Noticias

23.Feb.2011 / 07:19 pm / 19 Comentarios

Roy Daza, diputado al Parlatino por el PSUV. Foto: Archivo.

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó este miércoles las calumnias que sectores de la derecha venezolano han difundido contra el diputado del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos.

“En el PSUV rechazamos categóricamente que se diga que el diputado Chaderton está cobrando doble salario, él puede ejercer ambos cargos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 118 del reglamento interno del grupo parlamentario venezolano y cuando se ausenta para cumplir con sus obligaciones en la OEA no cobra ningún beneficio salarial por sus funciones como diputado”, señaló Roy Daza, diputado del Parlatino y miembro del PSUV en declaraciones a la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV).

La diputadora opositora Delsa Solórzano dijo el sábado pasado que Chaderton estaba «cayendo en un acto delictivo por ejercer dos cargos y cobrar doble sueldo», aun cuando el acta número 2011-02, correspondiente a la sesión del grupo parlamentario instalada el pasado 27 de enero hace constar que todos los diputados aprobaron unánimemente el permiso que Chaderton había solicitado «por más de 10 días para ausentarse por razones de Estado», en este caso representar a Venezuela en la OEA.

De igual modo, el pasado lunes la periodista de derecha Martha Colomina aseguró en su programa radial transmitido por la emisora privada Unión Radio, que Roy Chaderton percibe dos salarios.

 

Comentarios

24.Feb.2011 07:34 am
Rogers Hernández (Bolivar) dijo:

Martha Colomina, Andres Velasquez, caimanes de un mismo pozo, es la representación cinica de la ultraderecha apatrida, negativa a ultranza, son dos personajes que de verdad cuando reconocemos el tono de voz y cambiando el dial de un radio o televosor, dificilmente lo sintonizamos donde estos fariseos estan hablando, de verdad lo que dejan colar entre sus labios no son más que ponzoñas, afirmaciones infundadas, pesismismo y negativismo, un lenguaje que refleja lo que sienten y sienten odio por todo lo que tiene que ver con nusetra Revolucion Bolivariana, nuestro comandante presidente, ellos simplemente no entienden que el pueblo de venezuela, en su gran mayoría, decidimos por este cambio, por este nuevo modelo socialista que estamos construyendo todos a excepción de ellos, la minoria ultraderechista, apatrida y negativista, que estan empeñados en que retrocedamos al modelo que imperó por decadas en nuestro pueblo y nos mantuvieron sumergidos en el atrazo y el caos. No Volveran !!!

24.Feb.2011 07:43 am
Elvira Diaz (Distrito Capital) dijo:

La oposición sigue sin asesorarse, sin leer, sin documentarse antes de montarse en una aventura, por eso es que cada dia pierden mas credibilidad. Definitivamente no aprenden. En la Asamblea les dan palo del bueno pero que va parece que no lo asimilan. Gracias por este espacio.

24.Feb.2011 08:09 am
Franklin (Bolivar) dijo:

Tendremos que continuar escuchando rumores de calle o de pasillos, todo sin excepción es demostrable; ellos siguen diciendo y nosotros seguimos demostrando con hechos que ellos son unos grandes mentirosos.
Nuestro presidente Hugo Chávez en muchas oportunidades ha reconocido los errores que hemos tenido desde que estamos en el gobierno, y digo hemos tenido porque me incluyo, porque los errores de Chávez debemos tomarlos como nuestros, así, como los errores nuestros el los ha tomado como suyos públicamente, y lo digo con honestidad y sin temor a equivocarme, me la juego por Chávez y mi país, cosa que no haría por algunos gobernadores, alcaldes, concejales, etc., que deshonestamente dicen estar con la revolución y las empresas que contratan para realizar los trabajos son las empresas de los escualidos, pero tengo que reconocer que hay muchos gobernadores, alcaldes, concejales, etc., que si se estan mojando el pellejo como se dice en criollito.

24.Feb.2011 08:24 am
Franklin (Bolivar) dijo:

Todavía hay hermanos, camaradas y amigos psuvistas revolucionarios quemándonos las pestañas y desgastándonos físicamente, y muchas veces ganándonos enemigos gratis, trabajando con las uñas por la revolución que lidera nuestro presidente; para que otros mal llamados revolucionarios y chavistas metan la pata hasta más no poder para dañar las cosas buenas que otros hemos hecho, por esta razón sigo insistiendo mis hermanos, esto no es un juego como muchos camaradas lo han tomado, si Chávez cae, no va caer solo, o piensan algunos después como unas mamitas irse del país y dejar el pelero, y dejar que chávez enfrente todo el solo y que el solo de la cara como siempre lo ha hecho. Aprendamos nosotros también a dar la cara y a ser responsables por nuestros propios hechos. Mi abuelo me decía algo muy cierto: Hijo tu honestidad y dignidad no tienen precio, pero hay algunos que ni eso tienen, o es que nunca lo han tenido. La moral debemos ayudar para que muchos la rescaten.

24.Feb.2011 08:33 am
Franklin (Bolivar) dijo:

Por favor en el amor de nuestro Señor y Redentor JESUCRISTO se los pido, vamos a seguir ayudando a nuestro presidente a hacer las cosas bien hechas, los errores del pasado que nos han permitido perder algunos espacios políticos, olvidémoslo, y tomémolos como desecho para no caer en el mismo error, ya basta de seguir la corrupción y la cartilla que tenían los adecos y copeyanos, que el que venía de turno agarraba su cartilla para seguir la misma metodología de corrupcción, porque si hay corrupción en algunos de nuestra organización política, y eso hay que corregirlo, esa vieja manera de vivir como dice la biblia y si alguien me quiere tirdar de escuálido por decir la verdad, esta bién que lo haga, estoy reteado a luchar con los honestos y a apoyarlos mas no a los corruptos vengan de donde vengan y píntenmelos como me los pinten. El que hoy comete corrupción es un delincuente que esta destruyendo el futuro de su familia o sea de toda su descendencia después de el, auque alguien se atrev

24.Feb.2011 08:47 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

NO CAIGAMOS EN EL JUEGO DE LOS QUE NO SABEN JUGAR ,ESTOS APATRIDAS DE LA DERECHA NORTEAMERICANA INFILTRADOS EN NUESTRA PATRIA Y REPRESENTADOS POR LA MURIBUNDA OPOSICION,..QIUSIERAN TENER UNA SOLA PERSONA EN SUS FILAS QUE SIQUIERA LE LLEGARA AL CAMARADA ROY,POR LA SUELA DE LOS ZAPATOS ,,QUE ORGULLOSO NOS DEBEMOS SENTIR LOS PATRIOTAS CUANDO EL CAMARADA ROY… CUAL PATRIOTA REVOLUCIONARIO Y SOBRE TODO DECENTE, DEFIENDE NUESTROS INTERESES ANTE EL IMPERIO,QUE LO TENEMOS EN LA AN. Y EN LA OEA. REPRESENTADO POR EL ESTUPIDO DE INSULSOOOOO.NO LE DEMOS TRIBUNA ,A LOS APATRIDAS A,¿ Y CUANDO SE HABRIRAN LO JUICIOS POR TRAICION A LA PATRIA DE TODOS ESOS DIPUTADOS QUE SE ARRODILLAN ANTE EL IMPERIO Y MALPONEN NUESTRA PATRIA ,,,ESO ES TRAICION A LA PATRIA ?….DEBEMOS PONER ORDEN EN CASA Y METER EN CINTURA A LOS VENEZOLANOS QUE LEJOS DE DEFENDER SU PATRIA LA VIOLAN EN EL EXTERIOR, CUANDO ABRAMOS POR LO MENOS UNOS 20 JUICIOS.SE ACABARA LA GUACHAFITA… BOLIVAR SE RESPETA

24.Feb.2011 09:13 am
jesus alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Ya quisieran tener los apátridas de la oposición a alguien que mas o menos se le acerque a un hombre de la calidad moral, de la cultura y personalidad de Roy Chaderton. La envidia los tiene locos.

24.Feb.2011 09:34 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

ROY CHADERTON MATOS, ES UN SEÑOR HONESTO Y UN GRAN REPRESENTANTE EN LA OEA QUE LE RONCAN LOS MOTORES Y ES UNA DE LAS PIEDRAS DENTRO DE LOS ZAPATOS DE INSULSA QUE ESTÁ VENDIDO AL IMPERIO. ESO ERA EN LA CUARTA REPÚBLICA EN QUE LA CORRUPCIÓN ERA EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA EN CUANTO A CABALGAMIENTO DE CARGOS Y VIAJANDO POR DIVERSIÓN, NO CUMPLIENDO SUS AUTÉNTICAS FUNCIONES. EN NUESTRA REVOLUCIÓN, ESO ESTÁ SUPERADO ENTRE NOMBRAMIENTOS COMO ESTOS. LO QUE OCURRE ES QUE NUESTRO VENERABLE CHADERTON MATOS, LES ESTÁ ESTORBANDO PORQUE CADA VEZ CON PRONUNCIAMIENTOS REALES Y CONCISOS, COLOCA A INSULSA EN TELA DE JUICIO POR SU INEPTITUD EN QUE NO HA PODIDO RESOLVER LOS PROBLEMAS MAS INMEDIATOS QUE SE HAN VENIDO DANDO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. PRESUMIENDO EN DAR JUCIOS INCONSISTENTES EN LOS PROBLEMAS INTERNOS QUE NO LE COMPETE EN ESPECIAL, 7 CACHORRITOS APÁTRIDAS DE VENEZUELA QUE ABOGAN POR DELINCUENTES (NO PRESOS POLÍTICOS) ¡VIVA ROY CHADERTON MATOS! ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!!

24.Feb.2011 09:36 am
wily (Táchira) dijo:

QUIEN LE CREE A ESA SEÑORA COLOMINA SI ESA MINA ESTA LLENA DE SERPIENTES VIVORAS VENENOSAS QUE ES SOLO LO QUE SABE DECIR EL APELLIDO ES COLOSAL COLO Y SAL PARA ALBERGAR SOLO LO QUE SALE POR SU BOCA VENENO VENENO VENENO.

24.Feb.2011 09:54 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

POR FAVOR HASTA CUANDO NO LA VAMOS A CALAR LA SRA COLOMINA

24.Feb.2011 11:26 am
Luz Marina Pacheco (Zulia) dijo:

Dios los bendiga a todos, creo que se debe aclarar mejor este caso. admiro mucho a nuestro compatriota Roy Chaderton, que hombre tan bien preparado, educado, amable y preciso cuando habla, creo que es eficaz y eficiente en los cargos que desempeña y nadie tiene que manchar su nombre, siga adelante compatriota por aqui lo apoyamos y le pedimos a Dios que le de toda la sabiduria necesaria para que siga representando a nuestro pais. Amen

24.Feb.2011 12:57 pm
YOELKIS DE REYES (Anzoátegui) dijo:

Ciudadana Diputada,Apatrida y pitiyanki ,dedique parte de su tiempo a aprender aunque sea un poquito del EXCELENTISIMO DIPUTADO AL PARLATINO Roy Chaderton Matos,persona que rebosa de Moral y Etica,algo que definitivamente ud no conoce.Necesitamos muchos mas Roys dentro de esta Revolucion.Persona Admirable y Respetada por el Pueblo Venezolano.Siga adelante y cuente con el apoyo de la mayoria de los venezolanos y estoy segura que con el apoyo de los pueblos hermanos de Latinoamerica Señor Diputado.MIS RESPETOS Y ADMIRACION.¡¡¡DIOS LE BENDIGA Y LO PROTEJA SIEMPRE!!!

24.Feb.2011 01:03 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

ESTA OPOSICION, EL UNICO CAMINO QUE LE QUEDA ES MENTIR Y MENTIR.
NOSOTROS NO TENEMOS POR QUE AGUANTAR SUS CALUMNIAS.
LA UNICA MANERA DE ACABAR CON SUS INSULTOS ES DEMANDANDOLOS NO HAY OTRA MANERA, HAY QUE GOLPEARLOS DONDE MAS LES DUELE EN SU DIOS DINERO.
SI LE TOCAMOS A UNO SOLO SU DIOS DINERO LOS DEMAS NO VOLVERAN A MENTIR
FIJENSE EN JULIO BORGE, CUANDO DIOSDADO CABELLO LE DIJO VAMOS A LOS TRIBUNALES, SE A QUEDADO EN LA ASAMBLEA SOLO PARA JUGAR CON SU CELULAR Y TOMAR FOTOS NO HABLA NO DICE NADA SE DAN CUENTA QUE ES LA UNICA MANERA DE NO DEJARCE INSULTAR POR ESOS APATRIDAS.
HAY QUE DEMANDAR DEMANDAR LO PIDEN LOS REVOLUCIONARIOS

24.Feb.2011 01:14 pm
FRANCO MÉNDEZ (Trujillo) dijo:

Compatriotas hemos venido discutiendo las 5 líneas estratégicas del PSUV de una forma abierta, donde el común del pueblo a través de sus reflexiones y experiencias, expresa sus ideas haciendo propuestas, solicitando afianzar las 3 R. No obstante, hay compatriótas que haciendose eco de lo que dice la oposición irresponsable, la que saca con pinza algun hecho sin pruebas, casi aseguran que el proceso revolucionario está lleno de nuevos ricos. En este sentido he venido proponoiendo que quienes estén en cargos de reperesentación oficial y que sean parte del proceso (Ministros, Diputados, Gobernadores, Alcaldes, Consejales u otros) presenten ante la opinión pública y si es posible en cadena nacional su balance personal de biene que posee y como lo ha adquirido. Esto serviría por un lado, precisar la voluntad de compromiso del compatriota y por el otro, derrumbar la matriz de la oposición. El Presidente ya está cansado de expresarlo y no hay ninguna duda sobre su honestidad-

24.Feb.2011 05:40 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS A TODO AQUÉL QUE DEFIENDAD ESTE PROCESO Y SEA FIEL AL PRESOIDENTE CHÁVEZ Y TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NUESTRO DIRIGENTE HAGAN PARA EL PROGRESO DE VENEZUELA Y SU PUEBLO SIEMPRE SERAN OBJETO DE ATAQUES DE TODA INDOLÉ , PORQUE EL EGOISMO Y LA MALDA LA TEJEN CONO LAS ARAÑAS, NO DEJAN NI UN SOLO ESPACIO VACIÓ, POR ESO ES QUE NOM PODEMOS DEJAR QUE LA ADULACIÓN TE ENVUELVAN, PORQUE DETRAS YA TE TIENEN LA OTRA ARAÑA TEJIENDO…..HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CANMARADAS… MIL BENDICIONES Y FELICIDADES….AMEN

24.Feb.2011 07:16 pm
mamut tumam (España) dijo:

COLOMINA ES UNA POBRE LOCA COMO EL OTRO LOCO DE CHASCOVISION. SIGAMOS ADELANTE CON NUESTRA REVOLUCION.CHADERTON SABE LO QUE HACE. PILAS CON LOS ADECOSCHAVISTAS Y COPEYANOSCHAVISTAS Y CHAVISTAS DISFRAZADOS MOSCA CON ESOS BICHOS SON LOS MAS PELIGROSOS. SALUDOS A MIS VENEZOLANOS QUE SI QUIEREN A MI PATRIA. PALANTE ES PAYA. VIVA CHAVEZ Y NUESTRA REVOLUCION.

24.Feb.2011 07:56 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Sobre el Camarada Roy Chaderton Mato
Este SEÑOR, así con mayúsculas, ha defendido, defiende y defenderá los intereses de Venezuela, Latinoamérica y de TODOS los pueblos revolucionarios, con seriedad, amplísimos conocimientos y plenas convicciones, REVOLUCIONARIAS, SOCIALISTAS, ANTICAPITALISTAS E INTERNACIONALISTAS.

Este Camarada, al igual que Walter Martínez, de DOSSIER, el Profesor Wladimir Acosta y el Profesor Luís Brito, son un lujo con los que cuenta la República Bolivariana de Venezuela para su defensa.

Gracias Camarada Roy. Si los perros ladran es porque estamos cabalgando.

Además, los perros son analfabetas y fáciles de manejar y programar. Adelante Camarada, tu labor la seguimos día a día. Venceremos, y estamos venciemdo.

25.Feb.2011 06:49 am
william oviedo (Portuguesa) dijo:

AQUI SE JUEGA A RULETA RUSA: VAMOS A VER A QUIEN LE HACEMOS DESPRETIGIO HOY, SI LA OPOSICION ES DE DERECHA MANDE UN MENSAJE QUE PERMITA A SUS SEGUIDORES ENTENDER LAS BONDADES DE ESE SISTEMA, PERO ATACAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS ES NO ETICO E INMORAL, QUE ESTAMOS ENSEÑANDO A LOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS. CREO QUE NUESTRAS RESPUESTAS NO DEBEN SER EN ESE MISMO TONO, NOSOTROS DISCUTIMOS IDEAS Y CREAMOS CAMINOS DE VERDADES Y RELIDADES EN FUNCION DE LA RAZON

26.Feb.2011 04:01 pm
Marisol (España) dijo:

Hola a todos, con qué moral se atreve esta mujer a descalificar al diputado Roy Chaderton, o es que ella perdió la memoria de cuando era presidenta de Venezolana de Televisión y la corrupción era el pan de cada día en esa planta del estado, lo voy a repetir nuevamente, el pueblo de Venezuela despertó y ahora sí tenemos memoria ojo con eso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve