Noticias

22.Jul.2013 / 06:03 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Darío Vivas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que en las jornadas de inscripción y actualización de datos de los y las militantes en puntos rojos coordinados por los integrantes de la JPSUV, se han obtenido un total de 105 mil 891 solicitudes a nivel nacional.

“Esta cifra comprende tanto los nuevos inscritos como las actualizaciones de compatriotas que han estado arreglando sus datos porque se han cambiado de residencia”, dijo Darío Vivas durante la habitual rueda de prensa del PSUV los días lunes.

Asimismo, indicó que se está desarrollando “en la etapa organizativa, el trabajo de las  Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh). Tenemos 13 mil UBCh a nivel nacional, con lo cual conformaremos una vanguardia de movilización permanente, que superará a los 500 mil compatriotas a nivel nacional, 40 por cada UBCH”.

Indicó que esta vanguardia se organiza para acompañar la gestión del Gobierno Revolucionario, “el Partido organiza por un lado la inscripción y por el otro las UBCh para tener una movilización activa en la calle, acompañar las políticas de gobierno y asumir el próximo evento electoral del 8 de diciembre”.

Elecciones municipales

Darío Vivas, manifestó que para la selección de los próximos candidatos y candidatas a las alcaldías, se está tomando como punto de referencia el proceso de consulta a las bases a través de las Unidades de Batalla, realizado anteriormente, y también “se han escogido otras formulas para llegar a la selección de los candidatos, valorando a los alcaldes y concejales de ahora y valorando otros conceptos que están en la normativa que ha creado el Partido, además de considerar los candidatos del Gran Polo Patriótico”.

“Se levantarán las banderas de la moral y la ética revolucionaria de los abanderados del Partido, tanto para las alcaldías como para las concejalías; es un proceso que pasa por la valoración de muchos criterios, y el 5 de agosto ya tendremos la selección completa”, dijo Darío Vivas.

 

 

Comentarios

22.Jul.2013 07:02 pm
luis martinez (Cojedes) dijo:

saludos desde el municipio ricaurte… compañeros hay que ser muy preciso a la hora de elegir un candidato para las municipales. puesto a que hay muchos candidatos que ya fueron alcalde y por alguna razón en su temporada no lo hizo bien.. ahora quieren volver ha hacer lo mismo? a desprestigiar a la revolución de alguna u otra manera.. señores no nos podemos dar el lujo de perder ninguna alcaldía, recuerden lo que decía nuestro gigante… necesitamos gente, personas, soldado lo que sea pero comprometido, por nuestro pueblo…

22.Jul.2013 09:45 pm
pedro cesar farias velasquez (Monagas) dijo:

Necesitamos gente nueva para poder obtener un victoria contundente el próximo 8 de diciembre, no queremos alcaldes corruptos que sólo están por los negocios personales, ya basta!, que los cambien a todos, ellos pusieron en riesgo el proceso revolucionario el pasado 14 de abril al quedarse la gran mayoría de brazos cruzados en sus casas y dejaron que otros hiciéramos el trabajo, claro!, como no eran las elecciones de alcaldes no les importaba que se perdiera nada más y nada menos que la presidencia de la república, que le den paso a los verdaderos revolucionarios que si quieren trabajar con el programa de la patria 2013 – 2019, ya basta!, eficiencia o nada!!!.

23.Jul.2013 10:30 am
oalme (Miranda) dijo:

pregunto si UBCH tenemos la potestad d inscribir a nuestro compatriotas que no se han inscrito en el PSUV?

23.Jul.2013 03:59 pm
victor ramos (Carabobo) dijo:

saludo aqui estamos desde Carabobo lito para cumplir la disciplina cual la hay en Carlos Arvelo parroquia Tacarigua psuv . UNIDAD LUCHA ,BATALLA Y VICTORIA DE LOS REVOLUCIONARIOS A REVISAR VIVEN LOS PERFILES DE LOS CUADROS DEL PSUV EN CARABOBO

11.May.2014 08:42 pm
VANESSA (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES VANESSA BALAGAY TENGO 21 AÑOS DE EDAD Y QUISIERA RECIBIR INFORMACIÓN PARA PERTENECER AL PARTIDO SOCIALISTA UBCH.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve