Noticias

12.Ago.2010 / 04:38 pm / 4 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, jefe el Comando de Campaña del PSUV

AVN .- Un total de 109 mil testigos de mesa dispondrá el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones legislativas del 26 de septiembre para defender el voto de los más de 17 millones electores que sufragarán en esta contienda.

Así lo informó el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, al destacar que el proceso de selección de estos testigos culminará este sábado 15 de agosto.

Precisó que estos 109 mil testigos se sumarán a los más de 2 millones de militantes revolucionarios que conforman el Comando de Campaña del PSUV y que se encuentran agrupados, en su mayoría, en 35 mil 500 patrullas bolivarianas y 12 mil 471 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200).

Las patrullas del PSUV, adscritas a las UBB-200, responden en número a la cantidad de mesas electorales que habilitará el Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de las elecciones parlamentarias.

Las UBB-200 son el comando político del PSUV en cada uno de los centros electorales, puesto que en los próximos comicios parlamentarios más de 17 millones de electores venezolanos sufragarán para elegir la conformación de la Asamblea Nacional para el período 2011-2016.

De igual forma, Istúriz indicó que el PSUV tendrá a disposición los miembros de mesa en representación de esta organización política para la cita electoral.

“Ellos recibirán la capacitación y la respectiva credencial por parte del CNE para el 26 de septiembre”, añadió.

 

Comentarios

30.Ago.2010 02:23 pm
andrea ochoa (Zulia) dijo:

Camaradas me pongo a su disposición para ser testigo de mesa.. A la victoria siempre

31.Ago.2010 09:48 am
PEDRO ISMAEL GUEVARA (Nueva Esparta) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA HAY CHAVEZ PARA RATO Y LO DEMOSTRAREMOS EL 26 S, Y TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE ANTHONI COELLO LE DARA UNA PALIZA A MORELITO, EL PUEBLO SABE QUE SI NO HA HECHO NADA EN EL CONSEJO LEGISLATIVO, MENOS HARA EN LA AN, EN LA CIRCUITO UNO JUAN MILLAN SOBRADO, ESTO SE DEMOSTRO CON EL INICIO DE CAMPAÑA EFECTUADO EN EL ESPINAL, OTRO DIPUTADO SEGURO ES EL COMANDANTE WILLIAM FARIÑAS. APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA INVITAR A TODOS LOS QUE CREEMOS EN ESTA REVOLUCIÓN A PONER SU GRANITO DE ARENAS EL 26 S, PARA LLEVAR A NUESTROIS DIPUTADOS A LA AN Y CONTINUAR DESASRROLANDO UNAS LEYES EN BENEFICIOS DE LOS MAS NECESITADOS, EN LA UNION ESTA LA FUERZA, VAMOS TODOS UNIDOS PERO DE VERDAD, CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO CHAVEZ Y NUESTROS DIPUTADOS

2.Sep.2010 02:34 pm
simon mohamed lopez zujur (Sucre) dijo:

Buenas Tardes, cual es lafuncion especifica de un testigo legal del psuv en laselecciones.??gracias

25.Sep.2010 06:29 pm
Francisco Lozada (Cojedes) dijo:

YA FALTAN POCAS HORAS PARA EL GRAN REVOLCON OPOSITOR, AVANCEMOS HACIA LA DEMOLICIÓN OPOSITORA QUE HA GOLPEADO TANTO A NUESTRO PAIS. DERROTEMOS LOS QUINTAS COLUMNISTAS QUE SE HAN QUERIDO RESGUARDAR DENTRO DE LA REVOLUCIÓN, ESTÁN DESCUBIERTOS. PREPARA TU ARTILLERÍA CAMARADA. MENSAJE PARA LOS PATRULLEROS PARA EL DÍA DE MAÑANA » CAMARADA DILE A NUESTRA GENTE QUE TODAVÍA NO SABE VOTAR O QUE POR ALGUNA RAZON SE BLOQUEA ANTE LA MÁQUINA QUE NO DUDE EN LLAMAR AL TESTIGO ROJO – ROJITO PARA QUE LE ORIENTE Y CONSIGNE SU VOTO DE FORMA POSITIVA Y EFECTIVA. YO SOY TESTIGO EN EL CASERIO EL CACAO DEL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA Y EN LAS ELECCIONES PASADAS DE GOBERNADORES LES METÍ YO SÓLO AYUDANDADO A LOS CAMARADAS 75 VOTOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve