Noticias

24.Mar.2014 / 05:31 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El dirigente de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, convocó para el 26 de marzo a las más de 13 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez, a la gran movilización en conmemoración a los 20 años de la salida de cárcel de Yare del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, Istúriz informó: “El día 26 de marzo se conmemorará los 20 años de la salida de la cárcel del Comandante Chávez (donde estuvo recluido por dos años como consecuencia de su participación en la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992), en consecuencia la Dirección Nacional del Partido convoca a una concentración y movilización de las 13 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)”.

El dirigente socialista resaltó que el punto de encuentro será en Plaza Venezuela y desde allí marcharán a Los Monolitos, en Los Próceres, lugar de llegada del Comandante Chávez al momento de su salida de la cárcel de Yare.

 

Comentarios

25.Mar.2014 07:53 pm
carlos espinal (Yaracuy) dijo:

Chavez nuestro ,hoy estas en el cielo haremos tu voluntad aca en la tierra a favor de los pobres a favor de la patria todo en esta tierra lleva tu nombre las playas del Caribe preñadas de peces las montañas tupidas de Yaracuy, con sus dantas y sus frutos no caeremos en la tentación de la vida superflua y compartiremos el pan entres los hermanos perdonaremos a quienes te ofenden como tu perdonaste los asesinos del 11 de abril libraremos esta batalla por la libertad plena en tu nombre y el de bolívar por los siglo de los siglo, venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve