Noticias

22.Jul.2013 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “El PSUV saluda que se esté realizando en este momento, en Caracas, el encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en el área social, con los temas fundamentales del hambre y la pobreza”, indicó el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Darío Vivas, durante una rueda de prensa realizada este lunes.

“Venezuela ha sido reconocida mundialmente con todo el esfuerzo que ha hecho en función de enfrentar el hambre y la pobreza; eso lo reconoce nuestro Partido”, dijo Vivas.

En consecuencia, el vocero informó que el PSUV cooperará activamente en todos los actos que se realizan entre hoy y mañana, en el marco de esta reunión,  “Hoy se efectuó una reunión ministerial y una movilización de los movimientos sociales, donde el PSUV jugó un papel fundamental”.

Destacó que esta jornada fue apoyada por el PSUV en función de fortalecer todo el esfuerzo de unidad latinoamericana, “que se logró, a través  trabajo consecuente que realizó el Comandante Supremo Hugo Chávez, y que continúa nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve