Noticias

6.Feb.2017 / 05:42 pm / Haga un comentario

Prensa: PSUV

Prensa: PSUV

Prensa PSUV.- La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  reiteró su apoyo a tres grandes políticas que lleva a cabo el gobierno nacional: El Carnet de la Patria, Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los Cuadrantes de Paz.

“Invitamos a todas nuestras estructuras a acompañar de forma activa estas tres grandes políticas que está desarrollando el Gobierno nacional en defensa del pueblo”, expresó este lunes Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV.

Carnet de la Patria

Rodríguez explicó que el Gobierno Bolivariano se ha ido desplegando en todo el territorio nacional y sigue incrementando su capacidad de puntos instalados para la carnetización. Aseguró que progresivamente las jornadas irán llegando a todas las comunidades.

Al mismo tiempo resaltó que el Carnet de la Patria permitirá convocar a todas y todos los patriotas a unirse por el futuro, además de hacer un uso más eficiente de los recursos debido a que servirá como instrumento para saber con exactitud cuál Misión está llegando a una comunidad y cuál no. “De tal manera garantizaremos que los recursos lleguen a donde tienen que llegar”, destacó.

El dirigente revolucionario reiteró la invitación a todos los venezolanos a inscribirse en el Carnet de la Patria. De igual forma llamó a toda las estructura del partido a ayudar  y garantizar que ningún patriota que quiera carnetizarse se quede sin hacerlo.

Los Clap

Otra gran política son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, “Una política exitosísima que nació en tiempos de dificultades”.

El año pasado han sido atendidas 2 millones de familias mensuales, cifra que el jefe de Estado orientó aumentar a 6 millones de familias. “Estos significa una inmensa operación logística y quien más que toda la estructura del partido y los movimientos  del Congreso de la Patria para ayudar que esta operación llegue de forma sistemática 6 millones de familias”.

La tercera tarea en la que el PSUV puede colaborar con los objetivos de protección al pueblo son los Cuadrantes de Paz.

“Mientras unos están peleándose entre ellos por sus aspiraciones miserables, por no estar pendiente de ellos, sino de sus ambiciones políticas, el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana está pendiente de los problemas del pueblo”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve