11.Abr.2011 / 09:51 am / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompaña al bravo pueblo que este lunes 11 de abril se moviliza contra el olvido y la impunidad a nueve años del golpe de Estado.

A partir de las las 9:00 de la mañana los familiares de los revolucionarios que salieron a defender la democracia con su vida, acompañados de la militancia pesuvista, se concentrarán en Puente Llaguno para realizar un pequeño homenaje a los caídos.

Desde ese emblemático lugar, enclave de la resistencia popular de aquel día, partirá una marcha rumbo a la Asamblea Nacional y la Fiscalía General de la República para consignar documentos exigiendo el fin de la impunidad. Está previsto que se lleve a cabo un acto político en las inmediaciones de Parque Carabobo.

Este lunes se cumplen nueve años de los sucesos del 11 de abril de 2002, fecha en que se llevó a cabo un Golpe de Estado en contra del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Participaron en la ruptura del hilo constitucional, partidos políticos, empresarios, la jerarquía eclesiástica y militares desleales que en aquel momento conformaban el alto mando militar; todos bajo el lineamiento de Estados Unidos.

Quienes protagonizaron este gobierno de facto por parte de la derecha venezolana, además de derogar la Constitución Bolivariana y destituir a todos los altos cargos del gobierno, también desataron una terrible represión en contra del pueblo.

 

Comentarios

12.Abr.2011 10:32 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camaradas saludos..van nueve años no se ha visto a ninguno de los militares, obispos, empresarios , dueños de canales de televisión pagando y expropiados. Lo que si se ha visto es mucha gente de nuestro pueblo presa , inocentes sembrados por los policias corruptos de la cuarta republica cuya cultura subyace en el subconciente de todos esos gendarmes,se ha visto viejos como Carmona Estanga escapados y comiendo bien en Colombia pais alcahueta y servil de los EEUU, hemos visto escapar a sindicalistas corruptos a militares como Gonzalez Gonzalez gozar de lo lindo en Altamira y ni un comando que lo haya atrapado en el Hotel donde se alojaba, Hasta cuandoEl pueblo esta cansado en ver a un soldado con sotana, Baltazar Porras hipócrita pedir a Chavez que se quite el uniforme y que se vista deportivo para llevarlo a la Orchila.pueblo cansado de ver a militares rastreros entregados al Imperio pueblo esta cansado de que no le hagan madrugonazo a los actuales corruptos.

12.Abr.2011 12:28 pm
Edgar Rondon (Distrito Capital) dijo:

Saludos estimados camaradas, solo quiero hacer un reflexion, hasta cuando los miembros del PSUV, vamos estar improvisando las actividades del partido, el partido debe tener mas presencia y coordinar las actividades, solo tenemos una pobre información al respecto, gracias.

Atte.

Edgar Rondón
Ci:5.011.654.

12.Abr.2011 07:39 pm
jose castillo (Guárico) dijo:

BUENAS EL OLVIDO DE LOS QUE FIRMARON EN CONTRA DE PRISIDENTE PARECE QUE ESE SE OLVIDO OJO PELAO CON LOS ELECTOS A LAS DIRECTIVAS MUNICIPALES HAY QUE PASALO POR LA LISTA DE TASCON MUCHOS CAMALEONES ME RECUERDO UN DIA COMO HOY 12 DE ABRIL DEL 2002 QUE TAL MUNICIPIO JOSE TADEO MONAGAS SOLDADO JOSE RAMON CASTLLO

12.Abr.2011 08:23 pm
Alberto Garcia (Monagas) dijo:

Mi humilde opinion:
Despues del golpe de Estado, dado a nuestro Comandante Presidente, se capturo al vagabundo de fedecamaras y «presidente dictador» carmonita estanga… donde esta, ahora?, se «volo» como un pajarito.
carlitos ortega de la ctv. donde esta?, todos los que participaron en esta bandida, marcha fascista, donde murieron Venezolanos inocentes, de uno u, otro bando, todos se fueron fugados del pais, los unicos que estan pagando, son los tontos que obedecieron las ordenes de sus jefes directos, como los policias, ellos son culpables, pero «obedecieron «ordenes.
Entonses yo me pregunto: Para que buscar mas culpables si nunca los van a poder capturar, o a su vez, se volaran como lo hicieron los demas pajaritos, militares, politicos, periodistas, concejeros, maguistrados en fin, hasta el maldito del napoleon bravo y orlando «francotirador» urdaneta, todos se volaron, aron, aron, ectc, ectc, ectra.
No perdamos el tiempo en ellos, vamos pa lante y san se acabo……….

12.Abr.2011 11:38 pm
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

Mañana los larenses y en este caso los torrenses, nos concentraremos a la carga; en Barquisimeto, motivo 13 de Abril. Dios con nosotros-as en esta revolución!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve