Noticias

9.Oct.2010 / 01:36 pm / 39 Comentarios

No hubo duda de los resultados electorales el pasado 26S

El presidente Chávez dijo que el 26S era un día de lecciones

Prensa PSUV/ RNV.- Los partidos políticos que participaron en las elecciones parlamentarias del domingo 26 de septiembre constataron que la intención de voto del elector, plasmada en el comprobante de votación, se correspondía con el acta de escrutinio y lo registrado en el centro nacional de totalización.

«Los resultados fueron completamente satisfactorios, según consta en el acta de la auditoría realizada para cumplir lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales y en los reglamentos emanados del Poder Electoral», refiere un comunicado de prensa del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los técnicos del ente comicial, junto con los de las organizaciones políticas, firmaron sin ningún tipo de objeción el acta de la auditoría de verificación ciudadana fase dos, realizada sobre 1% de los centros de votación seleccionados de forma aleatoria.

«Durante la actividad, los representantes del PSUV, IPCN, UNT, AD, Copei, Causa R, Proyecto Venezuela, MPJ, MAS y los auditores externos de la Universidad Central de Venezuela constataron que la intención de voto del elector, plasmada en el comprobante de votación, se correspondía con el acta de escrutinio y lo registrado en el Centro Nacional de Totalización, luego de la transmisión el día de las elecciones».

Fueron 125 centros de acuerdo con la muestra aleatoria estratificada por estado, equivalentes a 188 mesas electorales.

La auditoría se efectuó para fortalecer los principios de transparencia y confiabilidad, así como para contribuir con las garantías constitucionales del proceso de elección de los integrantes de la Asamblea Nacional y del Parlamento Latinoamericano.

 

Comentarios

9.Oct.2010 04:14 pm
LILIANA ZUÑIGA (Bolivar) dijo:

Sigamos construyendo patria, estimados compatriotas, es necesario seguir dando la lucha y el todo por el todo por nuestra patria linda, eso si sin descuidar los logros, y las conquistas alcanzadas, hay que trabajar cada dia mas para recuperar los espacios que por una u otra razon ayamos perdido. Y darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible.

9.Oct.2010 06:12 pm
William Aviles (Guárico) dijo:

La única Trampa, que podría tener el evento Electoral de la Rep. Bolivariana de Vzla , es la Insurpación de Identidad, donde no pusieron Capta Huellas. Se tendrían que revisar los libros donde votaron aquellas personas que nunca han participado o votado y analizar dicha huellas dactilares. Recuerden que la oposición maneja los dollares y colombianos que se prestan para este tipo de acción. Ya tenemos como experiencia la Insurpación Financiera. Por real baila la mona.
Para el 2012, hay que exiguir las Capta Huellas, ya que estos Escualidos vienen con todo para decir empate técnico.
Es hora de preparar la maquinarias, tenerla ocupadas, recuperar espacios público, formar cuadrilla integral ENDOGENA al combate Revolucionarios, con un sueldo mínimos.Seria la propaganda mas productiva. Saludo Abg.UBV-2010. Emai: williams_avile@cantv.net

9.Oct.2010 07:39 pm
YANIS GOMEZ (Miranda) dijo:

FUI TESTIGO DE MESA POR EL PARTIDO EN CASA DE TODOS -BARUTA- PUDE OBSERVAR BASTANTE CAMARADERIA ENTRE LA OPOSICION Y LOS NUESTROS… SIEMPRE ESTUVIMOS ATENTO A SUS ACCIONES Y MOVIMIENTOS. ME PARECIO QUE ELLOS- OPOSICION- SE SINTIERON ALLI CONFORME DE COMO OCURRIO EL ACTO DE VOTACION DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL 3 AM. Q FUE NUESTRA SALIDA DE ALLI DEBIDO AL ESCRUTINIO DE LAS MESAS AUDITADAS…EN LO Q A MI CONCIERNE ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER PARTICIPADO EN ESTE ACTO TAN IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS COMO VENEZOLANOS Y Q CON MI ENERGIA Y GRANITO DE ARENA AYUDE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Q LIDERIZA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ… CAMARADAS… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.! ESTAMOS VENCIENDO !

9.Oct.2010 09:51 pm
Rosa Irias Figueroa (Nicaragua) dijo:

solamente quiero felicitar a mi amigo Aristobulo Isturis
de Rosa Irias de Nicaragua

hasta la victoria siempre

Rosa Irias

Nicaragua

9.Oct.2010 10:44 pm
teresa (Falcón) dijo:

Que dios lo bendiga presidente nuevamente el pueblo le demostro que siempre estara presente hasta la victoria siempre

10.Oct.2010 06:24 am
julio cardozo (Sucre) dijo:

en esta democracia verdadera, estamos dando muestras de lo que es una verdadera transparecia. patria socialista o muerte. venceremos.

10.Oct.2010 06:36 am
nelly correa de miranda (Distrito Capital) dijo:

pregunto, CUANTO FUE LA CUENTA? Y ESTARÁN AL TANTO LOS DIRECTIVOS DEL PSUV, SI ALGUNO DE LOS QUE ELEGIMOS SE LE OCURRIESES EN EL SUPUESTO NEGADO, SALTAR LA TALANQUERA, LA SALIDA ELECTORAL DEL MISMO, PUES ESTARÍA EJERCICIENDO UN CARGO ILEGITIMA MENTE, AL NO ESTAR REPRESENTANDO A LA MAYORÍA SINO INCLINADO POR SUS INTERESES PERSONALES?
SE HA REVISADO LA LEY ELECTORAL PUES MAS VALE UN POR SI ACASO, QUE QUIEN LO HUBIERA SABIDO?
ESAS SON MIS REFLEXIONES DESDE CARACAS – VENEZUELA

10.Oct.2010 07:27 am
Rosa Ines Bastidas (Miranda) dijo:

A los militants psuvistas, no nos puede caber la menor duda de la transparencia, del organismo rector (CNE), lo que no podemos permitir es la selección que se hace por sorteo para miembros de mesa, obserrvé con preocupación como peronas identifiadas con partidos de derecha conformaban todas las mesas de diferentes centros en el municipio Sucre, del estado Mianda, allí no se manifestó el equilibrio ni la imparcialidad en la selección de los miembros que conforman las mesas electorales, urge entonces cambiar los mecanismos para esta elección.

Con justicia, probidad y lealtad el fascismo será derrotado. Con Chavez todo, sin Chavez nada.

10.Oct.2010 07:29 am
JOHENDER SILVA (Zulia) dijo:

CAMARADAS, TENGO MUCHO TIEMPO PROPONIENDO LA CREACION DE ESCUELAS DE FORMACION IDEOLOGICAS EN MARACAIBO, Y QUE ESAS CASAS A SUVEZ SIRVAN DE ATENCION AL LIDER Y MILITANTE, NO PODEMOS SEGUIR ENVIANDO A NUESTROS LIDERES SIN CUBRIR ALGUNAS NECESIDADES BASICAS COMO LA VIVIENDA, O UN EMPLEO DIGNO.
A MARACAIBO HAY QUE BRINDARLE UN TRATO IDEOLOGICO Y SOCIAL MUY ESPECIAL Y ESTO URGENTE, ¿NO SE HAN DADO CUENTA QUE POR CULPA DE MARACAIBO PERDIMOS LA REFORMA? EL MAPA ESTABA ROJO EN ESAS ELECCIONES EN EXECCION DE MARACAIBO, MARACAIBO NOS MATO LA REFORMA.

EN ESTAS ELECCIONES DE DIPUTADOS PARROQUIAS COMO LUIS HURTADO HIGUERA, FRANSISCO EUGENIO BUSTAMANTE Y SAN ISIDRO QUE GANABAMOS POR ENSIMA DE 3000, 1000 Y 5000 VOTOS RESPECTIVAMENTE, ESTA VEZ GANAMOS POR 246, EN LA OTRA PERDIMOS POR 5000 Y EN LA OTRA SOLO POR 45 VOTOS GANAMOS, FAVOR CAMBIEMOS LA PRAXIS DE HACER POLITICA EN MARACAIBO Y CONSTRUYAMOS ESAS ESCUELAS.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE … VENCEREMOS

10.Oct.2010 07:36 am
PEDRO GONZALEZ de Coche (Distrito Capital) dijo:

CON LAS ELECIONES DEL PASADO 26 DE SEPTIEMBRE SE DEMUESTRA LA VERDADERA DEMOCRACIA QUE SE VIVE EN VENEZUELA, MUY CONTRARIO A LA DEMAGOGIA SEUDODEMOCRACIA DE ESTADOS UNIDOS DONDE LA CANTIDAD DE VOTO MAYOR RECAE SOBRE UNA PERSONA SOBRE TODO SI PERTENECE A UN MOVIMIENTO POLITICO CON CARGO EN EL GOBIERNO LOCAL. POR ESO DIGO SIEMPRE VIVA MI VENEZUELA QUERIDA, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS SIEMPRE.

10.Oct.2010 07:54 am
enrique garcía grooscors (Carabobo) dijo:

Hay que explicar a los venezolanos y al mundo, como es la metodología de puestos salidores a través de los votos, por el método mixto de jong, pues hay que desmontar esa mentira que está corriendo vía internet sobre porcentajes de votos y porcentajes de diputados.
saludos revolucionarios, bolivarianos y cristianos.

10.Oct.2010 08:47 am
Asdrúbal José López Meneses (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias, es sin lugar a dudas que nuestro actual CNE es una de las Instituciones más confiable de toda nuestra historia Repúblicana y uno de los pilares fundamentales de nuestra Democracia Participativa y Protagonica, es por lo que observamos con mucha frecuencia ataques contra esta Institución y los Valores que ella representa, por parte de sectores apátridas y desestabilizadores los cuales tienen entre sus objetivos mas oscuros la hegemonía de la minoria Burguesa y egoista sobre la mayoria de nuestra población empobrecida y excluida. Invito a todos los venezolanos que realmente quieren a nuestro país lleno de Justicia, Paz y Properidad a unir esfuerzos para realizar la transición de Sistemas del Capitalismo al Socialismo de manera firme y sostenida.

10.Oct.2010 08:53 am
janet pietri (Miranda) dijo:

Ahora a aplicar las 3R AL CUADRADO, como dice mi comandante, limpiar las listas del PSUV ,de las instituciones públicas, puestos claves en el metro, en la electriciad, en pdvsa, en las misiones, en ministerio de ambiente,etc……..etc nos dejamos infliltrar,hay que estar ojo avisor,siguen metiendo a opositores en cargos públicos y los nuestros fuera ,eso debilita las fuerzas. hay que revisar los contratos ,sobre todo el de mercal, 9 meses y todavía no quedas fijo yde paso si el o la gerente es opositor(ra), para fuera, esto no es ahora está sucediendo desde hace tiempo…..
Ellos se ayudan y nosotros nos desayudamos…….DEBATE SOCIALSTA PARA CAPTURAR A LOS INFILRADOS

10.Oct.2010 09:08 am
zoraida de materan (Barinas) dijo:

Yo me siento muy contenta con los resultados de mi tierra natal, carora Edo. Lara y en mi estado de residencia Barinas Edo. Barinas que es la cuna de nuestra revolucion y gran ejemplo
a seguir los estados como Zulia, Tachira,Nueva Esparta y corregir la pequeña falla que hubo en el estado Anzoategui que yo creo que mas que falla es lo confiansudo que fueron no nos podemos confiar debemos trabajar hasta donde estamos sobrados pues la gente todavia tiene
vicios de dejarse convenser por falsas promesas….

10.Oct.2010 09:29 am
MIGUEL (Distrito Capital) dijo:

me parece muy bien de parte del gobierno y ahora el cne tiene que tomar cartas en el asunto cuando la oposicion comience con la campaña de desacreditacion del cne

10.Oct.2010 09:53 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

saludos camaradas si estamos de acuerdo pero hay que trabajar mas sobre todo a todos los diputados elegidos

10.Oct.2010 11:40 am
RICHARD DIAZ (Aragua) dijo:

del estado aragua estamos muy orgullosos de nuestra patria de nuestra revolucion y el ejemplo que nos viene guiando nuestro maximo lider hugo chavez y un fuerte abrazo mas un reconocimiento a nuestro esquipo del CNE que junto a la presidenta y su gran equipo diciplinario cumplieron una ves mas con nuestra constitucion bolivariana de venezuela SIMON BOLIVAR

10.Oct.2010 12:07 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Camaradas:
Pongamos todo lo que podamos para redoblar el esfuerzo en el tiempo que nos queda, para prepararnos con fuerza y derrotar las maniobras de la oposición criminal infiltrada legalmente en la Asamblea Nacional.
Saludo Solidario y Revolucionario.

10.Oct.2010 12:10 pm
ponciano reina (Miranda) dijo:

esto fue una lección moral a los patulecos escualidos, quienes en épocas anterirores manipulaban las elecciones, contando solamente los votos que a ellos le favorecian, arrojando a los basureros públicos aquellos que no le eran favorables, asiganandoles un pequeña porción de los votos, recuerdo en mi infancia que mis compañeros de estudio y yo siempre ibamos al basudero que se encontraban detras de la escuela donde se realizaban los sufragios, para destapar las cajas de las boletas electorales que votaban, las cuales las utilizabamos para jugar en el barrio, creando nosotros una votación infantil entre los muchachos del barrio, donde elegiamos al presidente y a los diputados del barrio, lo que si recuerdo es que las personas nos preguntaban de donde sacaron esas boletas electorales y nosotros le deciamos del basudero de la escuela, barrio olivet carretera el junkito, y de la escuela nacional del barrio la cruz, y así como ellas sucedia en todas las escuelas. aprendan escualidos ahora

10.Oct.2010 12:28 pm
HANNA (Anzoátegui) dijo:

Queridos compatriotas! Reciban un saludo revolucionario, en Anzoátegui estamos necesitando urgentemente que nos dicten directrices ya que estamos como bachaco sin antenas, no creemos en nadie, esperando que nuestro presidente nos diga algo, que nos oriente, por favor aquí continúan las imposiciones, orientenos queremos elegir nuestros dirigentes para reorganizarnos queremos hacer un censo, quremos determinar exactamente quienes son los que estan inscritos en nuestro partido para saber si hay infiltrados, pero necesitamos estar claros en lo que vamos a hacer. se les agradece todo lo que puedan hacer por nosotros. ¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!

10.Oct.2010 12:46 pm
Carlos Alberto Brito (Anzoátegui) dijo:

Buenos Días, sin temor a equivocarme pero el sistema de elecciones a nivel mundial, el de venezuela es el más confiable, sin embargo debemos estar preparado porque los apatridas vienen con todo ellos saben como hacerlo y nosotros debemos de evitarlo, tenemos que salir a visitar al pueblo y darle soluciones y demostrarle que solo esto se hace en Revolución y sin revolución nunca seriamos Independiente. una pequeña reflexión en el Estado Anzoátegui, en definitiva hay que hacer cambios estructurales porque el pueblo digno de este Estado ya lo conoce y estan viciados, un llamado a la dirección Nacional para tomar carta en el asunto, estos cambios hay que hacerlo y veremos el resultado, es lo que el pueblo esta esperando. saludo solidario y Revolucionario.

10.Oct.2010 01:12 pm
daisy gonzález (Carabobo) dijo:

Eso es revolución soberana sin embargo, se necesita apoyo para la impugnación en análisis en el circuito 2, es absurdo entender la necedad de la oposición en imponerse con trampas y dinero, a los que participaron en el fraude el papel moneda se va como el agua, pero la dignidad de un pueblo crece, se mantiene y es leal al máximo lider, el Comandante Chávez, esperamos en la justicia y demostrar con verdad los resultados que favorecen al candidato Héctor Eloy Esqueda….aunque moleste algunos…El Presidente se mantendrá con fuerza por el Poder Popular presente en la Patria de Bolívar….Confianza y fortaleza a todo el equipo político….

10.Oct.2010 01:41 pm
vladimir sojo (Miranda) dijo:

En Miranda no debemos bajar la guardia y ponernos a tono con los problemas que se nos presenten en lo especial a los que nos ocupa en nuestro partido (PSUV), tenemos la oportunidad de fortalecerlo para encontrar las victorias, pero esas victorias no se logran con palabras, no se logran con sueños, no se logran con pensarlas sino con la entrega al trabajo, con acatar lineamientos que vienen dictados una y otra vez por la cabeza de este proceso y que da la impresion que no son tomadas en consideracion, pongamos todos nuetros conocimientos, toda nuestra sapiencia, virtudes etc. para de alguna manera encontrar la sendas que nos permitan encontrar la felicidad y la tranquilidad deseada por nuestro presidente. echemos la flojera al piso no nos dejemos vencer por ella.

10.Oct.2010 01:58 pm
Freddy Rafael González (Distrito Capital) dijo:

Como bien lo dijo el presidente, Unidad unidad y más unidad.

No tengamos miedo a la autocritica, ésta es necesaria, para renovar ideas y apartar los aún existentes vicios de la cuarta república.

La corrupción y la ineficiencia, son los enemigos a vencer, apartando los sectarismos, las ambiciones de poder, siempre pensando en el bienestar colectivo y la consolidación de nuestra soberanía.
Patria, socialismo o Muerte!!!!! Venceremos!!!!

10.Oct.2010 03:21 pm
maria villamizar (Carabobo) dijo:

Para los diputados un saludo revolucionario y combativo, en especial los del circuito 5, las mas sinceras felicitaciones a todos los que trabajamos fuerte portando un granito de arena para lograr el triunfo de este circuito del estado Carabobo,d estas elecciones tan importantes y definitivas para seguir en la construcion y ejecucion del Proyecto Nacional SIMON BOLIVAR con el deseo d llevar a la practica el nuevo modelo socialista para combatir tod desd lo intern hacía lo extern, porq aquellos que tienen un cargo popularm y no lo ejercen para la voluntd del pueblo se convierte en en un vil traicionero a la Patria, es por ello que cada dia debemos dar mas para obtener lo mejor en un pronto mañana, por ente es necesario educarnos, formarnos, instruirnos mas profundamente para poder le vantar hombres y mujeres comprometidos con los ideales de defensa al pueblo y la Patria y así llegar a gerenciar con moral, etica, equidad,y mas alla humanismo. PATRIA SOCIALISA O MURTE. estamos venciendo.

10.Oct.2010 03:30 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Desde el momento que nuestro presidente tomó posesión de su cargo, mediante alecciones limpias y democráticas, los únicos que se han quejado de los resultados de los últimos comicios electorales y le han hecho severas críticas al CNE, son los que actualmente conforman la mesa de la unidad, todo ladrón juzga por su condición.

10.Oct.2010 05:24 pm
PANCHITA GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes compatriotas estoy satisfecha por el aporte que di el dia de las elecciones, como presidenta de mesa quisieron sabotear en la mesa donde me encontraba, los llamados de la Unidad de la opsicion de igual forma se quedaron fritos los enfrente y no les permiti que tomaran atribuciones que no eran de su responsabilidad sino del presidente de Mesa y mantuve el respeto ante ellos hasta el final y terminaron por aceptar el respeto y la distancia de hecho en mi mesa se obtuvo la mayoria que tal patria socialismo amigos camarada mis seguiremos adelante en esta marcha hay que trabajar fuerte camaradas no nos podemos quedar dormidos okey besos

10.Oct.2010 07:19 pm
Jose Sarmiento (Miranda) dijo:

Muy buenas noches compatriotas, luego de estas elecciones nuestro comandante vas a tener mas trabajo. Ya que le tocara crear o inventar una nueva mision para enseñar a la oposicion a restar ya que los muy letrados siguen empeñados en decir que 70 es mayor que 95. «No puedo con eso»

10.Oct.2010 07:46 pm
Miguelángel Carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas me siento muy satisfecho de los resultados, aunque soy de los que cree que si debemos revisar profundamente el partido y la direccionalidad política, porque se entregaron responsabilidades «vitales» en la estrategia de buscar consolidar sectores sociales; a pseudo líderes, quienes no tienen sentimiento revolucionario, cito el caso de los Frentes Sociales, estos que serían la expresión de los sectores humildes, de los trabajadores energeticos, petroleros, del gas, de los muelles de embarque de combustibles y amarre de buques en Anzoateguí y en Sucre, En Zulia y en Tachira, ¿donde estuvo fuerza de los Frentes Sociales? faltó poder de convocatoria, propuestas politicas y desarrollo de estrategias nacionales, no se consideró la inclusión, se trabajo sin direccion política, se excluyó a los dirigentes más comprometidos y se establecieron alianzas con viejos sectores sindicales de tradicion adeca y copeyanos, que jamás van a sentir la revolución bolivariana en su sangre.

10.Oct.2010 07:48 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADS A TODOS LES DIGO ETEMOS MUY ALERTA DE NUESTRO PROCESO CUIDEMOS TODOS LOS ESPACIOS, EN LA ALDEAS DE LAS MISSIÓNES LOS OPOSITORES SOLO SABEN DECIR YA, PRONTO SALE NUESTRO PRESIDENTE… TODOS LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA BOLIVARIANA Y MISIÓNES NO DEJEMOS QUE HABLEN MAL DE NUESTRO PROCESO ES GOBIERNO DE LOS PUEBLOS DE LA PERSONAS DE BAJO RECURSOS, NO SEAMOS COMPLICES, DE ELLOS , CUANDO HABLEN SALGMOS Y RECORDEMOS PORQUE ES QUE SE DEFIENDE A EL GOBIERNO DE HUGO CHÁVEZ : TENEMOS RESPETO, AMOR POR PARTE DE NUESTRO PRESIDENTE TODOS LOS DIAS, TENEMOS APOYO, TENEMOS PROTECCIÓN POR PARTE DE NUESTROS ORGANISMOS TENEMOS FELICIDAD, COMIDA VESTIDO, SALUD, VIVIENDA, EDUCACIÓN, VALORES, ESTA ACABANDO CON LOS CORRUPTOS Y EL ABUZO, TENEMOS LIBERTAD TENEMOS INFRAESTRUCTURAS BUENAS Y TERMINADAS TENEMOS NATURALEZA, TENEMOS TANTAS COSAS, QUE ESA EGOISTA OPOSICIÓN SOLO LO QUIEREN DESTRUIR. PORQUE A ELLOS LES GUSTA ES EL COCHINO DINERO Y QUE SRGAMOS CONSTRUYENDO REJAS EN NUESTRAS CASAS PARA PROTEGERNOS ..

10.Oct.2010 07:58 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

PARA QUE SIGAMOS PROTEGIENDO DE LA DELINCUENCIA QUE ELLOS DURANTE 40 AÑOS CONSTRUYERON, PORQUE LES GUSTA ES TENER LOS BARRIOS LLENOS DE VENTAS DE DROGA ACABANDO CON LAS GENERACIÓNES DE RELEVO, MUCHOS ADIAN A MI PRESIDENTE NADA MÁS PORQUE NO LES ACEPTA QUE SIGAN ROBANDO , DESDE UNA OFICINA CON AIRES DE SEÑORES DE CLASE PORQUE TIENEN DINERO SIN TRABAJAR, Y LOS QUE SI TRABAJAMOS Y SABEMOS LO LINDO QUE ES TRABAJAR HORRADA MENTE, Y QUE TE LEVANTAS TODOS LOS DIAS Y PUEDES DESAYUNAR TRANQUILLO, PORQUE TIENEN UNA CONSIENCIA LIMPIA; YO LES PREGUNTO A USTEDES QUIENES SON LOS LADRONES… UN EJEMPLO: ¿USTED CREÉ QUE ZULUAGA ES MÁS DESENTE QUE EL JOVEN QUE NACIO EN UN HOGAR HUMILDE, Y AHORA ESTA PRESO’ quien es más desente y adivine quien es más ladrón y bandido…. les dejo para que trasnitemos las reflesiones y cuidemos nuestro proceso… VIVA CHÁVEZ, VIVA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS LEALES A NUESTRO PUEBLO, Y ATODOS LOS REVOLUCIÓNARIOS DE CORAZÓN…. UNIDOS VENCERMOS….

10.Oct.2010 08:23 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

FELICITACIONES A LA CAMARADA PRESIDENTA DEL CNE YO FUI TESTIGO DE MESA EN EL NUÑEZ LUEGO PASE A MIEMBRO EN LA MESA DONDE VOTO YO,DE VALENCIA ALLI VOTO EL DIPUTADO ELECTO JOSE RAFAEL AVILA,POR LA VICTORIA DEL PSUV EN CARABOBO,SRA TIBISAY LUCENA USTED HACE UNA LABOR EXTRAORDINARIA EN EL CNE CUENTE USTED CON TODO MI APOYO,AQUI EN CARABOBO EN EL CIRCUITO 5 GANO SAUL ORTEGA JOSE AVILA Y ASDRUBAL COLINA,A TRABAJAR PARA EL 2012 SIEMPRE ESTARE EN LA MESA COMO TESTIGO DEL PSUV.

10.Oct.2010 09:04 pm
albano parada (Zulia) dijo:

EL CNE ES UNA DE LAS INSTITUCIONES MAS ORGANIZADA Y BLINDADA DE VENEZUELA Y DEL RESTO DEL MUNDO Y SIRVE DE REFERENCIA PARA LOS DEMAS PAISES NOSOTROS AL IGUAL QUE LA OPOSICION SABEMOS QUE ES UN SISTEMA SEGURO Y CONFIABLE .

10.Oct.2010 09:39 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

A defender el triunfo del más democrátco de los sistemas electorales de la historia universal y a su principal responsable el CNE.
Con la victoria del 26 continuar avanzando en la revolución democrática en la vía venezolana al socialismo.
Con el pueblo; Unidad para avanzar.
Frente al enemigo: Avanzar sin tranzar.
En Democracia todo,sin Democracia nada.
Miguelonio-Panamá

10.Oct.2010 09:56 pm
maryi (Distrito Capital) dijo:

vamos con todo compatriotas felicitaciones a todos los compatriotas que quedaron en las eleciones del 26 hasta la victoria siempre y a los escualidos que se preparen que la vamos a votar de jonron comandante cuente siempre con migo soy incondicional para el proceso donde en todas las elecciones estado presente felicitaciones psuv-

11.Oct.2010 11:15 am
rosalía (Carabobo) dijo:

CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS, UNA VEZ QUE ME PUSE ANALIZAR, ME QUEDE CON ALGUNAS DUDAS, POR ESO RECOMIENDO QUE LA CAPTA HUELLA SE COLOQUE EN LA PROPIA MESA DONDE SE VOTA, Y QUE SI UNA PERSONA INTENTE PASAR DE NUEVO, LA MÁQUINA DE UNA ALARMA, ESTO CREO QUE LO PUEDEN HACER NUESTROS PROFESIONALES. TAMBIÉN RECOMIENDO QUE EN EL PSUV TODOS TIENEN QUE ANALIZAR, CORREGIR ERRORES. SE DEBE TRABAJAR CON AMOR, COMO LO HACE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ. DIOS QUIERA QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ SE MULTIPLIQUE EN CADA DIPUTADO, EN CADA GOBERNADOR. EN CADA ALCALDE, EN CADA CONCEJAL, EN CADA PERSONA QUE TRABAJE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS, QUE TRABAJEN CON HONRADEZ, COMO LO EXIGE EL PENSAMIENTO DE NUESTRO LIBERTADOR, ESO LO PIDE EL PRESIDENTE CHAVEZ Y EL PUEBLO. A NUESTRO PRESIDENTE QUE EL PUEBLO LO AMA, NO ESTÁ SOLO, QUE DIOS LE ACOMPAÑE SIEMPRE. QUE DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN EN EL GOBIERNO, QUE LES ILUMINE SU CAMINAR, Y ASÍ EL PUEBLO VENEZOLANO LOS ADMIRARÁ POR SIEMPRE. AMOR A TODOS.

11.Oct.2010 11:51 am
Aarón Montiel Urdaneta (Zulia) dijo:

No teníamos NINGUNA duda al respecto… Hay que hacer una GRAN campaña para MOSTRAR este triunfo de la transparencia… Los oposicionistas, esta vez, no cantaron fraude porque no les convenía, pero hay que agarrarlos en la bajaíta!!!
Recomendemos al CNE no dormirse en los laureles (literalmente hablando!!!)… Que este TRIUNFO INSTITUCIONAL no los obnubile…!!!

No tenemos opción entre Vencer o Morir: Necesario es VENCER!!!
Patria Socialista!!!

aaronmu@gmail.com
Maracaibo-Zulia

12.Oct.2010 08:39 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA, TODOS JUNTOS, VAMOS CON TODO QUE NADIE TRABAJE SIN COMUNICACION, SOMOS UN SOLO PARTIDO, TENEMOS QUE ESTAR EN CONTACTA SIEMPRE HACI SABREMOS LO QUE ESTA PASANDO CAMARADA. «PATRIA SOCIALISTA, O MUERTE, VENCEREMOS»

13.Oct.2010 11:38 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

COMPATRIOTAS ASI ES EL PROCESO ELECCIONARIO SE LLEVO CON TOTAL NORMALIDAD EL PAIS NECESITA DEL DEBATE DE ALTURA DE LAS MEJORES PROPUESTA PARA BENEFICIO DEL GLOTRIOSO PUEBLO DE VENEZUELA QUE CON SU PARTICIPACION DE MAS DEL 65% DEL ELECTORADO TENEMOS UN PUEBLO CON UNA CONCIENCIA NO EL BORREGO AQUEL QUE LLEVABAN PARA QUE VOTARA POR ADECO COPEYANO IGNORANTE DESPABILADO NO EL GLORIOSO PUEBLO EN ESTO AÑOS DE REVOLUCION SABE POR SU ESTUDIO PREPARACION Y CONCIENCIA POLITICA EL RUMBO QUE LLEVA LA REVOLUCION VAMOS HACIA EL SOCIALISMO PERO DE INCLUSION DE MEJORA DE SU CONDICION COMO CIUDADANOS DE REALCE DE SU ACTIVADAD COTIDIANA DE RECLAMOS POR QUE LAS COSAS FUNCIONEN Y CRITICOS DE LOS ACONTECIMIENTOS DIARIOS. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve