Noticias

4.Sep.2018 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este martes, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido  Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz informó que a partir de este miércoles todas las estructuras de base de esta organización política realizarán círculos de estudio en todo el país para debatir el contenido del semanario Cuatro F, así como el Boletín Informativo del PSUV.

La dirigente nacional aseveró que el propósito es que estos medios de comunicación sean del alcance de toda la militancia del partido a nivel nacional, de todos los movimientos sociales, colectivos y todas las organizaciones asociadas al PSUV.

«Hoy la Revolución tiene una ebullición de ideas, de crecimiento, que está pariendo una nueva era política y económica para los pueblos del mundo», aseveró.

Informó que este medio se convierte a partir de este martes en una herramienta de debate político que debe ser leída, debatida y analizada en todo el país.

Por su parte, el director del periódico Cuatro F, Gustavo Villapol, explicó que los círculos de estudio se realizarán con diferentes movimientos como los comunicadores CLAP, Frente Francisco de Miranda y la Misión Robert Serra quienes tendrán el papel de pregoneros en las 22 parroquias de Caracas y los 23 estados del país.

Finalmente, destacó que  la comunidad en general podrá acceder a esta herramienta a través de la página web del periódico, la página de Partido Socialista Unido de Venezuela o a la aplicación especialmente diseñada para dispositivos android.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve