Noticias

10.Jun.2013 / 04:53 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El vocero de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, manifestó este lunes que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con el total respaldo del Partido ante las decisiones que pueda tomar en el curso de las relaciones con la República de Colombia “en defensa de la soberanía y de la estabilidad democrática del país”.

“Queremos respaldar las decisiones que el gobierno tome para enfrentar de manera contundente las intenciones de la derecha para, desde Colombia, tratar de desestabilizar políticamente al país”.

Istúriz agregó que en varias oportunidades se ha denunciado que “en suelo colombiano y en territorio colombiano la derecha internacional, como Uribe, como J.J. Rendón, estaban reunidos planificando acciones para desestabilizar en Venezuela”.

Indicó que los planes desestabilizadores para acabar con la Revolución Bolivariana incluyen atentar contra las vidas de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

También, añadió que el programa Patria Segura ha detectado planes que buscan asesinar a algunos militares, con el fin de acusar al presidente Maduro de haber utilizado a las Fuerzas Armadas para la seguridad y hacerlo responsable de las muertes.

Expresó que el hecho de capturar a unos paramilitares en suelo venezolano evidencia “las reiteradas denuncias que ha venido haciendo el gobierno”, “no dejaremos de denunciarlo, no dejaremos de enfrentarlo, no dejaremos de defender la soberanía”. Reiteró que Maduro ha hecho un esfuerzo por mantener las relaciones con Colombia y abogó por mantener esos esfuerzos.

Indicó que tras estos hechos se encuentran sectores de la derecha fascista del seno de la oposición venezolana, y condenó “a los grupos de la derecha fascista que intentan implantar políticas paramilitares en Venezuela”

 

 

Comentarios

11.Jun.2013 07:08 am
elñangara (Aragua) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS SI EL COMANDANTE SUPREMO VIVIERA YA LE HUBIERA PUESTO MANO DURA A ESTA CONSPIRACION A EL SE LA APLICARON DESDE QUE LLEGO AL PODER HASTA LO DERROCARON PERO POR HORAS POR QUE TODAVIA HABEMOS CHAVISTAS DE VERDAD Y POR LA PATRI DOY LA VIDA si la dio simon ,los caciques nuestros indios proceres de la independencia ,coño hasta cuando nos las vamos a calar con esta derecha de mierda mano dura tiene que oponerle maduro a tanta malaintencion de estos facistas que de paso andan de lo mas tranquilos amargandole y atrasandole la vida a lo que queremos patria de colombia no se puede esperar nadsa bueno si conspiraron con quien los liberto nuestro padre “simon bolivar ” son unas ratas de alcantarillas y asi los dejan seguir entrando a nuestra venezuela no son todos pero hai que frenarlos se que no es facil por que el presidente su slogan es”paz y no mas violencia”pero se pasaron y hai que actuar con estos perros de la guerra “los gringos “quiern alborotar a la america

11.Jun.2013 07:12 am
elñangara (Aragua) dijo:

continua .america latina que hagan por su pais que esta vuelto mierda aqui se quieren meter desde que llego chavez pues fue quien nos libero del fmi y de tantas cosas buenas que hizo el comandante supremo CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE” 2viva chavez2″NO VOLVERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MAS NUNCA NO JODA

11.Jun.2013 04:19 pm
luis rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Total apoyo al presidente, lastima de aquellos que solo los mueve el odio y perdieron el amor por su patria .

11.Jun.2013 10:21 pm
jose quijada (Carabobo) dijo:

Apoyamos al presidente en su desición me parece muy bien hay que dejar de ser tan blandengue con esa partida de paraitos asesinos,,no confiarse ahora que venga santos a decirle q se equivoco o q fue solo por diplomacia,que ignoraba los de los paramilitares NO SE CONFIE presidente Maduro ellos todos son como Santander TRAIDORES eso lo llevan en su sangre….ellos estan al servicio del imperio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve