Noticias

6.Dic.2010 / 06:30 pm / 46 Comentarios

Rodrigo Cabezas, de la Dirección Nacional del PSUV, felicitó a los 8 candidatos del PSUV que resultaron ganadores el 5D

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se anotó una nueva victoria popular el pasado domingo 5 de diciembre en las elecciones regionales. La tolda revolucionaria alcanzó 474 mil 164 votos, lo que representa un 58 % del total,  por 399 mil 573 votos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en los 13 cargos a elegir.

Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, felicitó a los 8 candidatos del PSUV que resultaron ganadores en la jornada y destacó la contundencia del partido en municipios como Boconó, en el estado Trujillo, y Achaguas, en el estado Apure, donde la votación superó el 60 por ciento del total de los votos.

“Esto es muy importante para nosotros a los efectos de las tareas que el partido tiene que asumir camino al 2012. Se registra que avanzamos, aun cuando, por ahora, no pudimos cumplir el objetivo de ganar la Alcaldía de Maracaibo, es evidente el avance sustancial nuestro”, aseguró Rodrigo Cabezas.

Los 8 candidatos ganadores se reunirán este martes con la Dirección Nacional  en la sede central del partido en Caracas, con el propósito de comenzar a diseñar estrategias que permitan aplicar en cada una de sus localidades el Plan Nacional Simón Bolívar en el contexto de la construcción del Socialismo Bolivariano.

“El 5 de diciembre se registra como un episodio más de reafirmación de nuestra condición de país profundamente democrático. Hemos vuelto a dar un ejemplo al mundo de que aquí existe democracia plena”, consideró el economista zuliano.

Ratificaron los resultados que emitió el árbitro electoral, incluso aquellos que, como los de Maracaibo y Amazonas, resultaron adversos a las aspiraciones de la  Revolución Bolivariana. “Felicitamos al CNE por su actuación. Nosotros tenemos una sola actitud ante la democracia. La oposición lo reconoce solo cuando gana, de resto nada”, comparó.

Oeste de Maracaibo es rojo rojito

En Maracaibo resultó ganadora la candidata del partido Un Nuevo Tiempo, Eveling Trejo de Rosales, a expensa del candidato revolucionario, Gian Carlos Di Martino. Sin embargo, el PSUV se reencontró con los sectores humildes y ganó en 6 de las parroquias más populares de la “tierra del sol amada”.

“La derecha en Maracaibo perdió en dos meses 95 mil votos. Una cosa que llama la atención”, señaló Rodrigo Cabezas, quien recordó que hace 12 años, el 6 diciembre de 1998, inició el camino de victorias populares de la Revolución Bolivariana con la elección de Hugo Chávez Frías Presidente de la República, después de 40 años de bipartidismo adeco y copeyano.

“En esa oportunidad ganamos con el 56 por ciento de los votos (3 millones, 673 mil votos). Un camino en el que pudo instalarse un Gobierno de inclusión social, donde se colocó en la agenda social el tema de la derrota de la pobreza y la proposición que se le hace a Venezuela de construir una sociedad socialista”, rememoró Cabezas.

 

Comentarios

6.Dic.2010 03:37 pm
LUIS RODRIGUEZ (Mérida) dijo:

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PDIENDO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO PERDIMOS CUANDO GANÓ ROSALES Y SE SUPONE Q EL PUEBLO NO LO QUERIA POR LADRON AHORA RESULTA Q GANA SU ESPOSA CON UNA DIFERENCIA DE MAS 80.000 VOTOS, Q ESTA PASANDO NO SE ESTA HACIENDO EL TRABAJO O LOS CANDIDATOS Q PRESENTAMOS NO SIRVEN????
HAY Q SENTARSE A ANALIZAR??

6.Dic.2010 03:41 pm
javier alba limon (España) dijo:

hola me llamo javier alba limon amigo que tal amigo que necesito saverlo como esta porfavor yo voto si para empleo para todos trabajadores quiere trabajar internacional española si utedes nos ayuden a jose luis rodriguez zapatero el presidente español

6.Dic.2010 03:54 pm
Jose Luis Moran (Zulia) dijo:

Si hemos ganado en 6 de las 18 parroquias del municipio Maracaibo. Pero la incognita esta en como se logra de cara al 2012 revertir resultados tan marcadamente adversos. Dese 2004 no ganamos una eleccion en Mcbo y atribuyo estos resultados a la irresponsabilidad del Buro politico del partido, a la falta de estructurar comisiones de trabajo con las instituciones y empresas que controla el gobierno nacional y el oscuro papel de CORPOZULIA; al no cumplir un ROL mas decidido en la generacion de politicas publicas para atender las comunidades marabinas y hasta la de direccionar programas como la sustitucion de chatarras por autos dignos para nuestros choferes y brindar asi un servicio de calidad a los miles de usuarios que todos los dias utilizan este medio de transporte para asistir a su trabajo. Estamos envueltos en una dantesca BUROCRACIA y se siente hastio politico ya que la Revolucion no da respuesta a las demandas de la gente; espacio que le hemos dejado a la oposicion adeca de UNT.

6.Dic.2010 04:11 pm
Juan Carlos Hernandez (Trujillo) dijo:

Siguiendo los pasos de lucha dejados por nuestro Libertador Simon Bolivar, ayer 05 de diciembre, nuestro pueblo patriotico BOCONES ratifica el espiritu revolucionario que ha crecido en estos once (11) años de revolucion, al elegir como alcalde al camarada MIGUEL MARIN, compañero de lucha universitaria durante mi periodo de educacion superior. Camarada el pueblo necesita nuestro apoyo moral, somos la juventud necesaria para el cambio que estamos construyendo. Cuenta con mi apoyo camarada. Patria, Socialista o Muerte. VENCEREMOS…

6.Dic.2010 04:23 pm
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Abran los ojos¡, y dejen ya de mentir, que se nos escapa la revolucion por disfrazar lo que pasa, y no decir la verda para engañar al presidente,nos crea una confianza equivocada cuando estamos en el peor momento de nuestra revolucion por tanto daño causado por la quinta columna infiltrada en el P.S.U.V solo nos queda ahora que busquemos soluciones, ya que en verda ganamos donde ya teniamos la maquinaria.Pero donde donde gastamos, y movilizamos gente perdimos. Seguimos diciendo que es un triunfo .Ya sabemos que el fallo de los aguinaldos fue la causa mayor de la derrota ya sabida por los analistas politicos y activistas ,ver otra cosa es un error en verdad feo, trabajemos para correguir ya que de lo contrario en diciembre perderemos las presidenciales despierten y menos demagogias que paresen ya la cuarta republica
Atentamente:Comandante Kaixo

6.Dic.2010 04:52 pm
Julio cesar vera Ochoa (Yaracuy) dijo:

Felicitaciónes a todos los militantes y simpatizantes del partido socialista unido de Venezuela al liderazgo de nuestro comandante chavez sin embargo a pesar de esta nueva victoria no olvidemos aplicarle a nuestro partido la 3 rrr al cuadrado como lo exige nuestro líder visionario Hugo chavez y si el lo exige es por algo hagamosle caso siempre al líder que x eso es el la vanguardia en todo creo que ya es urgente un nuevo liderazgo de base en las direcciónes del psuv y la activación de los movimientos sociales para que aporten más a la construcción del socialismo que es la meta suprema . En yaracuy tenemos todos los espacios del poder político en control dél psuv y sin embargo no se ve el germen del socialismo eso demuestra que faltan muchas cosas para la meta suprema y una de ellas es hacer lo que chavez nos dice . 2 parecernos en el a la acción en lo humano en sus valores 3 ser más eficientes aficaces coordinados y no cada quien para su sacó en fin que se apliquen de verdad verdad las 3 r y x último la dirigencia del psuv no puede seguir siendo la misma dirigencia del gobierno x que entonces quien controla a quien ese error esta generando sus efectos secundarios porque el pueblo donde denuncia las irregularidades si el árbitro es el mismo jugador allí están mis críticas constructivas para seguir mejorando. Viva chavez y hagamosle caso para que triunfemos y logremos el socialismo venceremos camaradas acción reflexión acción

6.Dic.2010 05:07 pm
Néstor Maluenga Fuentes (Guárico) dijo:

En estos 11 Municipios y 2 Estados se demostró que la revolución tiene un líder que es nuestro Camarada Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, nuestro presidente es la bujía que mueve la revolución bolivariana humanista y del pueblo y nosotros el poder popular vamos a continuar apoyando a la constitución, al presidente y a este proceso revolucionaria porque en Venezuela para el 2012 Huele a revolución con mi Camarada Presidente a la reelección. Viva Venezuela y el pueblo heroico de bolívar.

6.Dic.2010 05:26 pm
luis Delgado (Zulia) dijo:

Camaradas y eso que apenas se podria decir que la campaña electoral del 2012 no ha comenzado. Saludos

6.Dic.2010 07:46 pm
Pedro Pèrez (Carabobo) dijo:

Bièn merecidas las felicitaciones tengan los vencedores de esta contienda del 5D. Màs felicitaciones aun, para los que no lo lograron, por la gallardìa, por esa fèrrea lucha revolucionaria que sostuvieron. Al final lo que cuenta es el triunfo del equipo Psuvista.
Que este logro no nos envuelva en esa dulzura triunfalista y nos olvidemos de continuar con las 3R que cada dìa se hacen màs, pero mucho màs necesarias e importantes. Dèmosle un fuerte NO al perverso frente opositor, pero tambièn ese NO rotundo debe ir dirigido a la derecha endògena que tanto daño nos està haciendo. Radicalizemos el proceso. Viva la revoluciòn, viva el socialismo del siglo XXI. Venceremos.

6.Dic.2010 08:03 pm
chavela (Distrito Capital) dijo:

Chávez , haz Aló Presidente sólo para escuchar a las comunidades organizadas y darle respuesta. Que la comunidad hable todo lo que tenga que decir, te diga todo lo que ve que está afectando nuestro proceso revolucionario. Te diga que hay muchos camaradas psuvistas que no quieren que nos organicemos en Consejos Comunales, porque consideran que le estamos quitando espacio; igualmente, pasa con la mayoría de los funcionarios elegidos con el voto popular, quienes tampoco quieren la organización comunal. Sólo de palabras. Cuando los escucho decir que están trabajando con los Consejos Comunales me da risa, ya que nos quieren usar como borregitos y tomarse la foto en alguna actividad con los Consejos Comunales. Muchos voceros se cansan de luchar contra la corriente; la mayoría de los voceros y voceras son desempleados o trabajan a destajo. Nos molesta que vengan unos vivos a tomarse la foto, cuando el trabajo lo hemos hecho nosotros.

6.Dic.2010 08:04 pm
anonimo (Distrito Capital) dijo:

Patria Socialista o Muerte

6.Dic.2010 08:22 pm
jose balzaJ (Barinas) dijo:

ES NECESARIO SEGUIR TRABAJANDO Y DARLE PODER AL PODER POPULAR NO HAY OTRA ALTENATIVA PARA CAMBIAR EL RUMBO

6.Dic.2010 08:25 pm
Oswaldo Gutierrez (Carabobo) dijo:

@Kaixo, ¿de que rayos hablas? que estamos en el peor momento de la revolucion? Cuando de 11 alcaldías se ganaron 7 y de 2 gobernaciones se gano una y por una victoria aplastante de 88% a 22% del competidor mas cercano? Ademas en el Zulia que es donde la MUD tiene mas fuerza perdieron un municipio? Te has fijado que ellos ganaron donde siempre lo han hecho, en Zulia (UNT), en Tachira (Copei) y en Nueva Esparta (AD), sumando ademas que la otra gobernación (Amazonas) no la gano la MUD sino el PPT (propiamente), entonces que es lo mal que estamos? Que existen cosas que dañan el proceso? CLARO que existen, hay sobreprecio, hay delincuencia, hay corrupción, pero por mejorar eso es que debemos trabajar en vez de criticar en mal plan el proceso.

6.Dic.2010 08:47 pm
jhonathan (Lara) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS CAMARADAS GANADORES, EL PSUV DEMOSTRO QUE ES LA PRIMERA FUERZA POLITICA DEL PAIS, SE RATIFICA LA REVOLUCION EN TODAS LAS JURISDICCION DONDE SE GANO.

7.Dic.2010 06:50 am
GERONIMO GIL (Nueva Esparta) dijo:

QUE TANTO SE QUEJAN ESTOS COMPATRIOTAS , NO SE VEN REFLEJADOS EN LA CUARTA REPUBLICA……HASTA CUANDO ELLOS SE VAN A QUEJAR…..NO SE ACUERDAN DE LOS DESASTRES DE LOS ANTIGUOS PRESIDENTES ADECOS Y COPEYANOS…….QUE QUIEREN …SALGAN DEL PARTIDO Y VAYAN CON SU CACAREO A OTRO LADO………PSM. VENCEREMOS

7.Dic.2010 07:32 am
carhe (Zulia) dijo:

Acá en el municipio miranda del estado zulia ganamos tremenda paliza le dimos a los adecos ganamos por mas de 16mil votos y ganaremos en las elecciones del 2012 Tiberio Bermudez nuestro alcalde Bolivariana fue re electo

7.Dic.2010 08:08 am
ANGEL DIAZ (Zulia) dijo:

Buenos días,

Como trabajadores de este gobierno en pro al socialismo tenemos que solicitar nuevamente y hacerle frente a la solicitud de un nuevo municipio llamado MARACAIBO OESTE, Los recursos no llegan a esas parroquias humildes por culpa del centralismo que existe, debemos tener nuestro propio administrador, un alcalde para nuestra región de oeste, una Maracaibo oeste que genera suficiente ingresos y Fuentes de trabajo sin necesidad de estar recibiendo limosna de un grupo centralista, hagamos realidad nuestro derecho de vivir dignamente. Hagamos una sola voz, la voz de la revolución para los marabinos.

7.Dic.2010 08:37 am
IVAN JOSE SIMONOVIS HERNANDEZ (Mérida) dijo:

OTRO TRIUNFO PARA EL COMANDANTE !!!!
OTRO TRIUNFO PARA EL PUEBLO !!!!!!!!!
DE 13 CARGOS DISPUTADOS ,GANAMOS 8 CARGOS ESTO REPRESENTA UN 62 %
DE LOS CARGOS PARA LA REVOLUCION Y 38 PARA ELLOS LOS DERROTADOS !!!
Y AHORA A TRABAJAR DURO PARA BARRERLOS EN EL 2012!!!
QUE VIVVA EL PUEBLO !!!
QUE VIVA EL COMANDANTE !!!

7.Dic.2010 08:52 am
ponciano reina (Miranda) dijo:

En Maracaibo tenemos que realizar un estudio estadistico de fondo para determinar las causas por la cual este pueblo no se ha decidido por las mejoras sociales que lleva adelante el gobierno nacional, realizar una encuesta de opinión en ese municipio donde no obtuvimos el triunfo para poder diagnosticar la causa del fracaso y poder tomar correctivos para mejorar las poltícas sociales, busquemos las variables que determinaron nuestra derrrota y emprendamos un trabajo de recuperación; ya que si tomamos Maracaibo el golpe psicológico que se le dará a la oposición será contundente.

7.Dic.2010 09:20 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Considero que el triunfo de Eveling Trejo lo que demuestra es la fuerza que tiene un nuevo tiempo en ese estado,camarada el hecho de que se haya ganado en seis de las parroquia del municipio maracaibo no significa una victoria hay que seguir trabajando con mayor fuerza y dedicacion,escoger a los mejores hombres y mujeres a los cargos de eleccion popular en ese estado,porque desde que Areas Cardenas entrego ese estado a la oposicion la revolucion no a podido levantar cabeza.

7.Dic.2010 09:33 am
Cheo Mora (Táchira) dijo:

De seguir como vamos en San Antonio del Tachira en el 2012 este municipio pasara para la oposicion. no se hace una urbanizacion desde carlos andres peres, el hospital esta en crisis, las vias rurales son un desastre, la unidad educativa republica de cuba no se le culmino la reparacion del ala derecha es desir (16) salones no se terminaron de techar quedando 1500 estudiantes incomodos en el ala izquierda. las interminables colas de hasta 2 y 3 horas en la alcabala de peracal tanto para entrar y salir de san antonio desanima a cualquier visistante y retraza a las personas de rubio y capacho que trabajan en san antonio. los productos de la cesta basica por el cielo ya que todo se va para colombia y gracias a mercal y pdval que colocan puntos en los barrios se puede comprar barato. El Psuv aqui no funciona hay mucho conflicto y divisiones y todos los lunes en las asambleas se dice que aqui hay corrupcion, burocracia, clientelismo y nada de soluciones eso desanima al militante.

7.Dic.2010 09:44 am
HILARIA MEDNA (Yaracuy) dijo:

FELICITACIONES AL GLORIOSO PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, NUESTRO PARTIDO.
LOS MILITANTES PEDIMOS A GRITO QUE SE HAGA UNA VERDADERA REVISIÓN DE NUESTROS CUADROS Y MILITANCIA, CREO QUE NECESITAMOS UNA GRAN CONSULTA NACIONAL.
PERO POR AHORA DEDIQUÉMONOS A NUESTROS COMPATRIOTAS QUE NOS NECESITAN…
PERO ANTES DE LAS ELECCIONES 2012, CREO QUE ES BUENO IR HACIA UNA GRAN CONSULTA NACIONAL. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE… VENCEREMOS

7.Dic.2010 10:45 am
jose sulbaran (Zulia) dijo:

si estamos ganando votos poco a poco pero veo con preocupación que la maquinaria política en el zulia es pobre no hay paciòn que pasa los consejos comunales pareciera que solo quieren el dinero hay que meter el ojo necesitamos una maquinaria fuerte para arrazar en todas las elecciones que se hagan en el zulia

7.Dic.2010 10:58 am
Jose M Figueroa R (Zulia) dijo:

Comienzo mi comentario FELICITANDO a nuestros compatriotas que participaron en esta jornada electoral, muy especialmente a los que sufragaron por los candidatos que representan a nuestro PSUV, nuestra Revolución. Ahora bien, es cierto que se recupero el Oeste de Maracaibo, sin embargo en el resto de las Parroquias nos quedamos muy pero muy corto en las estrategias utilizadas para conquistar esos espacios, es por eso que como miembro y doliente del PSUV y del Proceso Revolucionario, EXORTO a todos los Representantes Politicos de este gran Municipio, a las Instituciones del Estado que representan al Gobierno Nacional, a la Vicepresidencia de la Región Occidental, a que de verdad y de corazón asuman y planteen con seriedad y sin ambiguedades la participación de cada uno de ustedes dentro de este municipio, porque de lo contrario nos seguiran venciendo. Tomen el ejemplo de nuestros Lider Hugo Rafale Chavez Frias que une palabras con accion, si no fuera por el, este proceso ya no existiria

7.Dic.2010 11:01 am
Francisco Hernandez (Táchira) dijo:

En la zona de frontera el ciudadano comun ya esta cansado de las laaaarrrgggaaaassss colas para abastecerse de gasolina, gas, alimentos. Ya que el contrabando de extración es incalculable perjudicando a la mayoria de la población y eso repercute en los votos ya que la mayoria de la población no tiene conciencia patria y se dejan engañar por los medios de comunicación de la oposición. Y por tanto estos problemas son beneficiosos para la oposición y nuestro gobierno no hace nada al respecto. Aqui en el Estado Tachira los Chavistas nos preguntamos que pasa que no ponen orden si es tan facil ordenando el paso de la frontera tanto para transeuntes y carga pesada. Debe haber un control estricto para pasar de un lado al otro, aqui cuando han cerrado la frontera por varios dias y la Guardia Nacional se ha puesto las pilas emos visto y notado como baja la inseguridad, estaciones de servicio (gasolineras) sin cola, Supermercados y Mercal sin cola y asi todo como Hospitales etc.

7.Dic.2010 11:28 am
José (Zulia) dijo:

Como es posible que ganó la esposa de un Buscado por la Justicia, que está huyendo del país. Que juntos se apoderaron de haciendas, repartieron prendas lujosas, Carros, Negocios ocultos, y que en la actualidad posee una gran fortuna en Miami, dueños de centros comerciales y de otros negocios con Banqueros, y pa´q mas nos duela, con los reales de la NACIÓN, o como dicen los escuálidos, los reales de nosotros los Venezolanos. Hay que ver que los que votaron por ella, le gusta estar donde hay y al lado de ladrones, o simplemente apoyan la vagabundearía para desangrar al PAÍS. HAAAA… ES QUE SE ME HABÍA OLVIDADO, ESTAMOS EN EL ZULIA Y DONDE PERSONAS COMO ESAS SON ALTAMENTE REGIONALISTAS. QUE VERGÜENZA.

7.Dic.2010 11:29 am
DELIA ARAUJO (Zulia) dijo:

PRESTENLE ATENCION A PDVSA QUIENES TIENEN UNA CULTURA QUE CUANDO TE IDENTIFICAS CON EL PROCESO TE RODEAN COMO SI FUESES A ATRACARLOS, PDVSA ZULIA ESTA LLENA DE ESCUALIDOS QUE CONSPIRAN EN CONTRA DEL PRESIDENTE,
L O S C H A V I S TA S P E L A N D O Y T R A B A J A N D O GRATIS Y LO S
E S C U A LI D O S T R A B A J A N D O G A N A N D O B I E N Y CO N S P I R A N D O
ESE ES EL PROBLEMA QUE EXISTE EN EL ZULIA DONDE HAS TA EL ESCUALIDO DEL BARRIO ES QUIEN TIENE EL PODER, EN CIUDAD LOSSADA UN GOAJIRO ESCUALIDO CONVIRTIO EN ESCUALIDA A ESA COMUNIDAD EL SE ATRIBUYE LA CONSTRUCCION DE LAS CASA DE CIUDAD LOSSADA Y NADIE LE HA SALIDO AL PASO A DARLE UNA EXPLICACION A LA COMUNIDAD BRUTA E IGNORANTE DE ALLI.

7.Dic.2010 12:01 pm
jonathan osorio (Zulia) dijo:

soi trabajador de la mision barrio adentro zulia pertenesco al partido socialista unido de venezuela soi vocero comunitario de samide stereo 106.1fm, mi esposa es docente de la escuela basica nacional marcial hernanadez ubicado en la parroquia borjas romero y somos electores del circuito 4, nosotros no estamos de acuerdo con el triunfo de eveling de rosales y maracaibo se lo llevo quien lo trajo hay que ver que la gente es masoquista, donde esta la sangre de urdaneta, bolivar que corre por nuestras venas me da dolor el saber que mi pueblo le gusta ser hummillado y degradado y comprado que dios se apiade de nosotros y presidente le pido que no ayude a maracaibo por que aqui hay una cuerda de escualidos y no dejaran avanzar al zulia……………

7.Dic.2010 12:14 pm
ARMANDO MERCADO (Zulia) dijo:

En maracaibo se perdio porque a los compañeros coordinadores de la campaña le faltó humilde en el proceso, prquye criticamos a la oposición por sus prácticas y estamos cayendo en lo mismo, tenemos dirigentes que no se vajan de la nube y ven a los otros compañeros de otro lado por encima del hombre y no tienen la humildad, respecto, afecto fraternidad del revolucionario; han perdido el don más preciado del revolucionario que es la humilde, todavia tienen mucho arribismo pequeño burgues.

7.Dic.2010 12:26 pm
ARMANDO MERCADO (Zulia) dijo:

La organización, la unidad y la lucha ayuda a lograr las metas y los resultados, hay que evaluar desde el buró politico, la organización de los cuadros politicos que nos pongamos verdaderamente la camiseta del psuv, que no es para lucirla con los mensajes revolucionario y con la imagen del che en la gorra y golpeandonos el pecho y rasgandonos la vestidura que se hacen los procesos . es poniendole el pecho al viento y la cara al sol, para que la revolución se sostenga, es educando a las bases y las masas para conscientizar a la gente, que el socialismo es la mejor opción, y no la IV republica. hay que buscar que los camaradas de PVSA se proletaricen y no se crean la nueva clase elitista y no miren a los compañeros por debajo del hombre que busque la humilde de un verdadero revolucionario

7.Dic.2010 12:30 pm
jose miranda (Anzoátegui) dijo:

por lo visto emos dejado de trabajar por la consolidasion y fortalesimiento del proyecto nacional simon bolivar digo esto al visualisar lo que paso en estas votasiones y darme cuenta que no hemos sido capases de llevar el menzaje de nuestro maximo lider hugo rafael chavez frias a ese gran estado como lo es el estado zulia para mi entender vamos a tener que aplicar las tres R a nuestro partido PSUV del estado zulia o estan esperando que nuestro presidente valla y enfrente esa situasion de apatia por consolidar el proceso revolucionario en ese estado PATRIA SOCIALISTA O MUERTE » VENCEREMOS»

7.Dic.2010 12:36 pm
ernesto a urdaneta (Zulia) dijo:

BUENAS TARDE CAMARADA PRECIDENTE ACUERDESE Q EN MARACAIBO HAY ROJO Q VOTAN AZULITO AQUE HACER CAMBIOS EN EN LA ORGANIZACION DEL PSUV EN MARACAIBO NO AYUDAN ANADIE SOLO ANDA EN AUTOS LUJOSO Y NO ATIENDE A NADIE YO EN LA PERSONAL LE ESCRITO POR TODO LOS MEDIOS EN ESTE AÑO ME CANSE DE ESCRIBIRLE SOLICITANDO UN CREDITO Y NA Q VER LO UNICO Q COSEGUI Q UNA PERSONA ME QUISO ESTAFAL A SU NOMBRE PRECIDENTE LA IMFORMACION SE LA DI PERSONALMEMTE CAMARADA RODRIGO CABEZA NO SE SI SE LA ENTREGO DIOS ES MUY GRANDE Y ME ILUMINO Y NO ME ESTAFARON NI HABLAR DEL BANCO DE VENEZUELA NO MAS LE PRESTA DINERO ALOS RICOS COMO USTED LOS LLAMA PITIYANQUI OJALA Q TENGA ALGUNA REPUESTA MI CODIGO Q SU JENTE ME ANSINO COD.VLCL2 HADE APROCIMADAMENTE 8 MESES ATTE ERNESTO A URDANETA MARACAIBO

7.Dic.2010 12:49 pm
oscar jaimes (Táchira) dijo:

SE DEBE CUMPLIR CON LO QUE SE DICE Y AFIRMA, DIOS QUIERA Y SE CONSTRUYAN LAS VIVIENDAS QUE SE ESTAN PROMETIENDO, PUES DE NO HACERLO EN EL AÑO 2012 SE PUEDE DAR EL VOTO CASTIGO. EXISTEN MUCHOS FUNCIONARIOS QUE ACTUAN COMO EN LA CUARTA, UNOS EXIGEN MÁS QUE A OTROS; LO QUE MAS DAÑO LE ESTA HACIENDO A LA REVOLUCIÓN ES LA CORRUPCIÓN DE TODO TIPO, Y LA BUROCRACIA, MUCHAS PUERTAS Y VENTANILLAS QUE HAY QUE PASAR PARA QUE SE HAGA X OBRA O CUMPLIR CON X REQUISITO PARA LOS TRAMITES DE LEY. ASI MISMO FALTA SUPERVISIÓN A LO QUE SE HACE, CONSTRUYEN O PREGONA

7.Dic.2010 01:29 pm
DOUGLAS PILARE LOZADA BURY (Zulia) dijo:

ES DIGNO DE RECORDAR UN HUMILDE ESLOGAN: ESCUPIR HACIA ARRIBA Y QUEDARSE EN EL SITIO, ES RESIVIR, TODO LO QUE QUERIAS ESCUPIR. VEMOS COMO NUESTRA REVOLUCION, ENTIENDASE NUESTRA REVOLUCION Y NO UNA REVOLUCION IMPORTADA O COPIADA, PAULATINAMENTE SE ESTA DEJANDO SENTIR EN CADA UN DE NUESTROS HABITANTES, POR LO TANTO ES NECESARIO RECORDAR: LO OBTENIDO O GANADO YA SE REALIZO, PERO LO QUE DESEAMOS COMO SOCIALIMOS PARA EL DIA SIGUIENTE SIEMPRE, A ES IMPULSAR TODO NUESTRO SENTIR COGSNITIVO EN ESA BUSQUEDA DE QUE NUESTRA REVOLUCION ES PARA PRACTICARLA CON HECHOS Y NO PALABRAS BONITAS QUE SOLO LAS DEBE DECIR UN POETA. PUEBLO REVOLUCIONARIOS, NO PERMITAMOS QUE LA DESIDIA O EL CONFORMISMOS NOS ARROPE, CRITIQUEMOS CON OBJETIVIDAD Y CORRIJAMOS CON PRESICION. GANAMOS: FELICITACIONES, POR FAVOR EVITEMOS CAER EN LA VISON DE LA OPOSICION QUE TODO LO VE COMO PRIVADO AUN EN LA ADMINISTRACIO PUBLICA Y LA VISION DEBE ESTAR DIRIJIDA HACIA UNA CONDUCTA SOCIAL HUMANA Y PARTICIPATIVA.

7.Dic.2010 01:59 pm
Héctor (Trujillo) dijo:

Me uno al júbilo que embarga al jardín de Venezuela (Boconó), como lo llamó nuestro Libertador Simón Bolívar por la aplastante victoria del camarada y amigo Miguel Marín. Saludos desde el Núcleo Universitario Rafael Rangel. Felicitaciones y éxitos… Trujillo, Venezuela.

7.Dic.2010 02:21 pm
Licda. Migdalia Siso (Bolivar) dijo:

hola compatriotas saludos a todos y todas, solo quiero expresar a todos las marabinos que salgan del hueco donde estan con esa eleccion de la señora evelin de rosales donde la corruccion fue evidentemente, la salidad de su esposo no se entiende como ese pueblo aprueba esa alcaldesa, por favor se necesita cambios un futuro mejor para el desarrollo de maracaibo, solo en revolucion y poder ciudaddano saldra den esa monotomia que existen en ese estado.y los que no salieron a ejercer su derecho al sufrajio por favor salgan a votar en año 2012.

7.Dic.2010 02:25 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AYER ESTUVE OYÉNDOLO CON MUCHA ATENCIÓN, PRESIDENTE. UD. EXPRESÓ TAL VEZ CON MUCHA DELICADEZA, PARA NO HERIR SUSCEPTIBLIDADES , QUE NO ERA HABLAR MAL DE LOS RANCHOS, YA QUE ÉSTOS ERAN EL HOGAR DE MILES DE PERSONAS; PERO SI HAY QUE HABLAR MAL DE LOS RANCHOS. NUESTRA PATRIA ES BELLA, REFÚNDELA. NO ES NECESARIO CREAR UNA DUBAI, PERO SI PUEBLOS Y CIUDADES, HASTA CASERIOS, BIEN PLANIFICADOS, CON ÓRDEN Y VISIÓN DE FUTURO. HE VISTO PUEBLOS PEQUEÑITOS CON CASAS MUY SENCILLAS, PERO LIMPIOS Y CON BELLA VEGETACIÓN. TENEMOS PROFESIONALES PREPARADOS QUE ESTOY SEGURA TRABAJARÍAN CON GUSTO. NO ES QUE NO NECESITEMOS DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS EXTRANJEROS. PONGA CMDTE. A VENEZUELA HERMOSA Y DEJE QUE LOS PERROS LADREN, QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE. LOS QUE CREEMOS EN UD, NO NOS DEJAMOS ALIENAR. COMPATRIOTAS UNIDOS HAREMOS UNA PATRIA GANDE Y BELLA.

7.Dic.2010 03:01 pm
Vicente Sánchez (Vargas) dijo:

Felicitaciones al camarada Carlos Escarrá, sus declaraciones del domingo pasado en el diario «Ultimas Noticias», son de «antología» una referencia de que en la Dirección Nacional de nuestro partido PSUV, si tenemos claridad ideológica y si sabemos para donde vamos, es decir el Socialísmo, que definido por nuestro comandante Chávez, parafraseando a Bolívar es la suma de felicidad para nuestro pueblo. Su extraordinario punto de vista a título personal, sobre las elecciones primarias de nuestros candidatos las comparto al 100%, para nadie es un secreto que gobernadores y alcaldes han adoptado la modalidad de dar trabajo a las «cuadrillas», estos compatriotas Venezolanos merecen sus puestos fijos, pero la mayoría de los funcionarios (Gobernadores y Alcaldes) los ven como garantía de reelegirse internamente y erigirse en especies de patriarcas regionales que dan y quitan a placer. Esto debe corregirse, la dirigencia Nacional debe buscar alternativas. ¡¡CHAVEZ SEGURO EN EL 2012!!

7.Dic.2010 04:02 pm
miguel castellanos (Aragua) dijo:

hablando de las elecciones del 5 de dciembre
felicito a los compatriotas que ganaron y las partes donde perdimos hay que hacer una reflexion
donde fallamos/lamentablemente comandante presidente chavez el virud infernal del capitalismo,que lamentablemente por muchos años a hecho una cultura en el vzlano de que todo es dinero y usted sabe mi comandante que el vzlano envenenado por el capitalism
si alguien le ofrece algo principalmente si es el gobierno y no lo cumple lo castigan con el voto
en las urnas electorales, es bueno que dentro de las 3R al cuadrado se aplique la decima
«si no vas a cumplir es mejor que no ofrescas»
comandante presidente y todos los que estamos con el proseso,no debemos olvidar que unas
de las cosas que usaban los gobiernos de la cuarta republica eran prometer y prometer y nada
de nada es mejor seguir las palabras de jesus el cristo nuestro hablar sea» si si oh no no»

patria socialista oh muerte venceremos

7.Dic.2010 06:01 pm
José Urbaneja (Monagas) dijo:

Saludos Camaradas, Leyendo sus comentarios y reflexionando sobre las fallas que tenemos, una de la mas importante que lei de ustedes y creo que unas de las esenciales ó primordiales es la falta de humanidad de algunos de nuestros coordinadores, dirigentes, gerentes, encargados ó jefes pareciera que no aceptan las criticas constructivas empecinandose en creer que los unicos que tienen la razon son ellos y peor aun no cumpliendo con las ordenes que le imparte nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, Como es posible que nuestro Comandante tenga que encargarse personalmente junto con el Vice-Presidente y demas Ministros de los problemas cotidianos de nuestro Pueblo. Que pasa con nuestros Gerentes y Jefes de Division de las demas Instituciones del Estado. Observemos VTV, donde nuestro Comandante se despliega todo funciona como debe ser, todo se soluciona rapidamente, él sabe oir y comprender a Nuestro Pueblo.

7.Dic.2010 06:16 pm
José Urbaneja (Monagas) dijo:

Nuestro Partido (PSUV) debe Radicalizarse y debemos profundizar el Socialismo, las 3 RRR, debe aplicarse sin dar cuartel a nadie.

Saludos a mis Camaradas de la Sala de Batalla del Nucleo de Desarrollo Endogeno «Fabricio Ojeda».

Patria. Socialismo ó Muerte

Venceremos. Estamos Venciendo.

7.Dic.2010 08:46 pm
alberto perez baez (Aragua) dijo:

COMO SEA GANAMOS, Y UNA COSA ES UN GOBERNADOR O UN ALCALDE, CHAVEZ EN EL 2012 GANA, ESCRIBANLO.PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

8.Dic.2010 09:00 am
wily (Táchira) dijo:

YA SE DIO UN PASO EN EL OESTE DE MARACAIBO Y POR LO OTRO QUE LLEVEN LA CUENTA DE LOS VOTOS QUE HAN PERDIDO Y EL TIEMPO EN EL QUE LO HAN PERDIDO.

8.Dic.2010 09:30 am
Jhonny (Distrito Capital) dijo:

NO PODEMOS CONFORMARNOS CON UNA PEQUEÑA VICTORIA. LA VICTORIA DEBE SER DEL POR LO MENOS EL 80% EN TODO EL PAIS. Que pasa con los lideres del partido del estado Tachira?? Parece que no han entendido el compromiso revolucionario venezolano. Hay muchas cosas que no funcionan y le hacen creer al presidente que todo va muy bien. Por esta causa el Psuv pierde en este estado GRACIAS AL DESCUIDO DE ALGUNOS. Debe haber compromiso con el pueblo, atendiendo prontamente sus necesidades sin distincion de ningun tipo. Deben vigilar los mercales que venden a veces al articulos caros como una bodega normal. La gente se queja que los mercales no funcionan y que es pura buya. Siempre voy al cobre edo tachira, Escucho las quejas. SUGIERO AL PRESIDENTE ESCUCHAR AL PUEBLO DEL TACHIRA SIN DISTINCION DE PARTIDO. ESCUCHAR SUS QUEJAS. YA QUE OBSERVO QUE ALGUNOS LE DICEN QUE TODO ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN CUANDO NO ES ASI, PERJUDICANDO DE ESTA MANERA A NUESTRO PRESIDENTE Y AL SOCIALISMO BOLIVARIANO.

8.Dic.2010 06:55 pm
karina rojas (Táchira) dijo:

Cuando supe que la esposa de Mauelillo, el pillo; habia ganado me dije: Que esta pasando Dios mio, es que los Marabinos son mas ciegos que aqui en el tachira, es que a caso no ven que gracias a la politica de esta revolucion no nos hemos undido? la verdad no entiendo. Somos masoquistas, nos gusta ver a esos corruptos irse para el extrajero con nuestros reales y nosotros seguir jo….s. Lo unico que se es que cuando Chavez se vaya amigos mios TODOS, TODITOS nos vamos a fregar y bien feo; necesitamos lideres que no se parescan a los de la oposicion y que tengan las mimas ganas que nuestro presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve