Noticias

17.Ene.2013 / 03:42 pm / 8 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Darío Vivas, coordinador nacional de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó este jueves que la militancia se movilizará en todo el país este 23 de enero, teniendo la consigna: “Las calles son del pueblo, no de la oligarquía” en defensa de la Revolución Bolivariana.

 “Los compatriotas de movilización y despliegue del partido, la juventud y el frente (Francisco de Miranda) estamos aquí haciendo una planificación para salir a la calle en respaldo a lo que ha sido la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el hecho constitucional de las acciones que hoy por hoy el Gobierno viene realizando”, explicó Darío Vivas.

Manifestó que la movilización de este día se realizará tanto en Caracas, como en el interior de la República: “En todos los estados habrá movilizaciones como rescate de una fecha que le pertenece al pueblo y no a la oligarquía, ni a los que traicionaron las luchas que dio el pueblo por vivir en una verdadera democracia”.

“Con esas banderas de lucha y de no traición a nuestro pueblo es que estaremos movilizados”, ratificó el dirigente del PSUV.

Oposición utiliza estudiantes como carne de cañón

Darío Vivas también cuestionó los hechos de desestabilización que ha generado la oposición venezolana, y denunció el papel de los medios de comunicación privados y la manipulación a jóvenes estudiantes  para tratar de generar caos en el país.

“Cuestionamos el papel que viene jugando la oposición venezolana que pretende generar un clima de desconcierto, de desestabilización a través de los medios de comunicación, pero ya en concreto en algunos puntos neurálgicos de nuestro país, como es el caso de los estados Táchira y Mérida donde han pretendido utilizar a nuestros estudiantes como carne de cañón para ver si generan un clima de confrontación”.

Finalmente, indicó: “Vamos a hacer encuentros con la juventud y con los estudiantes para evitar que sean utilizados como carne de cañón para generar clima de protesta” y advirtió: “Estamos preparando acciones contundentes de respuesta ante cualquier desestabilización que pretendan generar en nuestra patria”.

 

Comentarios

17.Ene.2013 04:03 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!BUENAS TARDES LA OPOSICION TAMBIEN TIENE PLANES DE REALIZAR MARCHAS, ESTE DIA ELLOS SON VIOLENTOS…TENEMOS MUCHA FE EN DIOS QUE ESE DIA HABRA PAZ,ALEGRIA..TODOS SOMOS CHAVEZ!!..QUE VIVA CRISTO REDENTOR!!!

18.Ene.2013 07:38 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

LOS PATRIOTAS, REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS Y CHAVISTAS NO PODEMOS NI NOS DEJAREMOS AMEDRENTAR POR FACTORES DESESTABILIZADORES, LOS MISMOS SON LOS QUE DEBEN AGARRAR Y CUMPLIR EL CARRIL DE LOS CANALES REGULARES LEGALES. EN CONSECUENCIA ASISTIREMOS A LAS CALLES DE CARACAS EL 23 DE ENERO PARA IR EN APOYO Y DEFENSA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, PORQUE NO SE PUEDE PERMITIR TANTO ATROPELLO EN CONTRA DE LA CONSTITUCION NACIONAL, PRESIDENTE Y ORGANOS INSTITUCIONALES POR PARTE DE OPOSITORES ACERRIMOS, MALCRIADOS Y PAYASOS, PERO ESTAN BUSCANDO INCENDIAR AL PAIS CON SUS GUARIMBAS. ¡TODOS UNIDOS OJO PELAO!
¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ,VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

18.Ene.2013 08:06 am
perrofeo (Aragua) dijo:

A la oposicion psicopata.. le recomiendo que no se pongan a inventar ((GG–UU–EE–VV–OO–NN–AA–DD–AA–SS–)) MIREN QUE CON UN TOQUECITOS COJEN SUELO .. O COMO QUE HAY QUE REFRESCARLE OTRO 13 DE ABRIL.. PERO SIN CHAVEZ.. ALLI SI QUE ESTAN JODIDO PORQUE NI CHAVEZ LOS VA A AYUDAR.. CARAJOOOO

18.Ene.2013 07:18 pm
JOSÉ MARTÍN PAREDES (Apure) dijo:

Es necesario el acto central en Caracas y en cada uno de los estados, pero no es suficiente. La movilización tiene que ser general, que involucre a todo el pueblo bolivariano en cada parroquia del país; como si fuese un día de elecciones decisivas, porque los opositores de la Coordinadora (Anti) Democrática agrupados en la Mesa de la Ultra Derecha no están jugando, consideran que es el momento oportuno para salir del Comandante Chávez, sus planes ocultos no son nada democráticos ni constitucionales y la respuesta tiene que dárselas el pueblo organizado. Por eso el 23 de enero nadie se puede quedar en sus casa. Quien no esté en el acto de Caracas que se concentre en cada localidad donde acuerden las autoridades del Psuv y del gobierno. Somos mayoría y con toda la alegría ese día cargado de tanto simbolismo saldremos a la calle a defender a nuestro líder, la constitución que nos dimos, la paz y el estado de derecho. Ni pasarán ni volverán. Viva el comandante Chávez.

18.Ene.2013 10:17 pm
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

ASÍ ES COMPATRIOTA LAS CALLES SON DEL PUEBLO NO DE LA OLIGARQUIA NI DE LOS BURGUESES TODOS SOMOS PATRIOTAS Y TODOS SOMOS CHAVEZ CARAJO

18.Ene.2013 10:18 pm
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

LA OPOSICIÓN COMO QUE NO APRENDIO LA LECCION DEL 7 DE OCTUBRE Y LA DE 16 DE DICIEMBRE PERO SE VAN A CAER DE UN COCO PORQUE LAS CALLES CON Y SEGUIRÁN SIENDO DEL PUEBLO

19.Ene.2013 07:42 am
FRANCISCO OLMEDO (Aragua) dijo:

Camarada: Nancy García propone en CAGUA que hagamos boicot a la carne y a otros rubros en lucha contra la especulación y estoy de acuerdo. En tal sentido digo: siendo el PSUV la mayor organizazción de cualquier tipo en Vzla. (más de 8 millones), ¿por qué la D. N. no usa los medios que posee para organizar en todos los municpios frentes para boicotear a los ladrones; que el Estado cree, comenzando por las capitales de estado, grandes expendios de carnes y charcutería, con capital oficial reforzado por pensionados(as) y jubilados(a), así como otras personas que lo deseen, con aporte de bs. 100 por mes (hasta llegar a mil), con retorno de excedentes anuales a partir del segundo. Esto lo podrían hacer tambien Gobernadores(as) y algunas Alcaldías. Creo que al especulador (ladrón) se le debe aplicar todo el rigor de las leyes y enfrentarlos como más le podría doler, o sea, con abundancia, calidad y biuenos precios. No veo iniciativas como ésta en el partido, sólo para el voto y marchas

19.Ene.2013 08:25 am
Israel Herrera (@IsraelH33828113) (Ecuador) dijo:

La oposición se siente intimidada ante el respaldo popular y urde triquiñuelas rocambolescas en su contra,el éxito del Bolivarianismo los sobrecoge y caen en la desesperación,el pueblo Venezolano tiene un valor agregado que es su capacidad movilizadora, y la legitimidad que producen estos actos,ése es el caballo de batalla revolucionario,por éso la Revolución es exitosa,porque el Presidente nunca ha dudado un instante en hacerlo todo con el Pueblo, sin el Pueblo nada, hacer valer la soberanía popular.No hay que desesperarse compañeros, cuando nos movilizamos lo hacemos firmemente decididos y resueltos a defender la institucionalidad Bolivariana,cualquier brote de violencia cae en el terreno de la sedición, éso lo castiga la ley, y a los q quieran provocar, la fuerza pública con el mayor tino deberá intervenir, pero compañeros zapatero a tus zapatos, nuestras movilizaciones no pueden servir ingenuamente a la agenda del imperialismo cayendo en la provocación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve