Noticias / Regiones

20.Nov.2012 / 07:52 pm / 9 Comentarios

Reyes Reyes recorrió las calles de la comunidad Indio Manaure de Barquisimeto / Prensa: CCC Lara.

Prensa CCC Lara.- La maquinaria roja viene redoblando la marcha con miras a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre; candidatos a los distintos curules del Consejo Legislativo Estadal y el protagonista principal a la contienda hacia la Primera Magistratura Regional, Luis Reyes Reyes, se hicieron sentir en la parroquia Santa Rosa; donde cientos de simpatizantes acompañaron y se unieron a la nutrida caminata que se realizó en la tarde de ayer.

El aspirante a la gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que está semana continuarán en el municipio Iribarren, visitando la parroquia Catedral y Concepción, a fin de continuar con el trabajo mancomunado con las bases del partido y asegurar la victoria.

Dando a conocer su Plan de Gobierno

En el acostumbrado casa a casa, se recorrieron las calles de los distintos sectores que conforman la populosa comunidad Indio Manaure, donde el candidato de la Revolución escuchó las solicitudes hechas por sus habitantes, así como las propuestas para la consolidación de las barriadas.

“Seguiremos trabajando de la mano con los consejos comunales, como se hizo durante mi gestión como gobernador, continuaremos con la transferencia de los recursos, la sustitución de ranchos por viviendas, aseguraremos los servicios básicos y la seguridad ciudadana en los distintos sectores que conforman la entidad larense”, manifestó Reyes.

La meta es dar a conocer a la ciudadanía el plan de gobierno que aplicará Reyes Reyes al llegar a la Gobernación del estado Lara, donde la premisa será un gobierno humanista, trabajar de la mano con el Poder Popular y el Ejecutivo Nacional.

En reiteradas oportunidades, el candidato manifestó la necesidad de garantizarle a la población un gobernante que trabaje de manera conjunta con las políticas socialistas que implementa el presidente Hugo Chávez.

 

Comentarios

20.Nov.2012 08:20 pm
Daniel Suarez (Lara) dijo:

Bravo mi comandante Reyes Reyes volvera nuevamente a la Gobernacion de Lara, de donde no debio salir, vamos a la victoria y el rescate este 16 de Diciembre, no desmallemos, ni dudemos en tener a favor del pueblo de Lara nuestra gobernacion. ANOTATE VOTA POR REYES REYES EL BOBERNADOR DEL PUBLO.

20.Nov.2012 08:29 pm
Daniel Suarez (Lara) dijo:

Corrijo mi error de transcripción REYES REYES EL GOBERNADOR DEL PUEBLO DE LARA, mis disculpas, pero errar es de humanos y aceptarlo mas todavía.

21.Nov.2012 07:01 am
Felipe Nieves (Lara) dijo:

Excelente camarada Reyes, es hora de sanear la gobernación de Lara, con el actual mandatario regional se privilegia el bonche, a costa de la seguridad y salud de los larenses, en hora buana comandante Reyes, seguro estamos del triunfo perfecto en Lara, y asi continuar con el proyecto socialista del comandante Charvez. Patria socialista, viviremos y venceremos.

21.Nov.2012 08:23 am
Hector Rojas (Lara) dijo:

El Consejo Socialista de Trabajadores Metrobus Lara siempre presentes y consecuentes con nuestro Cdte. Hugo Chavez y el Cdte. Luis Reyes Reyes..

A la vez solicitamos las mejoras de nuestra empresa de transporte publico social ya que fuimos excluidos del ministerio de transporte.. somos la unica empresa que no fue incluida al ministerio debido que incluyeron a transbarca un proyecto de transporte que no esta concluido y nosotros tenemos 16 años de experiencia atendiendo desde los inicio de la revolucion y atendiendo emergencias como el deslave de la guaira, fuera del paro petrolero y diferentes batallas que hemos hecho en la revolucion..!!

Hacemos un llamado al Cdte.Chavez y vea que 4años estamos inoperativos politica de Henri Falcon para fortalecer al sector monopolios privados del transporte publico..

21.Nov.2012 09:59 am
Efrain motolongo (Lara) dijo:

Felicitaciones al candidato del pueblo en lara, la verdad es que gracias a Dios tiene presente a la comunidad de Indio Manaure sector populoso del este de la ciudad y que ha sido abandonado por el traidor (FALSON) y su equipo INEFICIENTE, seguro estoy que a partir del próximo 16 de Diciembre INDIO MANAURE CONTARA CON ACERA, ASFALTO Y SE CONSOLIDARA FINALMENTE ESA COMUNIDAD, y ese beneficio se extenderá a el ujano tierra negra y el cercado PA LANTE COMANDANTE. VICTORIA PERFECTA

21.Nov.2012 03:25 pm
maria torrealba (Lara) dijo:

COMO LARENCE DE NACIMIENTO Y REVOLUCIONARIA DE CORAZÓN FELICITO AL CAMARADA LUIS REYES REYES, ESPERANDO EL TRIUNFO EL 16 DE DICIEMBRE PARA SEGUIR FORTALECIENDO ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LIDERIZA EL COMANDANTE CHAVEZ. COMO MUJER DE ORIGEN CAMPESINO ACONSEJO QUE NO DESCUIDEN LAS ZONAS ALTAS DE LARA PUES AL CAMPESINO POCAS VECES VISITAMOS, COMPROMETAMONOS CON ELLOS, SEAMOS CONSECUENTES, HAY MUCHA POBLACIÓN RURAL QUE NO SE ATIENDE SUS CARRETERAS SUS INSTITUCIONES RURALES, SUS SIEMBRAS, SUS VIVIENDAS, FOMENTEMOS EL DESARROLLO DE TORREFACTORAS DONDE ESTOS SEÑORES SEAN DIGNIFICADOS EN SUS COSECHAS Y EN INTERMEDIARIO DEJE DE HACERCE RICO A SUS ESPENSAS ( CAMPESINO). DOTEMOS SUS CENTROS DE SALUD. EN SANARE MUNICIPIO ANDRES ELOY BLANCO HAY TRES LICEOS RURALES QUE SON ICONOS DE LA EDUCACIÓN REVLUCIONARIA, QUE HOY DIA ESTAN EN MUY MALAS CONDICIONES PUES LA GRAN MAYORIA DE DOCENTES DE ESTAS INTITUCIONES LLEVAN AÑOS TRABAJANDO Y NO HAN COBRADO.CASOS ESPECIFICOS L.R. MARIA TERESA ANGULO.

21.Nov.2012 04:54 pm
José Guzmán (Lara) dijo:

Uh Eh Reyes otra vez! la comunidad Universitaria de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez – núcleo Barquisimeto brinda el apoyo al comandante Luis Reyes Reyes. Rumbo a la vitoria del 16 de diciembre.

21.Nov.2012 06:15 pm
JOSÉ EL INDIO. (Lara) dijo:

QUE BUENO COMANDANTE SIEMPRE LO DIGO «NO HACE FALTA GALLINAS, SINO CANTAR DE GALLOS» ESTO ES PORQUE VEMOS EN UD UNA ESPERANZA DE GANAR LA GOBERNACION DE LARA NUEVAMENTE, PERO NO ESCAPA ALGUNAS OBSERVACIONES QUE SE PUEDEN HACER O COMO DICE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ EFICIENCIA O NADA Y AUTO CARITICA, AYER EN SU VISITA A INDIO MANAURE NO LO LLEVARON PARA TODOS LOS SECTORES QUE EN REALIDAD TIENEN MAYOR NECESIDADES QUE LOS POQUITOS QUE VISITO AYER, ES POR ESO QUE LE RECOMIENDO SE DESLINDE DE ESE MAL GRUPO QUE CONFORMAN EL CCC SANTA ROSA LIDERISADO POR VICTOR YAJURE, MIGDALIA HERNANDEZ, JUAN CAMPO, ISAAC MENDOZA, HECTOR MENDOZA Y AYER SE LE SUMO YARITZA LOZADA, TODAS SON PERSONAL QUE ESTAN EN COMISION DE SERVICIO DE LA ALCALDIA, A PARTE NO AVISARON SU VENIDA A TIEMPO Y POR ESO UD PUDO VER UNA MUY GENTE EN LA MARCHA DE SEGUIR ASI EL FUTURO SERA VOLVER A PERDER EN LOS CCC EL PROXIMO 16 DE DICIEMBRE, NO QUEREMOS ESTO PERO MIENTRAS ESTE CON ELLOS SOLO RESTAN NO SUMAN

21.Nov.2012 07:38 pm
ISABEL ROMERO (Lara) dijo:

YA DEBEN SABER QUE EN INDIO MANAURE EL PUEBLO SALIO A VER SU FUTURO GOBERNADOR DE LARA MUJERES,HOMBRES NIÑOS TODOS UH EH REYES OTRA VEZ……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve