Noticias

19.Dic.2011 / 02:40 pm / 3 Comentarios

Rechazan salutaciones de la MUD a la FANB

Prensa PSUV.- “Aquí no hay cabos sueltos”, aseguró Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, en alusión a la invitación que hizo Leopoldo López al equipo político del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez para que lo asesorara en materia de seguridad.

“El Gobierno revolucionario hará todo lo posible para que la derecha no alcance sus objetivos. Nos estamos organizando para ganar las elecciones. Ellos lo saben, por eso andan buscando socios, andan buscando padrinos”, expresó Diosdado Cabello

En su opinión, la entrevista que le concedió Barack Obama al diario El Universal no es fortuita. Rechazan la salutación de la MUD a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Obama preocupado por las cosas de Venezuela. No se preocupa por las cosas de los propios gringos y se va preocupar por las cosas de Venezuela. Se traen a Uribe, buscando violencia y tensión en la población venezolana”, recalcó

Calificó de fascista a Leopoldo López y quienes defienden su propuesta de traer a Venezuela, entre otros, a José Obdulio Gaviria Vélez

“Ellos odian al Poder Popular. Ellos son fascistas”, indicó Cabello, acompañado de Blanca Eekhout y Héctor Navarro, ambos de la Dirección Nacional del PSUV. Anunció que habrá adecuaciones y fusiones en algunas comisiones de trabajo del partido.

“El compromiso que tenemos nosotros para el 7 de octubre es fundamental. Vamos a ganar con una mayoría aplastante para que se queden con las ganas aquellos que son pagados por los gringos se queden con las ganas”, resaltó.

 

 

Comentarios

20.Dic.2011 08:47 pm
juan (Monagas) dijo:

bueno camarada ya conocemos a los actores de la oposicion lo que tenemos que seguir haciendo es trabajo trabajo y mas trabajo no podemos aflojar no podemos darles chance como dice el dicho ,en el camino andando y con el maso dando por donde se metan debemos enfrentarlos con lo que tenemos a la mano ,la verdad la constancia en el tyrabajo y lo primordial seguir luchando por consolidar nuestra patria grande ,la que ellos quieren entregarle a los gringos ,siguen locos ,no importa nosotros seguiremos luchando por nuetra patria y por ellos porque al final de cuentas ,cuando ellos se den cuenta del eminente peligro que son los gringos entenderan que es justa nuestra lucha por nuestra soberania e independencia promulgada por nuestro maximo lider el comandante CHAVEZ POR ESO !INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ! VIVIREMOS Y VENCEREMOS

21.Dic.2011 09:45 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas todos.

La posición del Gobierno Bolivariana de Venezuela, debe ser contundente y aplicar para casos de ingresos de personas extranjeros/as catalogadas y comprobadas como delincuentes, que crearon los falsos positivos es decir, engañando campesinos de su patria (Colombia), haciéndoles creer que les darían tierras para trabajar; y lo que hacían eran: colocarles un uniforma militar , para luego acecinarlos y decirle al pueblo que estaban acabando con los delincuentes que de una o otra manera azotan el país, ellos para cubrir a los para militares que creo la familia Uribe, para protegerle los negociosa Pablo Escobar Gaviria; el asesor que, la oposición piensa traer, es nada más y nada menos: que a José Odulio Gaviria Vélez, el primito del señor: Pablo Escobar Gaviria por los mismos gringos, camaradas este individuo no puede ingresar a nuestra Patria por motivos de seguridad de Estado Nación, es decir, tanto al Gobierno como su Población.
Saludos.

21.Dic.2011 11:17 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, CAMARADAS, NO SOLAMENTE RECHAZAR A LOS PARAMILITARES SINO NEGARLES LA VISA, NO PODEMOS PERMITIR QUE CUALQUIER VENDE PATRIA HAGA LO QUE QUIERA CON NUESTRO PAIS.
ESTE SR. LEOPOLDO LOPEZ CREO QUE ESTA LOCO, COMO DICE QUE URIVE ES UN TRIUNFADOR Y NO PUDO NI CON LA GUERRILLA, NI CON EL NARCOTRAFICO AUMENTARON LOS ASESINATOS, CADABERES ENCONTRADOS EN FOSAS COMUNES.
TAMBIEN DICE QUE VENDERA PARTE DE PDVSA, YO LE PREGUNTARIA POR QUE VENDER A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, Y DESPUES DE QUE VAMOS A VIVIR, EL SI POR LA COMISION QUE LE DAN A DAR LOS GRINGOS.
ESTE TRAIDOR LO DICE PUBLICAMENTE Y LA FISCALIS NO ACTUA, HAY QUE PEDIR JUICIO POR INSULTAR A VENEZOLANOS Y ENGAÑAR A UNA PARTE PEQUEÑA DE LA SOCIEDA VENEZOLANA.
ESTE ARRASTRAO MERECE DEPORTARLO Y QUE NO VENGA MAS A VENEZUELA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve