Noticias

14.Abr.2014 / 06:05 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes en rueda de prensa, Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, felicitó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) por la instalación de las Asambleas Estadales Preparatorias que iniciaron este fin de semana en todo el territorio nacional.

Rodríguez expresó que el proceso de instalación de las UBCh culminará el próximo 26 de abril y después arrancarán con la discusión profunda y fraterna en todas las instancias, principalmente en estas organizaciones, además de los consejos comunales, comunas en construcción, Poder Popular y partidos aliados, un debate que constará de tres fases fundamentales.

Explicó que la primera fase es lo ideológico y programático; como segundo aspecto, lo internacional, el cual abarcará la inserción de la Revolución Bolivariana en el panorama mundial, y en la tercera fase, las bases ideológicas del III Congreso Nacional del Psuv. Esta discusión llevará a la elección de los delegados por vía del voto directo, universal y secreto el 20 de julio.

“Qué diferencia con los congresos de ciertos partidos políticos que nadie sabe dónde se reunieron, ni bajo qué criterio designan a sus delegados. Al Psuv probablemente le cuesta más, porque tiene aproximadamente siete millones de militantes y contrario a ellos, convocamos a todos a discutir y a escoger a los 540 delegados al Congreso, el cual se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de julio con un homenaje al cumplirse los 60 años del Comandante Chávez”, aseveró el dirigente nacional.

Asimismo, comunicó que todos los jefes de las UBCh ya cumplieron con la primera tarea convocada para el III Congreso Nacional donde recibieron los documentos fundamentales, «falta el documento organizativo que ya se está preparando», detalló que la siguiente tarea de cada UBCh es nombrar un facilitador o director de debate, quien se encargará de ingresar a página web del Partido www.psuv.org.ve y llenar el formulario que nos permitirá a nosotros (Dirección Nacional) confirmar que ya se dio la instalación de las Unidades de Batalla, esto en cumplimiento estricto del cronograma.

 

Comentarios

26.Abr.2014 01:29 am
Estrategia táctica productiva e idonea.En el Municipio Pedro Camejo la UBCH DE LA E.E.B Juan Bautista Este se instaló satisfactoriamente. Dra Maria Marisol Pèrez (Apure) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA RODILLA EN TIERRA HACIA LA INDEPENDENCIA PROGRESISTA Y PRODUCTIVA CON MUCHA JUSTICIA SOCIAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve