Noticias

22.Jun.2010 / 05:36 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este lunes su posición de respaldar las acciones que emprenda el Gobierno venezolano para construir espacios de integración y cooperación con Colombia, a propósito de la reciente victoria presidencial de Juan Manuel Santos.

A través de la vocería de Rodrigo Cabezas, la directiva de la tolda socialista señaló, que la política del presidente Hugo Chávez ha venido impulsando la integración suramericana en el ámbito político, económico y social con la creación de nuevas instituciones como UNASUR, LA ALBA y PETROCARIBE, y su intención es que se pueda fortalecer las relaciones con el vecino país en el marco del respeto y la paz.

«El gobierno y el partido socialista que lo respalda, están dispuestos a trabajar con Colombia por la paz en el marco del respeto mutuo y la no agresión, expresó Cabezas.

Asimismo, el dirigente socialista manifestó las expectativas del PSUV con respecto a las acciones políticas que emprenderá la nueva administración colombiana hacia los países hermanos.

«Esperamos que las palabras del presidente electo de Colombia vayan en el camino de la verdad y la política exterior de ese país sea de respeto. Aspiramos que la unidad regional se logre sobre la base del respecto territorial y se imponga la política de no agresión, en fin, el objetivo es trabajar para que Suramérica siga siendo una zona y un continente de paz «, concluyó.

El próximo domingo está previsto que al menos 3 mil 603 jefes de patrulla se reúnan justamente para engrasar algunos detalles correspondientes a la campaña electoral. Según Navarro, la maquinaria está integrada por más de 2 millones de militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve