Noticias

7.Oct.2019 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó las declaraciones del canciller de España, Josep Borrell quien respaldó las medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela.

El primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, aseveró que “el canciller de España pide elecciones en Venezuela, sin embargo, ellos no han podido organizarse”.

Asimismo, Cabello expresó que en España no se pueden poner de acuerdo para realizar unas elecciones y echan todos los días familias a la calle, pero siguen preocupados por Venezuela.

El dirigente nacional se pronunció acerca de los países que quieren dar órdenes acerca de la situación en Venezuela, “usted se mete en el ABC de España y no sale nada sobre la situación en Ecuador, ¿Por qué? Porque ellos están preocupados por Venezuela”.

Cabello rechazó los actos de Xenofobia contra los venezolanos 

En otro orden de ideas, el dirigente revolucionario refutó cualquier acto de xenofobia en contra de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Finalmente, pidió a los venezolanos no caer en ese juego, “aquí en Venezuela le abrimos las manos, el pecho, el corazón, a las personas vengan de donde vengan”, indicó Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve