantea Chávez, destacó que se debe ratificar el carácter socialista de la organización política.

“Que no se burocratice, que no se dogmatice, que cumpla con lo que tiene que ser un partido revolucionario: una gran vanguardia, un súper motor”, resaltó.

A partir de este sábado el PSUV instalará 10 mil puntos de registro a lo largo y ancho del país para realizar una actualización de datos de sus militantes. El proceso se llevará a cabo durante seis fines de semana, culminando el 11 de septiembre.

“Con medio millón de militantes de vanguardia y hasta menos es más que suficiente para este despliegue”, expresó.

Ratificó que el PSUV debe continuar funcionando junto al pueblo «como un órgano de engranaje con las instituciones».

“El partido junto al pueblo debe crear nuevas instituciones del poder popular, no hegemonizar, no. Respetar al pueblo y a las distintas corrientes populares”, apuntó.

El líder del PSUV agregó que por las necesidades del pueblo venezolano se debe continuar “la lucha por dejar la cultura capitalista, y crear y abonar la nueva cultura socialista, humanista, amorosa”.

 

Comentarios

7.Ago.2011 11:01 am
ruperto andres (Lara) dijo:

antes de que trascienda y que al la larga traiga desastrosas consecuencias ya que los y las comunidades que hacen vida activa no estan de acuerdo para calarselas ni para seguir soportando las arbitrariedades que este grupo de caudillos vienen arremetiendo en contra las comunidades. aceptamos todo lo que diga el presidente todo lo establecido en las leyes pero no aceptamos las divisiones, las anarquias, el cudillismo, el podopoderosismo, el engaño y la traición por favor hagan algo por este asunto ya que lo que esta involucrado son en verdad el pueblo el verdadero poder popular la verdadera mayoria, gracias y espero que alguien pueda hacer algo para que en verdad se desarrollen las comunidades.

7.Ago.2011 11:11 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Siempre a los militantes se nos exige:

LEALTAD – COMPROMISO – CUMPLIR. la Militancia con el Partido.

Cuando la lógica debería decir:

LEALTAD – COMPROMISO – CUMPLIR, el Partido con la Militancia.

Hoy a 12 años de haber NOSOTROS asumido el Gobierno, la Militancia, VOTO DURO, CONSECUENTE, LEAL, COMPROMETIDA Y QUE HA CUMPLIDO Y SEGUIRÁ CUMPLIENDO con el Partido, no tiene un canal regular para comunicarse con la Directiva del PSUV, ni con los Ministros, ante hechos concretos de Denuncias, con pruebas, de corrupción; para hacer llegar Proyectos bien sustentados.

Abramos ese canal. Amor con amor se paga.

!VENCEREMOS!

7.Ago.2011 11:30 am
Maria Guevara (Lara) dijo:

El programa con «JOSÉ VICENTE,HOY» estuvo magnífico. Que Dios lo bendiga y lo cubra con su manto de sanación. Aunque ya usted está sano, debe seguir su rutina de tratamiento y consultas periódicas. Esta en Programas d Oración alrededor del Mundo. Los creyentes del mundo lo tienen cobijado bajo el manto de Jesús. Amén. Así es y así será.

FEliz viaje y pronto retorno, un beso fraternal.

María Antonieta Guevara Rengel

7.Ago.2011 11:34 am
PEDRO REYES (Zulia) dijo:

PA´LANTE COMANDANTE, QUE DIOS LO CUIDA, NO SE PREOCUPE EN ESTA SEGUNDA SECCION, TODO VA SALIR BIEN, LO ESPERAMOS Y NECESITAMOS PARA DARLES UN REVOLCON A LOS APATRIDAS EN EL 2012.

7.Ago.2011 01:31 pm
yulenma (Apure) dijo:

buenas tardes un saludo revolucionario y bolivariano quiero trabajar junto a ustedes en el psuv cm patrullera ayudando a nuestro comandente diganme xf la pjn para inscribrm. en el psuv este es mi nr tlf.

0414-4561303

7.Ago.2011 02:45 pm
luis delgado (Táchira) dijo:

Asi es camarada chavez! cada militante del partido debe fomentar y ser pieza clave en la construcion del poder popular! todos a ocupar los espacios de vanguardia en los consejos comunales!!
viviremos y venceremos!!

7.Ago.2011 04:56 pm
oscar Sànchez (Monagas) dijo:

pa lante comandante por una patria justa viva venezuela.

7.Ago.2011 07:08 pm
ENRIQUE MANUEL PEREZ LOBO (Yaracuy) dijo:

BUENAS NOCHES MI COMANDANTE EN JEFE, PRIMERO QUE NADA LE DESEO PRONTA RECUPERACION YA QUE LO NECESITAMOS, PARA QUE SE CUMPLAN TODOS SUS LINIAMIENTOS, LE ESCRIBE UN MILITANTE DE BASE Y POR ENTE GRAN LUCHADOR SOCIAL, EN LA URBANIZACION JUAN JOSE DE MAYA PARROQUIA ALBARICO, PA LANTE COMANDANTE, SEGUIREMOS EN LA LUCHA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve