Noticias

19.Nov.2011 / 01:40 pm / 3 Comentarios

Istúriz informó que se conformaron más de mil 900 Bases de Patrullas

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rugirá este domingo en la región central con caravanas y movilizaciones que llegarán a la Plaza Altamira del municipio Chacao para cerrar el despliegue organizativo del partido en los estados Miranda y Distrito Capital.

La información la suministró Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la Región Central del PSUV, quien informó que esta semana se han conformado más de mil 900 Bases de Patrullas con la participación de 380 mil Patrulleros de Vanguardia.

“El partido está haciendo un esfuerzo organizativo muy importante. La idea es enraizar al partido con las necesidades más sentidas del Pueblo, identificarlas para después transformarlas”, indicó Istúriz.

Los puntos de concentración de las 5 caravanas en Caracas son: La sede del Frente Francisco de Miranda ubicada en la Parroquia Sucre, Catia, la Plaza O`Leary de El Silencio, La avenida Panteón a la altura del Colegio Armando Zuloaga Blanco, la Estación del metro Coche y frente al registro civil de la parroquia Macarao.

En Miranda serán 6 caravanas que saldrán de los distintos ejes territoriales de esa entidad: La Plaza Bolívar de Los Teques, La Bomba PDV de Guarenas, el Centro Comercial Concresa, la entrada de Caucagua en Barlovento, La Peñita en los Valles del Tuy y Frente al muro de piedra de Petare.

Las 11 concentraciones saldrán a las 10 de la mañana hasta la Plaza Altamira del municipio Chacao. En Aragua, la caravana partirá desde la Plaza La Dignidad a las 10 de la mañana.

El fin de semana que viene le toca el turno para el despliegue organizativo a la región oriental cuyo Vicepresidente es Diosdado Cabello.

 

Comentarios

19.Nov.2011 05:13 pm
jhoan yanez (Distrito Capital) dijo:

ESCRIBO PARA VER SI POR ESTE MEDIO ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE CASO SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AL BANCO DE VENEZUELA EN EL MES DE JUNIO Y ME FUE APROBADO DOS MESES DESPUES PERO ASTA LA FECHA NO SE A ECHO ENTREGA DE EL CREDITO EL CONTRATO DE COMPRA Y VENTA SE VENCIO HACE UN MES LA DIENA DE LA CASA CON EL DINERO DE LA INICIAL APARTO UNA CASA EN EL INTERIOR Y ESTA A PUNTO DE PERDERLO POR QUE NO A RECIBIDO EL CREDITO Y YO SERE EL MAS PERJUDICADO POR QUE QUEDARE EN LA QUIEBRA SIN PERDERE LA INICIAL QUE DI QUE ERAN TODOS MIS AHORROS Y ME QUEDARE SIN CASA SI NO SE ENTREGA EL CREDITO ESTA SEMANA EL BANCO SOLO ME DICE DEBO ESPERAR ESTOY DESESPERADO EL BANCO TIENE UN LEMA TU FUTURO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y ES VERDAD MI FUTURO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y SE VE MUY OSCURO GRACIAS AL BANCO ESTOY POR PERDER MIS AHORROS Y TODO EL DINERO QUE INVERTI EN EL PAPELEO AYUDEME ALGUIN 04126314594 POR FAVOR

19.Nov.2011 05:46 pm
carlos (Mérida) dijo:

como hago para asistir? no saldran buses de merida a caracas? estoy interesado en asistir favor responder

20.Nov.2011 11:50 am
jhoan yanez (Distrito Capital) dijo:

Apartando un poco el lado abstracto de la política hablando de la realidad de los caraqueños de a pie, estoy viviendo una gran controversia porque el banco de Venezuela, de corte socialista, nos aprobó un crédito habitacional hace mas de cuatro meses y a la fecha no ha cumplido con el pago, dejando así a tres familias con un problema grave pues la vendedora que va a comprar fuera de Caracas casi al igual que nosotros va a perder su inicial y la dueña del apartamento donde estamos alquilados ya lo vendió pero los nuevos dueños no se han podido mudar porque nosotros no nos hemos ido aún esperando por el crédito que presenta un retraso inexplicable. Hemos llamado a varias partes hemos mandado mensajes de textos al canal del estado (VTV) y simplemente se nos ignora, será entonces que siendo empleados públicos y haber dado una inicial que es producto sólo del sacrificio de nuestro salario vamos a perderlo todo sin que ninguno de los entes del gobierno haga su trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve