Noticias

9.Feb.2011 / 05:23 pm / 62 Comentarios

Ramón Carrizález fue designado Gobernador por el Consejo Legislativo del Estado Apure. Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó este miércoles la designación de Ramón Carrizález Rengifo, Secretario de Gobierno del Estado Apure, como Gobernador de la entidad llanera.

La decisión fue tomada por el Consejo Legislativo del Estado Apure (CLEA) tras declarar la falta absoluta de Jesús Aguilarte Gámez, quien fuera electo gobernador en los comicios regionales celebrados el 23 de noviembre de 2008 y presentara su renuncia al cargo por motivos de salud.

La Dirección Nacional del PSUV y todas sus instancias regionales, estadales, municipales y parroquiales brindarán apoyo a Carrizález Rengifo con el fin de fortalecer la unidad del partido en Apure, darle continuidad a las políticas del Gobierno Bolivariano y reimpulsar la construcción del Socialismo en el Estado.

Asimismo, el PSUV expresó sus deseos por la pronta recuperación del compatriota Jesús Aguilarte Gámez.

 

Comentarios

10.Feb.2011 08:58 pm
Felix Hernandez(aragua) (Aragua) dijo:

Hola buenas noches,magnifica designacion,como anillo al dedo,para nadie es un secreto lo que esta sucediendo en el estado fronterizo de apure,gracias a dios el comandante chavez se dio cuenta de lo que alli sucede,casi que pasa como en carabobo con el anterior gobernador,hasta donde se es negligencia para gobernar lo que hay en apure(me disculpa el camarada aguilarte si lo estoy ofendiendo)pero si no pude con el estado,es aceptable su desicion.suerte al camarada carrizales que cuenta con un extraordinario curriculum.

10.Feb.2011 09:36 pm
Wilfredo López (San Carlos Estado Cojedes)) (Cojedes) dijo:

Considero que en Apure vivimos un «Drama Politico»; hay que preguntarse porque Aguilarte ya teniendo una experiencia negativa como Gobernador de ese Estado, volvio a ser apoyado por el PSUV y sino interviene publicamente el Cmdte Presidente para hacer la observacion no se hace nada:. Que hace el PSUV con la aplicacion de las tres «R». Debemos ser criticos y autocriticos como decia MARX para que el proceso avance: Tenemos como gobernantes muchos Aguilartes que no estan ayudando a este proceso.

10.Feb.2011 10:56 pm
luisa garcia (Apure) dijo:

buenas noche camarada presidente chavez…lo que le estamos dando es una paliza al desnudo a la oposicion no tienen verguenza, aunque yo le pido a dios que los perdone y los traiga al arrepetimiento para que sean salvos, por que hasta dios esta molesto con la oposicion…..no tienen vida estan acabados estan arropados en sus propias mentiras. luchemos comandante yo soy luisa garcia con cedula 9868962 tengo 22 años en nutricion pero me reconocieron solo 19 años y pido me ayude a que me den mis años de servicios. mi cargo es de transcriptora desde el 15 de mayo del 1989 y solo me reconocieron desde el 01 de enero del 1992, nunca he tenido un paso a la escala por que desde que chavez salio a la calle yo pare firme y aqui estoy me restie con ese movimiento revolucionario me pare firme a mi comandante chavez y aqui estoy hasta la muerte y mas alla.mi presidente tengo un problema de salud quede con discapacidad despues que me hicieron la cesaria para traer a mi hija de 9 años, soy abogada .

11.Feb.2011 05:39 am
omar alfonso medina marcano (Trujillo) dijo:

Compatriota te deseo mucha suerte en tu gestion siempre a favor de la fortaleza de nuestro pueblo.

11.Feb.2011 07:49 am
Kenny V. Christensen dijo:

Ese ano el primer gobernador electo por votacion popular en el Estado Apure fue Jose Gregorio Montilla entre y apoyado entonces por el partido Socialdemocrata quien fuese electo en 2 ocasiones mas entre y cuando Renuncio para postularse a la Asamblea Nacional Constituyente ..El gobernador es el encargado de dirigir la accion del gobierno en el estado y de su administracion nombra un gabinete de secretarios junto con los cuales forman el poder ejecutivo del estado Apure puede ser revocado a mitad de su periodo constitucional..El actual gobernador es Ramon Carrizales del quien ejerce el cargo desde el 10 de febrero de luego de la renuncia por problemas de salud de Jesus Aguilarte Gamez quien habia sido electo en .. .Designado por el Consejo Legislativo de Apure como Gobernador luego de la renuncia de Aguilarte…

11.Feb.2011 09:01 am
Euridys Fuentes (Aragua) dijo:

Como Venezolana, Nacida en San Fernando Estado Apure, y ahora viviendo en Maracay desde hace más de 20 años, pero siempre pendiente de mi llano. Como militante disciplinada del PSUV y en apoyo a nuestro comandante Presidente Hugo Rafael Chávez F, le auguro muchos exitos al nuevo Gobernado designado camarada Ramón Carrizales y que haga lo que tenga que hacer para que nuestro llano no siga siendo la cenicienta. Nuestro Estado Apure, es un Estado potencial en muchas riquezas tanto en ganaderia, pesca, vegetación y en petróleo, camarada debemos implusar a este bello y majestuoso Estado. Suerte camarada Carrizales…»Hacia la Victoria Siempre»…

11.Feb.2011 05:53 pm
jose gonzalez (Trujillo) dijo:

Es una exelente oportunidad para que aquellos gobernantes que hasta ahora no han repondido a los intereses del pueblo rectifiquen. El gobernador cabezas deberia verse en ese espejo, a deccionado al pueblo, mucha gente como yo que lo apoyo siente pena ajena por su triste gestion la cual no tiene sintonia con las politicas de nuestro comandante Chavez, deberia renunciar tambien por el bienestar de los trujillanos. Como a bajado el apoyo al proceso revolucionario en trujillo por culpa de una gestion tan mediocre, que representa el gobernador Cabezas.

11.Feb.2011 05:59 pm
NESTOR ZOLORZANO (Barinas) dijo:

BUENO CAMARADA MUCHAS FELICITACIONES EN SU GENSTION AL FRENTE DE LA GOBERNACION DEL GLORIOSO PUEBLO DE APURE Y ESPERAMOS QUE EL CAMARADA EX GOBERNADOR SE MEJORE.. SUERTE…….. ..VENCEREMOS

11.Feb.2011 07:45 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
DEBERÍA APLICARSE TAL MEDIDA EN MUCHAS GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS QUE COJEAN, COMO DIJERON POR AHÍ RECORDANDO A NUESTRO ALI, HAY QUE ESPANTAR AL PERO ANTES QUE SE ECHE LA MEADA, PERO AUN ASÍ HABRÁ QUE QUE INVESTIGAR LA SECUELA DE LO QUE PASO, QUE NO HAYA IMPUNIDAD, QUE NO SE TAPE NADA XXXX MOTIVOS, EL PUEBLO NO ES PENDEJO Y NO SE LES PUEDE SEMBRAR DUDAS.

20.Feb.2011 11:52 am
ISABEL (Aragua) dijo:

Nuestro INSOLITO UNIVERSO , muchos camaradas que no vivimos en ese sector de Apure escuchabamos los rumores desde hace Tiempo…relamente no se porque se aferran a personas que no tienen ni la menor idea de lo que es ser de VERDAD VERDAD un servidor Publico ( gobernador , alcaldes , concejales, ministros etc.etc) como dice el Camarada German Del Estado Bolivar ( EL MIEDO A LA CRITICA NO ES UNA VIRTUD REVOLUCIONARIA ) Asi que aspiro que esos aires nuevos Tambien pasen por El Estado Aragua….. ( queremos unas Alcaldias abiertas al pueblo y a sus soluciones y en la misma forma una gobernacion para toda Maracay …..Continuamos en espera !!!!!!!!!!!!

4.Mar.2011 06:41 pm
luis antonio (Apure) dijo:

felicito a presidente por poner al coronel de carrizale

4.Mar.2011 06:45 pm
luis antonio (Apure) dijo:

felicito a presidente hugo rafael chavez fria lo felicito por poner coronel ramon carrizale como gobernador del estado apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve