Noticias

26.Mar.2018 / 03:41 pm / Haga un comentario

tania

Prensa PSUV.- La Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz destacó el papel fundamental que juega actualmente Venezuela en la lucha por resarcir la democracia y la participación protagónica de los pueblos.

“Venezuela está dando una lección de democracia y participación solidaria entre los pueblos frente a la dictadura mediática, global, de los poderes hegemónicos mundiales, que pretenden a través de Venezuela  cercenar la experiencia protagónicas en el mundo”, manifestó Díaz.

Durante la instalación del primer Comité Constituyente Internacional, en Ginebra, Suiza, Díaz explicó que la delegación venezolana tiene como objetivo llevar la verdad del país suramericano y a su vez dar a conocer al mundo el trabajo que se viene desarrollando desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Queremos escuchar fuera de nuestras fronteras la opinión de muchos hombres y mujeres que han estado apoyando la Revolución Bolivariana, que surgen como voces alternativas a la censura global que hay contra nuestro país”, expresó la dirigente de la tolda roja.

De igual forma, ante las falsas noticias que han promovido sectores de la derecha, Tania Díaz precisó que la delegación de la ANC que asistió en esta oportunidad a Ginebra, lo ha hecho con el fin de afianzar los lazos de hermandad y cooperación con los representantes de los países aliados.

 “Queremos dejar claro que aquí está la ANC en una agenda de relación amistosa y solidaria entre los pueblos. No estamos ni pretendimos nunca hacer parte de la delegación de la AN, porque para eso tenemos a nuestro vocero del Bloque de la Patria, Yul Jabour”,  indicó la vicepresidenta de Propaganda y Comunicación del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve