Noticias

21.Oct.2013 / 09:40 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, en rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseveró que el PSUV reconocerá los resultados que dicte el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las venideras elecciones municipales que se celebrarán el 8-D.

Luego de una reunión que sostuviera con la dirección nacional del PSUV, para evaluar los resultados del simulacro electoral realizado el pasado domingo, expresó: «Nosotros vamos a reconocer el boletín oficial del CNE que diga los resultados de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el 8 de diciembre en horas de la noche. Lo que diga el CNE es sagrado”.

Mencionó que sobre el Gobierno Nacional cae una responsabilidad mayor, “garantizarle a los venezolanos un noviembre de campaña, un 8 de diciembre de elecciones, navidades felices, y por supuesto, el respeto a los resultados, sean los que sean, pues, Venezuela tiene su vida democrática y así continuará”.

Oposición venezolana también debe reconocer los resultados

Maduro exhortó a la derecha venezolana a hacer lo propio. «¿Puede algún dirigente de la trilogía del mal (oposición venezolana), Julio Borges, por ejemplo, o Ramón Guillermo Aveledo, decir que van a reconocer los resultados electorales del 8 de diciembre que emane nuestro Poder Electoral? Seguro que no, exclamó.

A su vez se interrogó: «¿Si una gente dice que el sistema electoral venezolano es un fraude y que el fraude está cantado, cómo es que esa gente inscribe candidatura y sale a llamar a sus partidarios a votar?».

Mencionó que la derecha venezolana tiene actualmente dos corrientes, una de ellas plantea no permitir que haya elecciones, lo que se deduce a un sabotaje activo a la economía y la electricidad, pues, “no se quieren medir en las elecciones, porque dicen que el ‘régimen’ se pudiera consolidar”.

El Jefe de Estado, indicó que ante estas corrientes de la oposición, el Gobierno Revolucionario va hacia la consolidación de la democracia; consolidación de la paz social, y al derecho que tiene el pueblo a trabajar y a disfrutar los derechos sociales que le brinda el país y la Revolución, además de prosperar económicamente y superar todos los problemas producto de la guerra económica.

«No permitiremos que el saboteo económico y eléctrico afecte las navidades del pueblo venezolano», acentuó.

 

Comentarios

22.Oct.2013 11:33 am
ALCELYS (Bolivar) dijo:

MIS ESTIMADOS CAMARADAS, LOS REVOLUCIONARIOS SIEMPRE HEMOS RECONOCIDO EN VENEZUELA SOBRERANA, LIBRE E INDEPENDIENTE NUESTRAS ELECCIONES Y RESPETO AL ALBITRO DEL CNE, QUE SIEMPRE HAN SIDO CLARAS Y TRANSPARENTES A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL…….A LA OPOSICIÓN QUE SE DEJE DE SUS CHANTAJES POR QUE SINO QUE LE CAIGA LA LEY DE LEYES, SI QUIEREN DESESTABILIZAR EL PAIS, YA QUE NUNCA HAN CONOCIDO NUESTRA REVOLUCION SOCIALISTA, A NUESTRO PRESIDENTE MADURO COMO LIDER ACTUAL DE ESTA REVOLUCION Y NUESTRO ARBITRO CNE…MANO DURA SINO ACATAN LOS OPOSITORES LA LEY..UN SALUDO REVOLUCIONARIO DESDE NUESTRA TRINCHERAS CAMARITAS..PATRIA, SOCIALISMO Y VIDA…Y SEGUIRA VENCIENDO ESTA REVOLUCION SOCIALISTA CAMARITAS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve