Noticias

19.Mar.2018 / 02:14 pm / Haga un comentario

santaella

Prensa PSUV.- Este lunes, integrantes de la coordinación nacional  de Finanzas y Logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron con el objetivo de afirmar detalles del Plan de Recaudación Financiera 2018, que se desplegará en todo el país a partir del 2 de abril hasta el 17 de mayo, de cara a las elecciones presidenciales.

“Todos los coordinadores de finanzas a nivel nacional de manera conjunta elaboramos el plan para la recaudación de lo que será los aportes necesarios para cubrir esta eventualidad que nos llevará definitivamente a la victoria electoral”, indicó la vicepresidenta de finanzas del PSUV, Yelitza Santaella

En este sentido, Santaella explicó que en este plan que integra varias actividades dirigidas a apoyar la campaña del candidato de la revolución Nicolás Maduro, se destaca los aportes voluntarios que realizará la militancia del partido, a través del carnet del PSUV.

“También tenemos previsto realizar un sorteo de la victoria, donde estaremos rifando carros, lavadoras, neveras, cocinas, computadoras, laptops, va a permitir este sorteo al militante y amigo del partido, participar”, informó la Gobernadora del estado Monagas.

A su vez, manifestó que dentro de estas jornadas a nivel nacional,  se tiene previsto realizar actividades culturales y recreativas como lo son eventos musicales.

“A nivel nacional nosotros tenemos tres eventos importantes: el primero vamos a estar realizándolo el Día del Trabajador, el 1 de mayo; otro que vamos a estar realizando es Una Canción para mi madre, el Día de las Madres y otro que vamos a estar realizando para el militante”, indicó la dirigente del partido político.

De igual forma, Santaella indicó que dentro de este plan también serán incorporadas las propuestas de la juventud del partido, las cuales se darán a conocer en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve