Comunicados / Noticias

30.Sep.2010 / 07:02 pm / 40 Comentarios


LA DIRECCIÓN NACIONAL Y TODA LA MILITANCIA
DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV),
ANTE LAS AMENAZAS DE LA DERECHA INTERNACIONAL
EN CONTRA DEL PUEBLO ECUATORIANO

Durante el día de hoy 30 de Septiembre de 2010, el pueblo ecuatoriano ha sido víctima, de nuevo, de la acción criminal de los agentes del imperio, quienes con la débil excusa de un problema de tipo salarial, han puesto en peligro la estabilidad del proceso democrático ecuatoriano y, por si fuera poco, amenazan la vida del propio Presidente Correa a quien mantienen secuestrado.

Se repite la triste historia de los pueblos. La democracia, como la entiende la derecha, como la entiende el imperio, es preservada y defendida sólo cuando ésta sirve bien a sus intereses. Sin embargo, cuando los pueblos tratan de construir sus propios caminos, sus propias instituciones de democracia verdadera, ellos acuden directamente al golpe de Estado, al secuestro de presidentes elegidos por el pueblo y hasta al magnicidio.

Llamamos la atención acerca del papel que pretende asumir, de nuevo, la Organización de Estados Americanos. De nuevo estamos frente a los discursos, de nuevo las expresiones hipócritas de solidaridad, de nuevo los comunicados oficiales de condena y, por esa vía, de nuevo, tratarán de burlar a los pueblos y darle legitimidad al golpe de Estado, tal como lo hicieron muy recientemente en Honduras.

Nuestra América cuenta hoy con instituciones propias, ajenas al imperio como UNASUR, que son las que deben buscar las vías para garantizar el ejercicio de la soberanía por parte del pueblo ecuatoriano.

El Partido Socialista Unido de Venezuela quiere expresar su más rotundo rechazo al golpe de estado que se está llevando a cabo en Ecuador y manifiesta su voluntad de estar siempre listo para dar los pasos que sean necesarios, tal como lo hicieron Bolívar y Sucre hace doscientos años, para garantizar la soberanía popular en ese país hermano y bolivariano y hace un llamado a todos los pueblos del mundo para la movilización permanente por la defensa del Ecuador, por la derrota del fascismo y para salvar la vida del Presidente Rafael Correa.

MOVILIZACIÓN POPULAR INTERNACIONAL EN CONTRA DEL FASCISMO.

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Comentarios

30.Sep.2010 07:11 pm
Mirian Blanco (Distrito Capital) dijo:

EL PUEBLO ECUATORIANO Y LOS PAÍSES HERMANOS ESTÁN CON CORREA, ESTA ULTRADERECHA NO PASARA

30.Sep.2010 07:16 pm
Alberto serrano (------) dijo:

Hay que estar en alerta en todos los paises revolucionarios recuerden que vienen por nosotros pero no lo lograran que vivan los pueblos del mundo no bajemos a guardia!

30.Sep.2010 07:39 pm
LORENA (Distrito Capital) dijo:

RESISTE ECUADOR QUE TODO 11 TIENE SU 13………

30.Sep.2010 07:48 pm
Alexander López (Lara) dijo:

Hasta cuando la OEA se pone a favor de los gorilas yo creo que es la hora de que los pueblos con gobiernos progresistas como el nuestro le exijan a sus gobiernos retirarse de esas organizaciones fascistas como la OEA y la ONU ya vasta de tanta grosería contra los pueblos SI AL ALBA SI A MERCOSUR SI A UNASUR.

30.Sep.2010 07:50 pm
david licon (Aragua) dijo:

NO PASARAN…..DEFENDAMOS LA DESICION DE LAS MAYORIAS ….VIVA LA REVOLUCION …VIVA EL PRECIDENTE CORREA..

30.Sep.2010 07:56 pm
Eladio Diaz (Zulia) dijo:

HERMANOS ECUATORIANOS RESISTAN , LUCHEN POR SU PAIS . TENEMOS , TODOS UNIDOS , QUE ACABAR CON ESTE MOVIMIENTO FACISTA Y DESESTABILIZADOR QUE SE VIENE DEZPLAZANDO POCO A POCO DESDE EL NORTE QUERIENDO SEMBRAR EL ODIO Y EL MIEDO EN NOSOTROS . SALGAMOS A LAS CALLES Y GRITEMOS EN SU CARA NO TENEMOS MIEDO

30.Sep.2010 08:26 pm
IVAN MARTINEZ (Distrito Capital) dijo:

CLARO QUE EN TOTAL DESACUERDO ESTAMOS SALIENDO DE UN PROCESO INEDITO COMO LO FUERON NUESTRAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS DEMOSTRANDO ASI QUE SOLO LA RAZON Y EL DIALOGO ES LO QUE LOGRA LO QUE HACE LO QUE SOLUCIONA Y SE TOMA PORSUPUESTO LA VOLUNTAD QUE SE IMPONE EN EL CASO DE NOSOTROS PREVALECE LA MAYORIA DEL PUEBLO SOCIALISTA.

30.Sep.2010 08:41 pm
Angel Correa (Guarico- San Juan de los Morros) (Guárico) dijo:

Estoy de acuerdo con la Camarada Lorena que todo 11 tiene su 13 aguanta y resiste hermanos Ecuatoriano

30.Sep.2010 08:43 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

claro que estamos con nuestro pueblo hermano de ecuador somos hermanos y tenemos que vencer a esta podredumbre que quiere desestabilizar pueblos ellos no volverán.
que hermoso se ve nuestro pueblo frente la embajada de ecuador dándole apoyo a ecuador

30.Sep.2010 08:55 pm
Deivi Urdaneta (Zulia) dijo:

Saludos todos los revolucionarios que estamos comprometidos con los preseptos, y que hoy conocemos como socialismo del siglo XXl » HUMANIDAD», estos señores opositores de la cuarta republica que tienen el don de engañar a nuestros pueblos y que bienen con las mentes oscuras quieren debilitar nuestra democracia participatiba, aplicando el libro del 2002 que se llama paro petrolero venezuela; A nuestros hermanos Ecuatoriano, pueblo no te dejes engañar recordemos que nuestro libertador nos enseño hacer gavilanes defendamos nuestra rebolucion como lo que somos gavilanes de nuestra tierras estudiemos nuestras leyes para demostrarle al neoliberalismo que los pueblos se respetan. » PATRULLA CUADRO CHE GUEVARA»

30.Sep.2010 09:04 pm
karol ochoa (Carabobo) dijo:

Vamos pueblo ecuatoriano a defender y a apollar a su presidente q tanto a hecho por su pueblo

30.Sep.2010 09:17 pm
Mirian Blanco (Distrito Capital) dijo:

ANIMO PUEBLO ECUATORIANO, UDS TIENEN SANGRE DE LIBERTADORES, VENCEREMOS

30.Sep.2010 09:26 pm
Rodolfo Rodriguez (Sucre) dijo:

Este ensayo es una cortina de humo para crear malestar sentimental en la poblacion votante del brasil que tiene sus elecciones el domingo, es una nueva tecnica los estados unidos con sus terceros estan esto.
Este es otro ensayo patrocinado por las bases gringas de colombia que tienen aun nexos con Ecuador

30.Sep.2010 09:33 pm
Andrisabela Colmenares (Carabobo) dijo:

El Imperio Yankee ataca despiadadamente a Ecuador a través de sus lacayos, pero ese digno pueblo ha de resistir, no se puede permitir una estocada enemiga como lal de Honduras. Cuenten con la mano amiga de la República Bolivariana de Venezuela, quien desde su espíritu revolucionario les da su sólido respaldo en este difícil momento histórico.

30.Sep.2010 09:33 pm
yodalina mata (Miranda) dijo:

todo petare repudia el golpe de estado que se esta llebando a cabo en ecuador desde a aqui queremos dar fuersas a nuestros camaradas y amigos ecuatorianos no desmaye sr presidente recuerde que no volberan no volberan

30.Sep.2010 10:24 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES DESDE CARABOBO LAS UBES 200 DEL PSUV DE CARABOBO DEL CIRCUITO 5 APOYAMOS ROTUNDAMENTE A EL PRESIDENTE DE ECUADOR RAFAEL CORREA CONDENAMOS EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN EL HERMANO PUEBLO ECUATORIANO.

30.Sep.2010 10:27 pm
Dessiree Rivera (Zulia) dijo:

RESPETO PARA NUESTROS HERMANOS ECUATORIANOS, VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA EN TODA LATINOAMERICA… DEBEMOS HACER UN BLOQUE… UNIDOS TODOS LOS LATINOAMERICANOS SOMOS FUERTES, SOMOS LIBRES!!! FUERA LOS PITIYANQUIS, FUERA TODOS LOS GOLPISTAS… ALERTA QUE LA ESPADA DE BOLIVAR VIENE POR TODA AMERICA… EL IMPERIO ATACA, SON DESPIDADOS QUIEREN HACER CON ECUADOR LO QUE HICIERON CON HONDURAS… PUEBLO VENEZOLANO DEBEMOS ESTAR ATENTO… APOYO 1000% A NUESTRA HERMANOS DE ECUADOR… PATRIA SOCIALISMO O MUETE… VENCEREMOS!!!!

30.Sep.2010 10:32 pm
jhonson (Aragua) dijo:

creo que quieren desestabilizar crear panico terror para crear miedo comfucion y asi detener esa gran ola que esta creciendo

30.Sep.2010 10:35 pm
Eduardo Acuña (Bolivar) dijo:

DE ESTA MANERA QUEDA DEMOSTRADO EL PODER DEL PUEBLO ANTE El Imperio Yankee NO TENDRAN EL CONTROL DE NUESTROS ALIADOS «YA ESTE CONTINENTE SE QUITO LA VENDA» QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA

1.Oct.2010 05:34 am
Joaquín Rozas (Puerto Rico) dijo:

Este es la continuación de los históricos «golpes de Estado» de la Cia y el imperio. Es hora de realizar las acciones de nuestros grandes héroes del pasado; Sucre Y Bolívar y muchos otros. Las organizaciones socialistas del mundo tienen que intervenir militarmente, no podemos dejar pasar lo ocurrido en Honduras; llegó la hora de tomar las acciones pertinentes, «existe un tiempo para la palabra, como tambien existe el momento de la acción», estamos precisamente en el los días de actuar.

Históricamente el imperio(los anglosajones) cuando están en el infierno de una «crisis económiica», buscan excusas para invadir, desestabilizar y agredir a nuestros pueblos, el pasado jamás puede repetirse, «UNIDAD más que nunca» Los traidores de cada nación hispana, tienen que ser «MARGINADOS» para siempre, es el peor enemigo los cipayos internos.

1.Oct.2010 07:29 am
andres avila (Anzoátegui) dijo:

Doy y expreso el más absoluto y completo respaldo al gobierno legítimo y constitucional del Presidente Rafael Correa quien apoya al pueblo ecuatoriano y que entiendan todas aquellas sociedades adversas al presidente Correa, que allí existe un pueblo consciente de que esta revolución no tiene vuelta atrás y estos pasos sin conciencia patriótica no tienen asidero político.

1.Oct.2010 07:34 am
Edgar Luzardo (Zulia) dijo:

Compatriotas, debemos estar alerta con los Halcones de la Guerra, que nos están asechando y que quieren eliminar a toda costa la Revolución Bolivariana, que es ejemplo en toda Latinoamerica, Saben que con la Dignidad, el coraje y muestras de valentía de Nuestro Comandante Presidente, Hugo Chavez, no podrán y el pueblo revolucionario de Venezuela, no se los permitiremos, Viva Nuestro Comandante Presidente, Viva el Presidente Rafael Correa, Viva Latinoamerica. Patria Socialista o Muerte. «Venceremos».

1.Oct.2010 08:14 am
Milagros R. (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios el Pueblo y la Fuerza Armada de Ecuador, estuvieron a la altura de la circunstancia y lograron restablecer el hilo Constitucional en el hermano país de Ecuador. VIVA LA REVOLUCION PACIFICA y los Pueblos de este Continente.

1.Oct.2010 08:18 am
ORLANDO ALVAREZ (Monagas) dijo:

camaradas debemos estar atento, ayer fue honduras, hoy es en ecuador, recuerden la espada de bolivar avanza a paso de vencedores y partio desde venezuela, en tal sentido, despues de un analisis profundo concretamos que el objetivo real del imperio en la revolucion bolivariana,
despues de los resultados electorales este 26 de sept, no les queda mas que usar su herramienta perversa y malevola como lo es la destabilizacion y el sabotaje, es por ellos que los exoltamos a estar a la vanguardia y no descuidarnos, nosotros FUNDAREVOLUCION, ACA EN PUNTA DE MATA estado monagas, desde nuestra trinchera comprometido con la revolucion, la patria y el conmandante chavez estamos dispuestos a romper fronteras en defensa de la revolucion
PATRIA SOCILISTA O MUERTE,
estamos con el pueblo de ecuador y el presidente CORREA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
ORLANDO ALVAREZ (chiva)
0416-4043784

1.Oct.2010 08:18 am
yorman (Táchira) dijo:

YO DISPUESTO A LA AYUDA CONTRA EL IMPRIALISMO….!!!! EL PUEBLO VENEZOLANO DISPUESTO A LO QUE SEA…!!! VIVA LOS HERMANOS

1.Oct.2010 08:27 am
Danluis Aguilera (Bolivar) dijo:

Todo el Municipio Angostura repudia este ataque a nuestros pueblos hermanos, a presidentes elegidos democraticamente, no al imperialismo si al socialismo y a la union del nuestros paises hermanos……

1.Oct.2010 08:38 am
Asdrubal (Anzoátegui) dijo:

Desde aqui nuestro mas profundo apoyo solidario y revolucionario al camarada Presidente Rafael Correa y al valeroso pueblo Ecuatoriano qe junto con sus fuerzas armadas, ayudaron en el rescate de su valiente presidente, donde una vez mas se demuestra la intevencion desestabilizadora del Imperialismo Yanki, en los paises Latinoamericanos que no le son adeptos a sus politicas hegemonicas de sometimiento y dominacion, donde unos policias incautos y debiles de mente, se dejaron manipular por una derecha contrarevolucionaria, recalsitrante y lacaya, con la excusa de una desmejora social, donde en lo mas oscuro de sus malas intenciones era dar un golpe de estado.
Sobre lo sucedido ayer en Ecuador el Gobierno y el Presiente Chavez , como toda la dirigencia del PSUV, deben estar mucho mas atentos y viglantes e ir desmontando todos los intentos desestabilizadores de esta derecha contrarrevolucionaria.
¡¡¡SE ESTAN DISPARANDO LAS ALARMAS;;; UNIDAD Y MAS UNIDAD!!!

1.Oct.2010 09:03 am
jose balzaJ (Barinas) dijo:

juntos lograremos derrocar a los facista lacayos q quieran dar golpes de estados. debemos prepararnos como pueblo, no esperar q se metan y nos invadan hay q estar preparado en todos los ambitos, preparados para la paz y para la guerra. no permitamos que derroquen nuestro compañeros de luchas para nosotros armarnos es ya o nunca. patria socialista o muerte. como dijo el compañero rafael correa: no hay negociacion con los golpistas, primero muerto q traidor

1.Oct.2010 09:10 am
MIREYA UZTARIZ (Distrito Capital) dijo:

camaradas, saludo revolucionario Con este intento de golpe de estado con nuestro hermano pais , nos damos cuenta una vez mas ,del cuidado de cada movimiento de nuestro Comandante» Chavez», (que es el Blanco de los pitiyanquis) , hay que revisar el perfil politico de los «milicianos, reservistas», que por alli se estan colando los infiltrados para asi tener mas de cerca ntro. comandante. DIOS, lo proteja, con su manto de todo aquel que quiera hacerle daño, apliquen las 3 R, ( limpieza en todas las instituciones, ojo pelao ministro de la defensa, esto es un ejemplo, «NO SE CONFIEN» , en donde menos pensamos puede haber un blanco traidor, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

1.Oct.2010 09:34 am
Ysoris Suarez (Lara) dijo:

Dios Todopoderoso nos libre de todo mal acontecimiento Atamos con Cadenas Espirituales a todo hombre fuerte que se quiera levantar contra el pais de eciuador y en especial en Venezuela que Dios cuide a este hermoso pueblo que es soberano y libre Dios nos bendiga siempre

1.Oct.2010 09:42 am
Ricardo (Monagas) dijo:

Desde Maturín me solidarizo con el pueblo ecuatoriano y su Presidente Legítimo Rafael Correa, viva la revolución, viva la independecia total de los pueblos, fuera el capitalismo y el imperialismo yanki y de cualquier procedencia.

1.Oct.2010 10:16 am
fernando vera (Portuguesa) dijo:

Desde cuándo se aprobó la Constitución estoy diciéndolo, «NO ES QUE NO VOLVERÁN ES QUE NO SE HAN IDO», ésta situación se aprecia una vez mas, llámese quinta columna o salta-talanquera, es preciso aplicar las tres R, al funcionariado público, la revolución se hace con revolucionarios, aquellos cargos de dirección o de mando, deben ser ocupados por revolucionarios, vale decir, personas que no prestaron bajo ninguna condición sus servicios al régimen puntofijista, para eso está el currículum, cuando este está lleno sin interrupción es que se prestó al mejor postor. OJO la limpieza entra por casa.

1.Oct.2010 11:58 am
ramon maldonado (Carabobo) dijo:

viva Ecuador y el Presidente Correa por el valor demostrado ante la canalla golpista, tambien a Telesur y su equipo que nos mantuvieron informados de todo lo que sucedía, tambien el mundo pudo saber lo que estaba pasando gracias a Telesur. Es propicia la ocasión para ponernos a la ofensiva y no permitir bajo ninguna forma el avance de estos vendepatria golpista y y exterminarlos antes que lo hagan con las fuerzas revulucionarias, lo que es igual no es trampa.En cuanto a las elecciones parlamentariarias, debemos revisar lo de la militancia de nuestro partido, porque nada hacemos con ufanarnos de que tenemos 7 millones de inscritos y solo votamos 5 millones, acordemonos de lo que paso en la reforma.Tenemos que encontrar la forma de verificar cuales son los compatriota que cumplen con ese deber y los que no lo hagan expulsarlos del partido

1.Oct.2010 01:02 pm
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

camaradas esto que ocurrio ayer en ecuador no es nada mas que un ensello para lo que va a ocurrir aqui en el tachira y en zulia pior medio de los policias señoras por favor esto que aqui les pido es ungente y serio deben ordenar la intervencion de la policia del estado tachira porque asi como atropeyaron al consejal jose pinilla eso es lo que nos puede pasar a todos los revolucionarios apartir de enero la intervencion de la policia fasista de aqui del tachira es vital para evitar que se arme un pan contra nuestro presidente señores para mañana es tarde actuen ya patria socilialista o muerte venceremos

1.Oct.2010 04:44 pm
RICHARD (Táchira) dijo:

en lo personal creo que esto es un abre voca, de lo que se puede venir d ahora en adelante, hay que estar muy pendiente, por que asi como el imperio yanqui esta usando los medios de las armas para lograr el poder, de los paices que decidieron luchar por la independencia, no me estrañaria que por estos lados quicieran hacer lo mismo, saludos, pueblo del ECUADOR sigue adelante y cuenta con nuestro apoyo.

1.Oct.2010 06:55 pm
albano parada (Zulia) dijo:

EL PUEBLO ECUATORIANO AL IGUAL QUE NOSOTROS SALIERON A LAS CALLES EN BUSCA DE LA LIOBERTAD DE LOS PUEBLOS Y DE LA AUTONOMIA DE SU PRESIDENTE EL CUAL FUE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LA ESPADA DE BOLIVAR QUE SIGUE VIVA EN NUESTROS PUEBLOS ANTE CUALQUIER AMENAZA DEL IMPERIO POR ESO RECHAZAMOS EL INTENTO DE GOLPE CONTRA EL GOBIERNO DE ECUADOR LA PATRIA ES EL HOMBRE

1.Oct.2010 11:47 pm
FATIMA PEDROZA (Delta Amacuro) dijo:

CAMARADA.. DEBEMOS ESTAR ALERTA…. LA OPOSICION ESTAN PREPARANDO LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZARON CON SELAYA EN HONDURA. COMO EL GOLPE.. AQUI EN VENEZUELA, QUISIERON DARLE UN GOLPE A CORREA EN ECUADOR. HOY LE PIDO A TODOS LOS VENEZOLANOS REVOLUCIONARIOS PREPARARNOS PARA DEFENDER NUESTRO PROYECTO REVOLUCIONARIO Y DARLE TODO EL APOYO A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIA. PORQUE NO VOLVERAN …..

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!

2.Oct.2010 11:52 am
ALEX (Ecuador) dijo:

PSICOLOGA. ALEXANDRA ZEA-ECUADOR.

MI MAS PROFUNDO APOYO AL PRECIDENTE MI ECUADOR ESTAMOS CON USTED
.NO PUEDO CREER QUE PASE ESTO EN EL PAIS . ESTOY TAN INDIGNADA CON ESTA SITUACION VIVIMOS ALGO TERRIBLE .
LA POLICIA DESTROZO LA CONFIANZA DEL PRECIDENTE ESTOS MALOS ELEMENTOS LLAMADOS POLICIAS CRIMINALES QUE A PUNTA DE BALA QUERIAN HACER
LO QUE LES DA LA GANA POLICIAS MALDITOS QUE QUERIAN MATAR AL PRECIDENTE
ESTO ES ALGO QUE NO TIENE NOMBRE.
PERO LA SEGURIDAD VERDADERA DEL PRECIDENTE EL GRUPO DEL GOE,GIR
FUERON HASTA EL FINAL SALVANDO A SU PRESIDENTE. ESOS POLICIUCHOS QUE
QUICIERON ACABAR CON EL PRECIDENTE. NO LOGRARON SU COMRTIDO. PERO TIENEN
QUE PAGAR LO QUE HICIERON CON LA CARCEL.
VIVA EL PRECIDENTE,VIVA EL ECUADOR.
LAS PERSONAS VERDADERAS Y LEALES DEL ECUADOR ESTAMOS CON USTED.
NI UN PASO ATRAS.

2.Oct.2010 03:09 pm
Beatriz (Aragua) dijo:

Hoy que estamos mas relajados, con todos estos aconteciminetos que han pasado tenemos que cantar VICTORIA POULAR, tenemos que insistir en nuestro pueblo para que sigamos instruyendonos para no cometer errores y darle a la QUINTA COLUMNA pie para que nos siga humillando y diciendonos que somos unos analfabetas; no lo permitamos para eso el presidente a fortalecido a las misiones educativas sobre todo a la MISION SUCRE, todos los errores hay que corregirlos; en lo personal soy una persona adulta mayor y me estoy educando lo suficiente y aprovechando la oportunidad para salir adelante y poder enfrentar a cualquiera de esos vende patria estoy en el 8º semestre de gestion social. PRESIDENTE ADELANTE Y A MI PUEBLO QUE NO DESMAYE tenemos que estar alerta las mentiras saldran a flote en cualquier momento 98 es menor que 65 busquen a un matematico que estan raspados O COMPREN AL LIBRO EL HOMBRE QUE CALCULABA A VER SI LOS AYUDA.

6.Oct.2010 07:01 pm
RICHARD DIAZ (Aragua) dijo:

buenas noche a todos y a todas los compatriotas y camarada diputados y diputadas ministros y ministras el motivo de mi conmentario es que estoy necesitando el apoyo y la ayuda para solucionar la situacion que vengo pasando con mi grupo familiar con cuatro niños menores de edad y voy para tres años tratando por todas las lineas del presidente fuimos veneficiado con una vivienda 06-06-2008 de las que rescato nuestro comandante y jefe hugo chavez en base aerea libertador palo negro y las condiciones de la vivienda no son para vivir dignamente no tenemos un baño estable toda las paredes cuarteada tuberias de agua negras y blancas ostruidas ceramica de los piso destruidas tenemos malos olores e infeciones y mi familia corre peligro comandante y jefe pido permiso para solicitar hablar con uste y nos ayude ya que hemos solicitado al camarada y gobernador rafael isea por oficios x via telefonica y directamente a su despacho y aun si respuesta los hijo de bolivar en aragua solicita ayuda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve